primera,y aguerrida ronda de este tornéo de la historia. desde ya,hazta el día,juebes 14 de el precente.suerte a todos,y todas!

172 poruka, 6 stranica:  1 2 34 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. maiko ,

Por aquí ando si henni desea jugar

Skor: +0

92. Lucio ,

Buenas noches!
después de esta partida peleadísima de mil millas, traigo los resultados
angelitosnegros juega una carta 75 kilómetros.
angelitosnegros está ahora a 1000 kilómetros.
¡angelitosnegros ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lucio: 5725.
angelitosnegros: 5500.

Skor: +0

93. henny,

hola a todos, aquí ando con los resultados de nuestra partida: henny: 5700, maico: 2100. gracias a maico y a la organizadora por hacer este torneo tan divertido!

Skor: +0

94. PrincipeAmor ,

hola. acá con mi segundo reporte. por acá andare para chris_lord_alge. creo que lo escribi bien jaja. o bien mañana domingo me conectare masumenos a las 4 de la tarde ora argentina. y si entro antes y nos encontramos y jugamos. o bien di dedonde sos y deja tus orarios para ber como nos adaptamos.

Skor: +0

95. senora-solitaria,

en mi sigiente tornéo,pediré que al anotarse pongan su país de origen,pues noto que están vatallando con eso

Skor: +0

96. Noob-Saibot ,

mi 4 reporte para mi oponente.

Skor: +0

97. jg0308,

Buenas soy de México y no eh visto a mi contrincante en todas las veces qe eh entrado hoy.

Skor: +0

98. Noob-Saibot ,

el kinto reporte y nada de mi contrincante

Skor: +0

99. aguantecharly,

yo tambien estoy esperando a prinsesajasmin

Skor: +0

100. jg0308,

El quinto reporte de mi parte y mi contrincante nada que aparece, hoy andare aca esde ahorita hasta las 9 de la mañana México y luego en la tarde andare desde las 16 hasta las 21 México.

Skor: +0

101. sandrius,

estos días no estuve por aquí pero ya he vuelto, para spotify estaré aquí hasta las 19 de españa más o menos

Skor: +0

102. ale.96,

ola para mi rival que porfavor deje un horario yo aúnque es domingo entrae al medio día aber si lo localiso

Skor: +0

103. una_esmeralda,

hola para juliometro180 ya estoy por aquí a la espera

Skor: +0

104. jg0308,

Hice cambio de nick era antes juan-reynoso y me reporto de nuevo para mi ribal que ni señales da.

Skor: +0

105. PrincipeAmor ,

hola. sigo sin encontrar a hcris_lord_agel. yo estube un rato por acá y aora resien bolbere a entrar luego de las 9 de la noche ora argentina. saludos! este es mi terser reporte

Skor: +0

106. El-Moradito ,

epa chicos. soy adrian-malagon-gil me cambié de nick ayer. saluditos, y me reporto

Skor: +0

107. el_gatuubelo,

Buenos días, pido perdón por no haberme reportado antes pero mi laptop se había dañado y apenas estoy recuperando todo. Si alguien me pudiera explicar cuáles son las reglas y cuál es mi oponente

Skor: +0

108. senora-solitaria,

gracias por abisar,eso habla de tu responsabilidad

Skor: +0

109. aguantecharly,

yo sigo esperando tambien

Skor: +0

110. ale.96,

buen día que el contrincante se a cambiado el nip. lo acavo de ber aquí ya le mandé 3 o 4 mensajees y noo responde. bueno pues aber quesigue.

Skor: +0

111. jg0308,

Y nada d mi contrincante, me vuelvo a reportar. Nose porque hay gente que se anota y nunca vuelve aparecer para jugar.

Skor: +0

112. DianaKattalakis,

hola, me reporto para mi rival, andaré un rato más por aquí, si no, en la noche de México, andaré por acá a partir de las 10:00 pm

Skor: +0

113. Noob-Saibot ,

hola buenaos días, para mi contrincante yo puedo alas 9 ora méjico por si biene,

Skor: +0

114. angelitosnegros ,

sii una partidita muy peleada pero divertida! exelente juego lucio espero seguir participando y que me toque con otro contrincante xd

Skor: +0

115. La_Bella_Yo,

Hola pasó para decir que acabo de realizar mi juego con mi contrincante el cual le pedí de favor que postease pero parece que se olvidó de hacerlo. No recuerdo bien el puntaje pero sé que le gané y pondré más o menos lo que recuerdo. Si por casualidad el ve esto y hay algún error pues que lo rectifique. Porque confie que postearia y no la hizo.
Aguantecharly 3500
Princesajasmin 5900

Skor: +0

116. senora-solitaria,

buenas tardes. corovoraré el resultado con su compañero amiga para así no queden dudas,el es una persona cabal,y no dudo que muy onestamente me dirá saludos

Skor: +0

117. Noob-Saibot ,

hola de nuebo para mi contrincakte contactame por permanente, porfabor,

Skor: +0

118. el_gatuubelo,

Entonces quedaré pendiente por si se me recuerdan las reglas para la primera ronda, también por si me recuerdas mi contrincante y yo me inscribí con George Washington

Skor: +0

119. aguantecharly,

¡Princesajasmin ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Princesajasmin: 5400.
aguantecharly: 1275.

¡Princesajasmin es el ganador de la partida!

Skor: +0

120. sandrius,

para julian es a 5000 puntos todo activo y no usar la carta de 200km
me reporto para spotify estaré por aquí un ratito como media hora... mañana estaré de 15 a 17:30 y de 19 a 20 de españa

Skor: +0

172 poruka, 6 stranica:  1 2 34 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog