¡gran final del mundial Fórmula1 de mil millas en equipos, con juego domingo 19 y fecha tope para jugar, hasta el martes 21!.

429 poruka, 15 stranica:  1; 12 1314 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

391. mike_towers,

ea ilo arriva

Skor: +0

392. reylanbarrios97 ,

arriiiiibaaaaaa vaaaaaaamooooooos

Skor: +0

393. Honey-princess ,

hola chicos bueno pues amos a jugar nuestras partidas jeje

Skor: +0

394. batuzay32,

Resultados:batuzay32 y leomusic: 7425.
la-milis y PrincipeAmor: 5200.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

395. Lupe02,

Y aquí el Jetta representado por Dios Ares y Lupe 02 se alza con la tercera victoria de esta ronda y traemos resultados esta vez contra el Chevrolet de príncipe amor y la mili y estos son Lupe 02 y Dios Ares representando al Jetta y a cuba como país 7750 príncipe amor y la mili representando Chevrolet país Argentina 3375 el Jetta con sus motores a toda potencia esperando en primer lugar de su grupo a esta gran final de este torneo

Skor: +0

396. DjDisplay,

Bueno con nosotros no se pudo jugar, porque la milis como le dije toca los horarios que me obligan apagar la pc.
Aunque más la culpa la tiene el principe amor por no acomodarse a nuestros horarios y más que todo en mi caso.

Skor: +0

397. reylanbarrios97 ,

arriba

Skor: +0

398. Lupe02,

para andresito LPS y Kevin junior es necesario que coordinen horario con príncipe amor y la mili pues esta partida nos ayudará a definir mejor el pase a la final según la cantidad de Victoria's y derrotas que tenga cada equipo así que por favor coordinar horario y efecto en su juego gracias

Skor: +0

399. DjDisplay,

No podemos por la culpa de principe amor. Chekeando la hora jugada, ustedes jugaron horarios que espesíficamente yo ya tengo apagada la pc por obligación. Yo tengo a la milis en wpp y así coordinamos horarios. Pero es impocible porque como te digo, jugaron en horarios que me obligan apagar la pc y por lo que me dice la chica, el solo entra por las noches.

Skor: +0

400. Honey-princess ,

hola si yo te mando mensaje y nos cordinamos

Skor: +0

401. aimesalas,

yo estado buscando a p t r billalba y no aparese

Skor: +0

402. DjDisplay,

Miren en la hora que responde. Aclaro que yo tengo la sala de juegos en américa Guayaquil, así que.
la-milis: hola si yo te mando mensaje y nos cordinamos: ayer 23:36 En esos instantes yo ya tenía apagada la pc y estava dormido, así que es impocible contactarlos de esa forma.

Skor: +0

403. leomusic,

Esperando por los resultados de esta ronda

Skor: +0

404. mike_towers,

no se que le pasó al organizador del torneo

Skor: +0

405. aimesalas,

hola chicos apesar de que abido tiempo p t r bialba no a aparesido

Skor: +0

406. DjDisplay,

Aviso que va a ver unos días que no estaré disponible devido a que voy a pasarla con mi familia que viene de otra ciudad por navidad, así que no me busquen cuando vengan, yo les estaré avisando cuando es el día pero se estima que es por navidad, pero no se que día llegan. Es que voy a pasar tiempo con ellos.

Skor: +0

407. damian-escanell,

Hola chicos y chicas:
les pido mil disculpas y les aseguro que no he abandonado el torneo.
lo que sucede es que en los últimos días he tenido a mi niño con un fuerte estado gripal, incluso le ha estado dando fiebre y eso me ha tenido alejado del torneo, además que les he querido dar tiempo a ver si jugaban las partidas que faltaban por realizar, pero lamentablemente no ha sido así.
antes de que termine la noche, voy a dar a conocer los resultados de esta ronda y quienes pasan a la gran final, que pretendo realizar mañana a las dos de la tarde hora de cuba, de no poderse hacer mañana, ya estaremos puntualizando la nueva fecha.
Muchas gracias y una vez más les ruego me disculpen.

Skor: +0

408. DjDisplay,

Vale posteo por siacaso para que publiques.

Skor: +0

409. damian-escanell,

Hola chicos y chicas:
aquí voy con lo que estaban esperando.
los resultados de la tercera ronda y el anuncio de la gran final.
disculpen que lo haga con tan poco tiempo de antelación, pero como les expliqué en mi mensaje anterior, aún tengo a mi niño con un fuerte estado gripal, motivo que no me ha dado margen de hacerlo con mayor espacio de tiempo.
realmente en este torneo han pasado muchas cosas que a veces me dejan sin palabras y que me han ido llevando a tomar desiciones que fueron cambiando mi idea inicial del torneo, por lo que espero que ustedes también me sepan disculpar los herrores que yo he tenido, o si me falta alguno por cometer antes de que se acabe el torneo, jajaja. aqí voy con los resultados de esta ronda.
grupo 1:
primer lugar con tres victorias sin derrotas, el yeta de lupe02 y Dios_ares, segundo lugar y son las dos parejas que van a la final, andrecito-lps y kevin-yunior.
hgrupo dos:
primer lugar, reylan-varrios97 y cometa-halley y segundo lugar, aymesalas con el compañero que terminó jugando esta ronda.
a lo largo de todo el torneo hubo tres parejas que fuimos las más del torneo, a pesar de que dos de ellas no estuvimos bien en esta ronda, pencé haber hecho otro cambio contal de que nadie de los que jugamos bien, se quedara fuera de la gran final, pero como quiera que una de estas tres parejas se fue sin jugar su última partida, no me es posible aplicar la otra variante.
las tres parejas mas ganadoras en el torneo hemos sido:
lupe02 y dios_ares, principe-amor y la milis y damian-escanell y sicologacantora, los tres con cinco victorias, pero la pareja del principe-amor se fue sin jugar su última partida, por más que andrecito lo buscó.
por lo que como organizador del torneo y por mis resultados alcanzados a lo largo de las tres rondas, seremos la quinta pareja en incluirnos en la gran final.
de no haber tenido esos resultados, créanme que no lo habría hecho así y el que tenga dudas de lo antes dicho, lo invito a revisar el hilo completo.
hay quien piensa y no dejan de tener un poco de razón, que es una locura tantas parejas juntas, pero si lo hago, es porque el principal propócito es divertirnos y pasar un buen rato.
reglas de esta última partida.
la victoria será a 9000 puntos todo vale y a partir de mañana se harán tres intentos para efectuar la final. explico: para jugar hoy domingo, tendrán que estar los cinco equipos, de y se esperará hasta una hora después de la hora fijada, de no poderse jugar se hará el lunes, ese segundo día deberán estar al menos 4 equipos para poder jugar, de tampoco poderse hacer, entonces se hará el martes, ya como fecha tope, se esperará la hora y al final se hará el partido con los equipos que estén presentes.
recuerdo que la hora de jugar hoy domingo será a las dos de la tarde hora de cuba.
muchas gracias.

Skor: +0

410. DjDisplay,

Me queda una duda, tengo que jugar con todo el grupo uno? porque mi compañero y yo estamos en la gran final parece.

Skor: +0

411. reylanbarrios97 ,

hola al pareser la final va ser todas las parejas a la ves

Skor: +0

412. aimesalas,

chicos como asi bamos a jugar todos juntos

Skor: +0

413. reylanbarrios97 ,

todos contra todos y el primero que llegue a 9000 gana

Skor: +0

414. damian-escanell,

hola chicos y chicas:
ya son las cuatro de la tarde y lamentablemente no pudimos estar todos juntos para jugar la partida final, la cual como dije en un mensaje anterior, se jugará mañana lunes a las seis de la tarde hora de Cuba, para facilitar que andrecito lps pueda estar, no lo pongo antes de esa hora, porque a los cubanos nos es imposible.
se ha presentado un pequeño problema que después que lo analicemos bien, estaré más tarde por acá, para dar a conocer el problema y cual será su solución.
muchas gracias y espero que mañana si podamos concretar la gran final.

Skor: +0

415. DjDisplay,

Damián, no se que hora es en cuba, si nos das la hora actual con gusto podríamos coordinar.

Skor: +0

416. reylanbarrios97 ,

ahora mismo son las 10 y 43 de la noche

Skor: +0

417. batuzay32,

me gustaria saber que criterio tomaste para elegir a los finalistas por puntos o por triunfos por que si es por puntos tenemos mas puntos que andresito y su compañero , si es por triunfos los dos tenemos solo una victoria

Skor: +0

418. damian-escanell,

Hola de nuevo, chicos y chicas:
como les dije anteriormente, se ha presentado un problema inesperado, yo diría algo que me tomó de sorpresa, y por más que me he roto la cabeza pensando, no encontraba la solución ¡y al final la encontré!.
quizás no sea la desición más popular, pero pienso que teniendo en cuenta todos los tropiesos que ha tenido el torneo, es la más adecuada.
Yo no me había desidido totalmente, pero al ver el mensaje de batusay32, pienso que es lo mejor para un buen final para este torneo.
¡atención, muchísima atención!:
el problema inesperado que descubrimos mis colaboradoras y yo, es que la sala, solo permite jugar en parejas, 4 equipos y el quinto solo puede ser de un solo jugador, ya hicimos la prueba con los bot, por lo que sería imposible, jugar las cinco parejas a la vez.
por lo tanto mi desición, que debo reconocer y pedir disculpas, porque lo cambia casi todo, es hacer una pequeña semifinal, o sea que aremos dos grupos de tres parejas, pero no se asusten, que será con el mismo formato de la final, será un solo juego, donde habrá tres equipos, que jugarán una partida a 3000 puntos y pasarán a la final, los dos primeros equipos de cada juego, para entonces pasar a la gran final, donde si estarían los 4 equipos a la vez y todo sería como dije en mi mensaje anterior.
los dos juegos serán:
juego 1:
Lupe02 y dios_ares, aymesalas y Jordan de costarrica y batusay32 y leo-music.
juego dos:
reylanvarrios97 y cometa-halley, andrecito-lps y kevin-yunior y damian-escanell y sicologacantora.
como algunos, dentro de los que no me incluyo, piensan que crear la mesa, da sierta ventaja, en este caso la mesa de cada juego la crearán el primer lugar de cada grupo, que fueron reylanvarrios97 y y cometa-halley por su grupo y lupe02 y dios_ares por el grupo 1.
explicado todos los cambios, les informo que solo cuento hasta el jueves, para poder terminar el torneo, por lo que les pido que tratemos de jugar hoy lunes esta nueva partida, para entonces jugar el martes la gran final.
muchas gracias y un millón de disculpas.

Skor: +0

419. DjDisplay,

Entonces cometa alley cuando puedas me contactas al privado y coordinamos. Tengo privados aviertos. En caso que te dé error, sé mi amigo para poder coordinar ya que tú los has de tener cerrados

Skor: +0

420. damian-escanell,

Hola chicos y chicas:
voy a explicar nuevamente por si no les quedó claro.
Solo se hará un juego en cada uno de los grupos, en ese juego estarán juntos los tres equipos, jugarán hasta 3000 puntos y quedará fuera de la final, el que quede en el último lugar de cada grupo.
les recuerdo que en un grupo estarán lupe02 y dios_ares, aymesalas y jordan de costarrica y batusay32 y leo music.
a petición de lupe y dios_ares, yo como organizador del torneo, seré quien crearé la mesa.
el otro grupo que también será de 3 equipos y jugaremos juntos también, lo integramos, andrecito-lps y kevin-yunior, reylanvarrios97 y cometa-halley y damian-escanell y sicologacantora, las dos parejas que queden en los primeros lugares, serán los que pasen a la gran final donde estarán juntos los 4 equipos, les propongo hacer el intento de jugar el juego semifinal hoy a las seis de la tarde hora de cuba y les recuerdo que solo tengo hasta el jueves para terminar el torneo.
muchas gracias.
nos encontramos por la tarde.

Skor: +0

429 poruka, 15 stranica:  1; 12 1314 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog