¡gran final del mundial Fórmula1 de mil millas en equipos, con juego domingo 19 y fecha tope para jugar, hasta el martes 21!.

429 poruka, 15 stranica:  1; 9 1011 12 13; 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

301. damian-escanell,

Hola chicos y chicas:
lamentablemente, tengo que volver a dar malas noticias del torneo.
como muchos conocen, digo así porque parece que otros no se han dado cuenta, hoy es el séptimo día de la segunda ronda y por causa del poco interés que algunos le están prestando al torneo, tengo que volver a extender el plazo de una ronda.
el problema mayor, está en el grupo 1, donde hay dos parejas que ni siquiera se han reportado a lo largo de estos siete días, por lo que hemos desidido reemplazarlos por dos parejas de las que estaban en reserva.
Las cuales a partir de hoy, deberán efectuar una partida diaria, para poder terminar la ronda en el nuevo plazo que voy a dar, que será hasta este sábado 4 de diciembre a las doce de la noche, hora de cuba.
los reemplazos son:
El-loco-del-pasifico y chico-maravilla, entran en lugar de Killay y lobecat.
Y el lobo azul y la lobita azul, entran en lugar de sodiaco y max-huever.
Las dos parejas que se mantienen en este grupo son:
lupe02 y dios_ares.
PTR.villalva y dulce-princesita-angelical.
Les pido mil disculpas y espero que el sábado, si podamos terminar felizmente la ronda.
Muchas gracias ¡y a seguir jugando!.

Skor: +0

302. reylanbarrios97 ,

hola para la milis anoche te estuve esperando 45 minutos y no aparesiste cuando tu avias pedido 5 minutos

Skor: +0

303. Honey-princess ,

jeje si por eso una gran disculpa pero la berdad surgieron unas cosas en casa pero si alrato se conectan la terminamos

Skor: +0

304. leomusic,

para reylanbarrios97: a ver si podemos jugar hoy compañero

Skor: +0

305. reylanbarrios97 ,

si nosvemos a las ocho hora de cuba

Skor: +0

306. DjDisplay,

Aviso a todos los usuarios de este torneo he cambiado de nikname. Antes era DjDisplay. Damián me has contactado en privado, te he respondido, pero no esperé respuesta tuya.
Mañana no se si podremos, porque hay un ebento mañana en la cual mi compañero estará presente, es el día de la discapacidad. Y no se a que hora se desocupará de dicho ebento. Bueno, Así que no se a que hora se desocupe.

Skor: +0

307. batuzay32,

ACA LOS RESULTADOS DE NUESTRO SEGUNDO DUELO
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:leomusic y batuzay32: 7150.
Cometa-halley y reylanbarrios97: 3850.
Y DEJO LA INQUITUD AL ORGANISADOR NO RESIVIMOS RESPUESTA DE LOS OTROS RIVALES SKILLING Y AZUL ROJO

Skor: +0

308. PrincipeAmor ,

hola. chebrolet de argentina con esto asegura la clasificación! en esta ronda. 3 jugadas y 3 ganaadas.

Resultados:PrincipeAmor y la-milis: 6200.
Cometa-halley y reylanbarrios97: 4225.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

309. PrincipeGuerrero,

Hola: Espero nos disculpen, pero tenemos problemas con los dispositivos. Si aparece alguna pareja que nos sustituya a los lobos, porque por el momento no podemos jugar. Saludos.

Skor: +0

310. DjDisplay,

Buenas, la única partida que nos falta a nosotros es con la de Damián. Ayer no pudimos jugar porque no nos dijiste si aceptavas la hora. Hoy no se si podremos, devido al evento que tiene mi compañero en la fundación devido al día de la discapacidad. La pareja de El loco del pasífico ni su compañero tampoco están disponibles por el mismo evento.

Skor: +0

311. DragonGuerrero,

mensage para los chicos del grupo 1, nosotros podemos jugar desde las 6 de la tarde hora colombiana.

Skor: +0

312. batuzay32,

damian me gustaria saber que pasara con los puntos de nuestroduelo con skilling y azul rojo ya que no dejan mensaje no responden cuando uno les escribe y azul rojo aparece los siguiente cuando le quieres enviar mensaje . Su mensaje no ha podido ser enviado: azulrojo sólo acepta
mensajes de sus amigos
y no sabemos si ya no quieren jugar jmas ya que perdieron los tres duelos peroal no jugar esto nos perjudica a mi y a mi compañero ya que en el grupo nuestro si ganamos este duelo clasificariamos nosotros junto al principe amor , te e tratado de ubicar igual a ti pero no hemos coinsidido en horarios tampoco

Skor: +0

313. DjDisplay,

Que pena ya no pudimos avilitar la partida de damián. Era la única que nos faltava.

Skor: +0

314. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

buenos días. a nuestros contrincantes del grupo 1, aver si nos organisamos para jugar a partir de las 2 de la tarde hora ecuatoriana, reportarse porfabor, para jugar las 3 partidas que tenemos que jugar

Skor: +0

315. Eduardo84,

hola, me gustaría saber quienes son nuestros contrincantes? saludos.

Skor: +0

316. DjDisplay,

Finalizada la partida con sicóloga cantora y damián.
Resultados:damian-escanell y sicologacantora: 7200.
Andresito-LPS y Kevin-Junior: 5550.

Skor: +0

317. damian-escanell,

hola: muchas felicidades a andresito lps y kevin-yunior, pues fueron muy dignos. rivales.
a Eduardo84 le digo, que aún le falta jugar con nosotros, el ferrari de sicologacantora y damian-escanell y debe ser esta noche, pues ya vence el plazo
Muchas gracias.

Skor: +0

318. Lupe02,

Aquí traigo resultados de nuestra partida con el chico maravilla y el loco del Pacífico qué representan al tesla y el país ecuador el resultado es el siguiente Dios Ares y Lupe 02 que representan al Jetta y al país de cuba 6200 el chico maravilla y el loco del Pacífico que representan al tesla y el país ecuador 1700 saludos

Skor: +0

319. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:ptr.villalba y dulce_princesita_angelical: 6200.
el_loco_del_pacifico y chico-maravilla: 4550.

Skor: +0

320. damian-escanell,

Hola chicos y chicas:
Como ya anuncié en el tema, ya ha finalizado la segunda ronda de este torneo.
este mensaje, solo será para explicar algunas cosas, antes de publicar los grupos y reglas para la tercera ronda.
Primeramente debo decir que esta segunda ronda también estuvo caracterizada por la falta de interés de algunas parejas y el no poder completar todos los partidos en ninguno de los grupos y solo jugaron un total de 11 parejas.
Por lo que ya les puedo adelantar que van a clasificar las ocho parejas que alcanzaron al menos una victoria, solo quedarán eliminadas las tres parejas, que aunque no jugaron sus 3 partidas, no pudieron ganar las que jugaron.
Ellas son:
Azul-rojo y Skelligs.
el-loco-del-pasifico y chico-maravilla.
estas dos terminaron con dos derrotas sin victorias.
y Eduardo84 y Una-linda-chica, que solo jugaron una partida y la perdieron.
Mas tarde vengo con más.
muchas gracias.

Skor: +0

321. Lupe02,

Posteo a petición del organizador y que vuelen bajito esos autos en esta nueva etapa de este maravilloso torneo suerte a todos los concursantes

Skor: +0

322. PrincipeAmor ,

éea! bamos baamos que esto se esta poniendo jeniaal

Skor: +0

323. damian-escanell,

¡ya vengo con los grupos y las reglas para esta tercera ronda.
Primeramente debo decir y felicitar a las dos parejas que más se han destacado en el torneo, hasta el momento.
Que son:
Principe-amor y la milis, que han ganado las cuatro partidas que han jugado entre las dos rondas.
Y un servidor, damian-escanell y sicologacantora, que hemos ganado 4 de las cinco partidas que hemos jugado, estas dos parejas fuimos el primer lugar de nuestros respectivos grupos en esta ronda.
Ahora si voy con el poyo del arroz con poyo, jajaja.
Grupo 1:
Lupe02 y dios ares con el yeta y cuba.
principeamor y princesa mili, con el chebrolet y argentina.
batusay32 y leo music con el sitroen y venezuela.
Andrecito lps y Kevin-yunior, con el susuki y ecuador.

Grupo 2:
damian-escanell y sicologacantora con el ferrari y cuba.
ptr.villalva y dulce-princesita-angelical, con el toyota y Colombia.
Aymesalas y eljusticieroenmascarado, con el lanborlliny y Guatemala.
Cometa-alley y reylanvarrios97, con el masda y Colombia.
Las partidas serán a 7000 puntos y al igual que en las rondas anteriores, vale todo.
Clasificarán dos parejas por cada grupo para la gran final y recuerden, que primero cuentan las victorias y después, los puntos.
Si se termina la ronda antes del viernes, ¡la final será el fin de semana!.
Muchas gracias ¡Y a jugar!.

Skor: +0

324. batuzay32,

bueno para el grupo uno estamos disponibles en el horario de las dies hora de chile , pero para mañana ya tenemos porgramado el duelo con dios ares y su compañera para el resto que dejen horario

Skor: +0

325. DjDisplay,

Yo tengo que hablar con mi compañero, pero el horario de batusay me parece impocible, recuerden que yo no puedo estar en la pc más de las nueve pm porque me reta mi familia.
Elijan otro horario por favor. Yo no puedo estar más de las nueve pm tiempo ecuador.
Gracias por leer.
Para el resto, coordinen conmigo horarios para hablar con mi pareja.

Skor: +0

326. DragonGuerrero,

hola, para los del grupo 2, nosotros estamos disponibles hoy luego de las 6pm, para ponernos de acuerdo

Skor: +0

327. reylanbarrios97 ,

hola manda una solicitud para ponernos deacuerdo,

Skor: +0

328. damian-escanell,

Hola:
a los de mi grupo, les informo que yo hoy puedo estar en la sala a partir de las ocho de la noche hora de Cuba.
Ando en busca de Reylanvarrios97 y cometa ayey o ayme salas y el justiciero-enmascarado, para ponernos de acuerdo a ver si podemos jugar hoy con una de esas dos parejas.
Muchas gracias y por favor, hagamos un esfuercito a ver si terminamos esta ronda el viernes y se puede jugar la final el sábado o el domingo.

Skor: +0

329. reylanbarrios97 ,

hola damian nos vemos a las ocho de la noche para jugar

Skor: +0

330. DjDisplay,

Finalizada nuestra primera partida, perdiendo contra dios ares y lupe02
Quedando así.
Resultados:dios_ares y Lupe02: 8850.
Andresito-LPS y Kevin-Junior: 7000.

Skor: +0

429 poruka, 15 stranica:  1; 9 1011 12 13; 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog