clausura 2006 liga argentina millas

931 poruka, 32 stranica:  1; 22 2324 25 26; 32 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

691. celtrix ,

hola, ayer no pude entrar, llegué tarde a mi casa, peero ahorasi! vueno, si es que todavía toy en competensia

Skor: +0

692. PrincipeAmor ,

gracias chicaas. aora sii bengo con los enfrentamientos de la fecha 14 y el tiempo es asta el domingo .

1 . arsenal de sarandí de adilehm frente a olimpo de baía blanca de heni .

2 . rosario central de teresita frente a banfiel de principeamor .

3 . colón de santafé de eze-moreira frente a boca júñors de juan-román-riquelme .

4 . jimnasia de jujuy de jg0308 frente a estudiantes de la plata de ozuna .

5 . niuls de rosario de fragileheart frente a lanúz de lluvia19 .

6 . kilmes de lapulgamolestosa frente a argentinos júñors de lobo-morado .

7 . rasin de la-milis frente a jimnasia de la plata de noelia-abril .

8 . instituto de córdoba de esmeralda_av frente a ríver de ariadna .

9 . tiro federal de rosario de nairovi19 frente a san lorenzo de fatalia .

10 . independiente de aguante-charli frente a beleszarfiel de un_gatito_pulgoso .

suerte suerte y bamos a jugar!

Skor: +0

693. una_esmeralda,

hola para ariadna soy de venezuela y andaré por aquí hasta eso de la media noche y mañana y el domingo desde el mediodía. por ahí andaré

Skor: +0

694. aguantecharly,

un gatito pulgoso dispone la hora para jugar

Skor: +0

695. una_esmeralda,

resultados:
ariatna: 5625. esmeralda av:3150.

Skor: +0

696. jg0308,

Pra ozuna le pido pacincia, me acabo de hacer una tomografíaa y sali con neumonía y me acabo de hacer la prueba de cobid parece ser que sali positivo igual, lo cual quiere decir que entrare por ratos, no podre poner horarios porque sino estoy en sala quere decir que ando tomandome mis medicamentos pero tratare de cuplir, hoy difinitivamente ya es tarde, or lo tatno podre mañana en la mañana. Si me miras jugamos mañana en la mañana.

Skor: +0

697. PrincipeAmor ,

hola hola. estabamos jugando con teresita. y se me fue la luz. y se me apagó la computadora. ojalas que ella la aya guardado asi cuando se conecte la seguimos. ya que cuando me bolbi a conectar ya no estaba. saludos!

Skor: +0

698. JuanRomanRiquelme ,

¡ezemoreira ha ganado!
Resultados:ezemoreira: 5375.
JuanRomanRiquelme: 3550.

¡ezemoreira es el ganador de la partida!

Skor: +0

699. Leydilaura,

hola me reporto para la milis dejame oorarioestoy en newyork

Skor: +0

700. jg0308,

Para Ozuna aca andare mañana luego de las 11 México parea jugar, luego que desayune y me tome mis medicamentos y me ponga mi primera ivolución entrare unas 2 horas para jugar.

Skor: +0

701. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bamos bien dentro de todo. se los recuerda deque mañana es el último día para jugarse todas las partidas. saludos! y espero encontrar a teresita. y como dije en el mensaje anterior. ojalas aya guardado mesa para continuar el juego

Skor: +0

702. jg0308,

Hola anoche le deje horario a Ozuna le dije que iba a estar luego de las 11México espero aparesca.

Skor: +0

703. teresita,

para el principeamor pues como tu creastes la mesa y te fuistes derepente crei que tu la habias guardado b

Skor: +0

704. PrincipeAmor ,

al final la comensamos de nuebo porque creo que el error fue de los 2. yo no pude guardar mesa porque se me fue la luz y se apago la computadora. y ella no la guardo. esque yo creí que la guardaba ella porque si yo me desconecto se une un bot y ella queda con la mesa. asique acá estan los resultados y banfiel ganando!
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor: 6300.
teresita: 1250.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

705. Ozuna,

Una titánica partida amigos, parecida a una final. ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ozuna: 6400.
jg0308: 5300.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

706. jg0308,

Estmos tristes llegamos a la segund derrota de manera que nos afacto el descansoResultados:Ozuna: 6400.
jg0308: 5300.

Ocupamos,, nos hurge ganar y aunque mejoramos no nos alcaso.

Skor: +0

707. fragileheart,

me reporto para mi contrincante.

Skor: +0

708. jg0308,

La directiva de GImnacia de Jujuy esta molesta porque nos hizo mal el desscanso de la liga ibamos con 8 victorias y 4 derrotas antes del escanso y luego de del descanso no hemos podido ganar, llevamos ya 2 derrotas seguidas y ya faltan 5 fechas nos dieron hasta la fecha 15 que la siguiente fecha y sino levantamos ya nos dijeron que en caso de perder una vez más nos van a despedir porque la meta es clasificar, hemos mejorado en la delantera pero la defensa sigue comentiendo errores lo cual nos a costado las d2 ultimas partidas pero la 15 tenemos queganar, hemos pensado para la 15 poner a la mejor defensa que tenemos y meter a una delantera juvenil.

Skor: +0

709. Honey-princess ,

hola para noelia estoy disponible todo el día de oy por aquí

Skor: +0

710. adri-de-mairita,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:lobo-morado: 5800.
Lappulgamolestosa: 2500.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

711. PrincipeAmor ,

enn una conferencia el entrenador de banfiel dijo. estoy contento porque cadabes nos conosemos mas y nuestro trabajo esta mejorando. este descanso a nosotros nos iso bastante bien. ya que nos fuimos a europa a jugar amistosos con grandes equipos. como el bayer. el p c g . nos sirbio de experiencia y estamos confiados y motibados para dejar todo en la cancha. de a poco nos bamos metiendo en la conbersación para clasificar. en la fecha 15 nos toca un equipo bastante complicado. pero en la cancha se juega 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa. bamos a poner el mismo equipo que ganó a boca y a rosario central porque equipo que gana no se toca.

Skor: +0

712. jg0308,

En un amistoso le dimos una palisa a Manfiel.

Skor: +0

713. henny,

me reporto para adilem, anoche te esperé hasta la 1 hora de argentina, hoy es el último día, dime por favor cuando podemos jugar!

Skor: +0

714. PrincipeAmor ,

el último día es mañana domingo. y el lunes publico la fecha 15

Skor: +0

715. lluvia19,

Hola,para fragilear por aquí estaré un rato,o mañana después de las 6 de la tarde hora México

Skor: +0

716. henny,

hola, todavía sigo esperando a adilem, si entras, por favor, jugueeeeeeeeeeeeemos! me voy a quedar un rato más hasta las dos hora argentina

Skor: +0

717. PrincipeAmor ,

hoy despues de jugar frente a rosario central. isimos 2 amistoso. uno frente a jimnasia de jujuy. y el otro frente a colón de santafé. en los 2 perdimos bastante mal. pero bueno. esque jugamos con los suplentes para ponerlos a ellos a la altura de los titulares. paraque no nos afecte si por las dudas alguno se lesiona. asique la reserba ba metiendose de a poco en la primera. jaja.

Skor: +0

718. henny,

bueno, en resumen, adilem me hizo papilla! posteo el resultado: Resultados:adilemh: 5175.
henny: 2175.

¡adilemh es el ganador de la partida!

Skor: +0

719. jg0308,

Hemos terminado hoy con 2 entramientos los cuales hemos logrado ganar los 2, mañana trataremos de entrenar más, estamos provando a algunos jugadores de los suplentes y nos esta llendo bien en los entrenamientos, estamos pensando si los 2 entrenaminetos que nos quedn mañana poner más suplentes y así calar algunos titulares igual para ver qe equipo poner en la fecha 15 pero GImnacia de Jujuy esta retomando confianza en los entrenamientos y sabemos que pronto vamos a ganar en la liga igual y qe vamos a clasificar como sea.

Skor: +0

720. gime07,

ariba ilo

Skor: +0

931 poruka, 32 stranica:  1; 22 2324 25 26; 32 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog