copa jujuy 1000 millas

276 poruka, 10 stranica:  1 23 4 5; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. celtrix ,

Buenas, yo me anoto con defensores de fraile pintado

Skor: +0

62. PrincipeAmor ,

bieeen ya falta solamente 1 y comensamos! quien kiere dirijir a defensores de yuto? jaja

Skor: +0

63. sandrius,

¡veeenga que comenzamos!

Skor: +0

64. batuzay32,

que se vengan los duelos
ºº

Skor: +0

65. TempanoDeHieloyFuego ,

ándele chicos voy yo con defensores de yuto!

Skor: +0

66. jg0308,

vmos vamos

Skor: +0

67. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bien. y alfin esto se a completado! que comiensen a abrirse las puertas de los estadios y a rodar la pelota! jaja. nos bamos a 5000 kilómetros, todo activo, menos la obsión por defecto, y no se corre con la carta 200 . y el que la use para correr directamente pierde la partida 5000 a 0 . pero si la corre en contra sentido no pasa nada. total no abansa . tiempo asta el domingo. y acá estan los grupos!

1 . unión de maimará de princesa_de_niebe, defensores de yuto de tempanodehieloifuego, club labaye de aime_salas, y jubentus de humahuaca de reidenelrrayocarmesi .

2 . alto independencia de humahuaca de llubia19, unión calilegua de princesa_jazmin, defensores de fraile pintado de lapulgamolestosa, y jimnasia y esgrima de juan-reinoso .

3 . club terri de tilcara de azul_rojo, atlético palpalá de yoy-el-mejor, san francisco bancario de jordan_de_costarrica, y real caspalá de batuzay32 .

4 . club gorriti de noelia_abril, alma fuerte de humahuaca de kati_witte, unibersitarios de águila_roja, y esportivo palermo de principeamor .

5 . los perales comercio de ester.marisol, libertad de laquiaca de fragileheart, altos ornos sapla de juliometro180, y atlético el carmen de ozuna .

6 . rasin de ojo de agua de sandrius, jimnasia y tiro de yabi de skelligs, sociedad tiro y jimnasia de san pedro de teresita, y estudiantes de humahuaca de rubia2325 .

7 . monterrico san vicente de marta.leticia.martin, club cuyaya de marta_azebedo, esportivo ribadabia del carmen de noe.c.nabarro, y deportivo el cruse de ale96 .

8 . tayeres de perico de unaentremil, río grande de la mendieta de princesa_mili, atlético san pedro de jdfulgencio, y esportivo malbinas de facu .

aora sii suerte y bamos todos a jugar!

Skor: +0

68. unaentremil,

buenas me reporto yo entro como las ocho o nueve de la mañana o bien como las siete de la noche ora méxico

Skor: +0

69. PrincipeAmor ,

aprobecho para reportarme para mi grupo. yo aora debo salir. y me ban a encontrar conectado luego de las 9 de la noche ora argentina. saludos!

Skor: +0

70. martaacebedo,

hola. yo estoy hoy hasta las ocho de la noche. mañana será más difícil.

Skor: +0

71. TempanoDeHieloyFuego ,

chicos me reporto para mi grupo andaré por aquí

Skor: +0

72. jg0308,

Pra mi grupo puedo hoy luego de las 20 México hasta las 21 y luego hire a senare y podre igual en la noche ddesde las 22 hasta las 23:30 México y mañana puedo desde las 8 a las 9 de la mañana y en el medio día desde las 13:30 a las 14:30 México o en la noche mañana igual luego de las 20 horas y el Sabado puedo en la tarde luego de las 16 México hasta las 21 México, tengo mis privados haviertos, el Domingo igual puedo desde las 16 a las 21 México. En las noches igual luego de las 22 México puedo.

Skor: +0

73. senora-solitaria,

dios santo! pensé que la perdía.
exelente partida,y exelente amiga,y compañera.
aquí resultados.

Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:martha.leticia.martinn: 6675.
martaacebedo: 5025.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

74. sandrius,

para mi grupo yo soy de españa y me adapto a horarios... mañana estaré todo el día menos de 17:30 a 19 y a partir de las 22 ya no estaré de nuevo

Skor: +0

75. senora-solitaria,

para los que faltan de mi grupo
hoy poidré después de las 8 de la noche,porque tengo programa. y para mañana que porfa me digan horarios pero puedo casi todo el día

Skor: +0

76. Honey-princess ,

bueno chicos yo andaré por aquí para los que sean de mi grupo

Skor: +0

77. alejandro-magno,

Resultados:Yoi-el-mejor: 6500.
azulrojo: 3250.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

78. jg0308,

Le mande solicitud a la pulga porque tiene sus privados serrados pero no me aceptado para cordinar.

Skor: +0

79. rabiosogurubashi ,

posteo

Skor: +0

80. Honey-princess ,

listo resultados princesa-mili 665 facu 3875

Skor: +0

81. rabiosogurubashi ,

corrijo xd: princesa-mili juega una carta 25 kilómetros.
princesa-mili está ahora a 1000 kilómetros.
¡princesa-mili ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:princesa-mili: 6075.
Facu: 3825.
¡princesa-mili es el ganador de la partida!

Skor: +0

82. Honey-princess ,

rallos yo y mis equibocaciones

Skor: +0

83. teresita,

me reporto para el grupo 6 que son rasin de ojo de agua de sandrius, jimnasia y tiro de yabi de skelligs y y estudiantes de humahuaca de rubia2325 yo soy de mexico cuando me vean conectada escribanme para ponernos de acuerdo para jugar.
q

Skor: +0

84. Honey-princess ,

bueno yo por aquíando para los que falten xd

Skor: +0

85. fragileheart,

me reporto para el grupo cinco.

Skor: +0

86. jg0308,

Gimnacia de Jujuy empieza ganando 5 a 4 con gol de ultimo minuto en una partida de infarto.
Resultados:juan-reynoso: 5000.
lapulgamolestosa: 4875.

Skor: +0

87. ale.96,

buenas noches
aquí los resultados de mi primera partida.

Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:ale.96: 7175.
martaacebedo: 4175.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

88. jg0308,

Y nada de lluvia19 y princesa_jazmin, en unos 20 minutos yo hire a senar y regresare como 20 minutos antes de las 22 México para ver si estan las 2 que me faltan para jugar otra partida. xd

Skor: +0

89. fragileheart,

¡Ozuna ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 6050.
Ozuna: 2875.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

90. noe.c.navarro,

hola en el grupo 7 resultados: noe.c.navarro 5525 martaacebedo 5500

Skor: +0

276 poruka, 10 stranica:  1 23 4 5; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog