Felicidades a Sanni campiona del torneo de la historia.

97 poruka, 4 stranica:  12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. Master_Jensen ,

Yo no veo muy necesario reportarse a diario, porque como dice la compañera, es estrezarse demás. Lo mejor que se puede hacer es agarrar y buscar al contrincante, y si no hay señal de vida de este, ahí reportarlo en el foro. Claro está que los reportes cuentan y reflejan la responsabilidad del participante, pero no veo necesario reportarse tanto

Skor: +0

32. jg0308,

Todos los reportes cuentan y rportarse a rddiario esta mejor asi uno sabe de la resonsabilidad que le toman al torneo para esos que no les prece que deben reportarse a diario veremos como le hacen para la tercera ronda ya que los pndre con gene que se reporta vastante y solo dare 3 días, mañana pongo la tercera ronda, debido que hnny nno se reporta acortare el plaso y mañana en la noche como a las 20 se viene ala tercera ronda la cual solo dare hsta el Jueves de plaso ya tengo los enfrentamientos casi listos solo me falta formmarlos, peo ya se quin va contra quien en la tercera ronda, gracias espero mañana alguien suba el hilo y postee para poner la tercera ronda igual.

Skor: +0

33. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Skor: +0

34. jg0308,

Buenas he decidido acortar el plaso debido que Henny ni aparecio y no creo que lo haga y Ale.96 tiene varios reportes por lo tanto vmos a la tercera ronda donde dare menos tiempo, la terecra ronda dempieza desde este momento y termina el Miercolés 20 a las 22 México, las reglas con las mismas a 5000 y sin usar la carta de 200
aca estan los 4 enfrentamientos.
1.
esmeralda av vs Master_Jensen.
2. Sanni vs Teresita
3.
Lucio vs Princeza_jazmin.
4.
Ale.96 vs eis-augen:
Cada vez estamos más serca de la semifinal, así como son 4partidas es por eso que eh dado tan poco tiempo para esta ronda porque pñienso que 3 días son suficientes, si se reportan y cordinan todos, recuerden que los reportes igual los tomo encuenta por si una partida no se da.

Skor: +0

35. Lucio ,

buenas!
para princesajazmin, estaré disponible hoy, incluso a la noche, pero no masde las 10 /11 hora argentina
saludos

Skor: +0

36. senora-solitaria,

perdón siempre yo ekibocandome. perdón no era este tornéo donde debí escribir

Skor: +0

Poslednja izmena od strane senora-solitaria, 18 Oct 2021 17:19:28

37. teresita,

me reporto para Sanni cuando quieras podemos jugar yo soy de mexico si puedes dejame dicho a que día y a que hora podemos jugar

Skor: +0

38. der-engel-der-stadt,

aquí están los resultados de mi partida con ale.96

Resultados:eis-augen: 6100.
ale.96: 2100.

Irma grese los espera en las semifinales

Skor: +0

39. jg0308,

vamos vamos me da gusto que ya se esten reportando, de paso ldejo las 3 partias que quedan y ya tenemos a la primer semifinalista que espera ribal.
aca estan las 3 partidas restantes, veremos cuantas más se juegan hoy.
1.
esmeralda av vs Master_Jensen.
2. Sanni vs Teresita
3.
Lucio vs Princeza_jazmin.

Skor: +0

40. PrincipeAmor ,

arriba eilo

Skor: +0

41. jg0308,

vamos vamos que se jueguen más partidas hoy.

Skor: +0

42. PrincipeAmor ,

bamos bamos

Skor: +0

43. una_esmeralda,

bueno master gensen esperemos coincidir mañana. de todos modos voy a estar aproximadamente hora y media más ppor si acaso.

Skor: +0

44. sanni,

hola teresita dime tu que horario puedes yo suelo estar por la noche hora de venezuela

Skor: +0

45. jg0308,

Bien chicos, vremos si antes que termine hoy se da otra partida o sino mañana, si para el iercolés no se juegan las 3 partidas que quedan solo dare un día extra por eso vamos y traten de jugar antes del plaso.

Skor: +0

46. PrincipeAmor ,

bamos bamos arriba

Skor: +0

47. una_esmeralda,

hola aquí disponible por si viene master gensen

Skor: +0

48. PrincipeAmor ,

subiendo ilo

Skor: +0

49. teresita,

para sanni pues yo me conecto por las mañanas de las 12 del medio día hasta como a las 3 de la tarde, por las tardes no tengo horario me conecto por ratos y por la noche a veces me conecto por eso te dije que me dejaras una hora para estar bueno haber si podemos coincidir

Skor: +0

50. jg0308,

vamos dejare de nuevo las 3 partidas pendientes.
1.
esmeralda av vs Master_Jensen.
2. Sanni vs Teresita
3.
Lucio vs Princeza_jazmin.

espero hoy se jueguen una o otras 2 partidas.

Skor: +0

51. La_Bella_Yo,

Hola me reporto para el compañero Lucio y dejarle dicho que estaré esta noche a partir de las 8 pm hora de Cuba

Skor: +0

52. jg0308,

Vamos chicos, vamos apenas llevamos una partida de 4, lo cual faltan 3 partidas.

Skor: +0

53. una_esmeralda,

que va no e visto a master gensen hoy tampoco en todo el día.
¿será que alguien que lo conozca le podrá decir que tiene una partida pendiente que jugar?

Skor: +0

54. sanni,

hola teresita mañana te buscare por la tarde si no estas buscame enn la noche apartir de la 8 de la noche hora venezolana

Skor: +0

55. Lucio ,

¡buenas! paso a publicar los resultados de mi partida en el día de hoy
Princesajasmin juega una carta 100 kilómetros.
Princesajasmin está ahora a 1000 kilómetros.
¡Princesajasmin ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Princesajasmin: 6350.
Lucio: 2425.
reitero mis felicitaciones a la jugadora, y un saludo para todos!

Skor: +0

56. jg0308,

vamos faltan 2 partidas y no quisiera dar un día extra por lo tanto espero se jueguen las 2 partidas que quedan hoy o consiquiera una de las 2, aca dejare las 2 partidas que quedan.
1.
esmeralda av vs Master_Jensen.
2. Sanni vs Teresita

Skor: +0

57. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Skor: +0

58. una_esmeralda,

a ver si hoy aparece master jensen. estaré por ahí esperando

Skor: +0

59. teresita,

para sanny he estado enferma por eso no me he conectado mucho espero coincidir hoy

Skor: +0

60. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Skor: +0

97 poruka, 4 stranica:  12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog