Concachampions de mil Millas felicidades al ganador Principeamor con los Tigres de Nuevo León de México

439 poruka, 15 stranica:  1; 3 45 6 7; 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

121. senora-solitaria,

no he podido coincidir con el compañero que me falta,bladimir.yo hoy puedo solamente asta las 5 de la tarde,y después de las 8 horarios de méxico. porque a las 6 tengo programa,y me desocupo a las 8.

Skor: +0

122. Warrior09,

Posteo a pedido.

Skor: +0

123. senora-solitaria,

gracias a el compañero 09. para informar que el compañero bladimir lansó la carta de,200 aquí la prueva.

bladimir.lenin roba una carta.
bladimir.lenin juega una carta 200 kilómetros.
bladimir.lenin está ahora a 200 kilómetros
yo procedí a informarle..

Skor: +0

124. Ozuna,

Aquí mi segunda partida. Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ozuna: 5600.
loquendito: 3675.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

125. jg0308,

Aviso si s usa la carta de 200 y el que la usa no quiere que se empiese la partida de nuevo entonces pierde la partida por 5000 a 0 oor lo tanto esa partida la gana Martha.

Skor: +0

126. senora-solitaria,

postéo a petición de el organisador

Skor: +0

127. jg0308,

La partida de martha-teticia-martinn y bladimir.lenin no vale porque él uso la de 200 y en el primer mensaje dije que si se usa la de 200 deben de empezar de nuevo y muchos preguntan que pasa si no empiezan de nuevo y siguen jjugando igual la respuesta es la siguiente esa partida no vale. Entonces aca va lo siguiente en caso de que se use la carta de 200 la partida se tiene que empezar de nuevo y en caso de que no quiera empezar de nuevo el jugador que la use pierde el que la use por 5000 a 0, listo por lo tanto esa partida entre ellos tiene que jugarse de nuevo.

Skor: +0

128. raffles,

en este caso no empezamos denuebo, la señorita defrente guardó la mesa.

Skor: +0

129. jg0308,

Bien si ella entonces guardo la mesa nomas cuando los 2 esten que ella restaure la mesa y la juegan desde 0.

Skor: +0

130. Mr.Larios,

yo creo que al usar la carta de 200 km el otro jugador devería ganar la partida, digo o nosé :D

Skor: +0

131. jg0308,

EEso se pondra a la siguiente ronda esta ronda ya empezo y es demaciado tard para hacer cambios si estamos a media ronda.

Skor: +0

132. loquillo,

que usen elvar chapusa chapusa .. no ¿ jajajaj

Skor: +0

133. adilemh,

veo a lluvia19 conectada, pero tiene privados sus mensajes, así que no puedo contactarla, estaré un rato aquí, espero que coincidamos

Skor: +0

134. Mr.Larios,

listo, esperando la muñeca encantadora

Skor: +0

135. jordan19,

Ya estamos en entrenamiento en el estadio Alejandro morera Soto aquí esperando nuestro rivales Y esta es la alineación para hoy en el arco con el 23 Leonel Moreira en la defensa con el 22 Giancarlo González el otro defensa desde México con el cuatro Daniel Arreola por la lateral derecha con el seis José Salvatierra y por la lateral izquierda el 27 Ian Lawrence en la contención con el 33 José Miguel cubero en la media cancha El capitán con el 10 Bryan Ruiz por el extremo derecho con el 16 Alonso Martínez por el extremo izquierdo con el siete Barlon Sequeira y ataca en la delantera con el 8 Johan Venegas y con el nueve el cubano Marcel Hernández

Skor: +0

136. Mr.Larios,

joder... llevo media hora esperandoa la muñeca encantadora y nada

Skor: +0

137. adilemh,

vengo con resultados de mi segunda partida, ahora contra traviecito06: Resultados:adilemh: 5700.
traviesito06: 3500.

¡Usted es el ganador de la partida!. solo falta que lluvia19 se reporte conmigo para jugar.

Skor: +0

138. jg0308,

Para Batusay puedo hoy de las 22 México, espero se reporte. Regreso hire a baññarme y luego hire a senar.

Skor: +0

139. ale.96,

hola no e bisto a kitana,espero aberlo escrito bien igual y así se entiende,la vusqué barias beses y nada espero mañana encontrarla

Skor: +0

140. PrincipeAmor ,

mi segundo reporte. creo qe nos estamos crusando con isa. y sigo esperando a reiden. y me fijare por sangre

Skor: +0

141. El-Moradito ,

Resultados:jordan-de-costa-rica: 5475.
adrian-malagon-gil: 3175.

Skor: +0

142. jordan19,

Usted juega una carta 100 kilómetros.<br />Usted está ahora a 1000 kilómetros.<br />¡Usted ha ganado!<br />¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!<br />Resultados:jordan-de-costa-rica: 5475.<br />adrian-malagon-gil: 3175.<br /><br />¡Usted es el ganador de la partida

Skor: +0

143. Mr.Larios,

nosé yo le dije a la muñeca encantadora que postéara y no lo hizo yo no miré cual fué el resultado final por que me tocaba salír y ella no postéo, solo sé que ella ganó y a hora? xd

Skor: +0

144. jg0308,

Entonces esa partida no vale, esos resultados los ocupo para encaso que aya empate en puntos en partidas ganadas.

Skor: +0

145. la_munieca_encantadora,

hola yuli dime aqui hora puedes conedtarte

Skor: +0

146. Mr.Larios,

lol? xd

Skor: +0

147. PrincipeAmor ,

bien bien acá los tigres ganando frente al américa!
200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor: 5775.
sangrefiel: 5625.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

148. EnriqueKattalakis,

Resultados:
jordan-de-costa-rica: 5500.
EnriqueKattalakis: 475.

Skor: +0

149. jordan19,

Usted juega una carta 100 kilómetros.<br />Usted está ahora a 1000 kilómetros.<br />¡Usted ha ganado!<br />¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!<br />Resultados:jordan-de-costa-rica: 5500.<br />EnriqueKattalakis: 475.<br /><br />¡Usted es el ganador de la partida ,

Skor: +0

150. PrincipeAmor ,

bien entonces me reporto para isa y reiden. hoy martes por acá andare por la mañana. por la tarde debo salir, y luego me encontrarán conectado de las 9 de la noche en adelante en ora argentina.

Skor: +0

439 poruka, 15 stranica:  1; 3 45 6 7; 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog