Concachampions de mil Millas felicidades al ganador Principeamor con los Tigres de Nuevo León de México

439 poruka, 15 stranica:  1; 9 1011 12 13; 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

301. El-Moradito ,

traigo resultados de una infartante partida. Resultados:martha.leticia.martinn: 5050.
adrian-malagon-gil: 4075.

¡martha.leticia.martinn es el ganador de la partida!

Skor: +0

302. ale.96,

aber.
amigo no entré y sali solo que rebisé y solo estaba sandrius asta le mandé solicitud,como ya dije,y ella no la aseptó. no puedo quedarme tanto tiempo,casi no conosco a nadie aparte tengo familia que atender poreso si no hay nadie de mis ribales o no me responden,pues salgo y entro mas tarde. saludos a todos.iré a coomer si sandrius no responde,y regreso a las 4 de méxico

Skor: +0

303. jg0308,

no te miro en sala y dijiste estar de 2 a 5 y si solo entras y sales porque note quedas a esperar, ella estaba en torneo, puedes espearte un rato a ue ella termine para Ale.96 dijiste estar de 2 a 5 México porque no dices de donde pero como entras y a los 3 o 6 minuto te vas es complicado, sandrius e s de España como ella lo dijo por lo tanto tienes que esperarte hasta mañana, principeamor ya dijo que hasta la noche.

Skor: +0

304. ale.96,

hola estabamos jugando la señorita camilita 12 y yo pero tengo una emergencia,y ella problemas de internet,ya quedamos para mañana a las 11 de su país de ella,permiso,buenas tardes

Skor: +0

305. jg0308,

Cruz azul ahora derrota a el equipo de Atlanta uno a 0 Resultados:juan-reynoso: 6800.
adrian-malagon-gil: 5075.

fue una gran partida.

Skor: +0

306. ale.96,

damas,y caballeros para informarles que me an dado una señora palisa! jejeje pero jugé agusto

Skor: +0

307. PrincipeAmor ,

holaa acá tigres ganando el primer encuentro.
d!
Resultados:PrincipeAmor: 6400.
ale.96: 175.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

308. loquillo,

eso es una verdadera goliada .

Skor: +0

309. Ozuna,

Aquí vengo de jugar mi primera partida. sanni juega una carta 50 kilómetros.
sanni está ahora a 1000 kilómetros.
¡sanni ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:sanni: 5575.
Ozuna: 3825.

¡sanni es el ganador de la partida!

Skor: +0

310. jg0308,

Bien bien chicos, del grupo A solo falta la partida de Loquillo contra Adrián.
Del grupo B falta que Adilemh juegue sus 3 partidas contra Jordan, contra Sirius y contra yayo, Adilemh solo tiene un reporte, hoy no entro, espero mañana ese grupo juegue más partidas igual, falta que igual juegue Adilemh contra yayo y yayo contra Jordan.
En el grupo C fatan varias partidas solo se a jugardo una, en el grupo D igual solo una partida se a jugado, espremos mañana se den más partidas, venga venga.

Skor: +0

311. sandrius,

yo he quedado hoy para jugar con principeamor a las 15 de españa y con ale.96 a las 0 de españa
kamilita12 dime horario pues no sé de donde eres y concretamos, me adapto al horario lo único que no podría sería de 17:30 a 19 y de 22 a 0 el resto del tiempo cuando gustes :)

Skor: +0

312. Mr.Larios,

ba ya sé que perdi pero me reporto para a dillém: a hora en la mañana no , estoy en el colejio : f xd

Skor: +0

313. ale.96,

aaa que barbara partida! sin duda genial. aquí resultados

Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:ale.96: 5900.
kamilita12: 4350.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

314. PrincipeAmor ,

segundo encuentro de los tigres! esta bes ganamos con un gol agónico sobre la ora. buen juego amiiga.
s!
Resultados:PrincipeAmor: 6750.
sandrius: 6125.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

315. ale.96,

estabamos jugando la compañera sandrius y yo,y ella tubo una emergencia dijo que regresa en una hora suerte para ella estamos para ayudarnos.

Skor: +0

316. kamilita12,

hola, acá resultados de mi partida! Resultados:kamilita12: 5100.
PrincipeAmor: 2525.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

317. ale.96,

hola para sandruis por instalación de transformadores que yo no sabía ban a cortar la luz regresa la luz a la una de la tarde si me puedes esperar. o en su defecto pon la hora que quieras disculpame porfa

Skor: +0

318. jg0308,

Y todo parece que el grupo C. Es el grupo de la muerte, al momento se encuentra principeamor con 6 puntos con 3 partidas jugadas, Kamilita12 y Ale96 con 2 partidas jugadas con 3 puntos y sandrius con una partida jugada con 0 puntos, de ese grupo solo faltan 2 partidas, del grupo B solo faltan 4 partidas, del grupo A solo una partida y del grupo D faltan casi todas debido que solo se a jugado una del grupo D.

Skor: +0

319. sandrius,

para ale.96 siii a la 1 estoy disponible y para kamilita12 dime horario estaré por aquí como 3 horas más

Skor: +0

320. jdfulgencio,

aquí los
Resultados:jdfulgencio: 6350.
Ozuna: 5375.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

321. Ozuna,

Parece que me despido de este torneo, después de una gran partida: jdfulgencio juega una carta 25 kilómetros.
jdfulgencio está ahora a 1000 kilómetros.
¡jdfulgencio ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:jdfulgencio: 6350.
Ozuna: 5375.

¡jdfulgencio es el ganador de la partida!

Skor: +0

322. jordan19,

Alajuelense contrato a Celso Borges y el panameño el delantero Gabriel Torres déjame una hora para jugar estaré disponible

Skor: +0

323. sandrius,

Resultados:sandrius: 5150.
ale.96: 2250.
Solo me queda una partida. Kamilita12 deja horarios nos llevamos 6 horas. yo puedo hoy hasta la 1 de la mañana y mañana todo el día menos de 5 y media a 7 y a partir de las 11 menos cuarto... espero poder jugar cuanto antes

Skor: +0

324. El-Moradito ,

hola. EL compañero loquillo hizo uso de la carta de 200 kilómetros en nuestra partida cuando ya iba por más de la mitad, por tanto se da por finalizada. Éxitos a todos en el resto de torneo.

Skor: +0

325. loquillo,

por autogol el galaxi perdio por idiota jajajaj hehay la prueva nimodo hayque aseptar cuando uno la riega .Usted roba una carta.
Usted juega una carta 200 kilómetros.
Usted está ahora a 425 kilómetros.
Turno de adrian-malagon-gil.

Skor: +0

326. sanni,

hola jefulgencio dejar horario para nuestra partida asi te busco yo suelo entrar por las tarde noche hora de venezuela

Skor: +0

327. jdfulgencio,

sanny te tengo en mi amigos y estás conectada, pero creo te tenía por que no te puedo mandar pv dice que solo resives pv de amigos, creo que me eliminaste de tus amigos jajajajajajja

Skor: +0

328. gatitodecaramelo,

hola me reporto para mi grupo

Skor: +0

329. jdfulgencio,

hacieno caso al patrón jajjajajajjajajajjaja
Resultados:ReidenElRayoCarmesi: 5600. jdfulgencio: 3675.

Skor: +0

330. sanni,

Resultados:ReidenElRayoCarmesi: 5600. jdfulgencio: 3675.

Skor: +0

439 poruka, 15 stranica:  1; 9 1011 12 13; 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog