Finalisado el Torneo de dominó a lo cubano, con reylanbarrios97 como campeón. ¡Cuba para los cubanos!

109 poruka, 4 stranica:  1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. Lupe02,

Está bien amiga Débora vamos a acordar partida a las 4 de la tarde horario de España

Skor: +0

62. DeboraJimenez,

hola amiga lupe. me parece muy bien pero te pido por favor que seas puntual ya que a las 5 menos cuarto me voy al trabajo. gracias y te espero a las 4.

Skor: +0

63. Emil-Solerian,

posteo

Skor: +0

64. DeboraJimenez,

gracias al compañero galarat por postear. por mutuo acuerdo entre lupe 02 y yo, hemos acordado continuar la partida a las ocho de la tarde en españa. muchas gracias lupe. saludos.

Skor: +0

65. Osito-Medi ,

posteo a petición.

Skor: +0

66. DeboraJimenez,

continuar nuestra partida y no se por que motivo, no se ha conectado. son en españa las nueve y cuarto cuando escribo este mensaje y no está en la sala. espero su respuesta para seguir la partida. gracias y saludos.

Skor: +0

67. reylanbarrios97 ,

hola otro reporte para el usuario sandrius no lo encuentro

Skor: +0

68. el_gladiador ,

hola queridos amigos. ya estoy por aquí. gracias a los compañeros que han jugado sus partidas. y felicidades para los que han ganado hasta ahora. para el amigo reilanbarrio, la amiga sandrius suele conectarse por las tardes noches, hora de cuba. les recuerdo que este domingo se vence el plaso para la primera ronda. saludos

Skor: +0

69. Luguhe98,

traigo mi derrota, porque soy buena perdedora.

Luguhe98 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡El_oso_manzanoso es el ganador de la partida!

Skor: +0

70. DeboraJimenez,

buenos días. como quise decir ayer en mi mensaje anterior, a las 4 y 15 minutos de la tarde de ayer comenzamos nuestra partida del torneo lupe 02 y yo. habíamos quedado a las 4 pero ella me pidió disculpas por llegar tarde. cuando jugamos la primera ronda, le dije que me tenía que ir al trabajo y que no podía seguir a lo que ella accedió. quedamos de mutuo acuerdo en seguir la partida a las ochode la noche, hora española y la estuve esperando hasta las 11 de la noche. no se por que motivo no apareció ni tampoco ha contestado a mis mensajes en este foro. espero noticias. gracias y saludos.

Skor: +0

71. el_gladiador ,

posteo a peticion de la amiga devora

Skor: +0

72. DeboraJimenez,

Hola amigos. os traigo el resultado de mi partida: Resultados: DeboraJimenez, Guantánamo, 66. Lupe02, Pinar del río, 129. saluditos y gracias a lupe por ser tan buena rival.

Skor: +0

73. alejandro-magno,

bueno; reportándome para la psicoloca.

Skor: +0

74. reylanbarrios97 ,

bueno no encuentro a sandriu

Skor: +0

75. el_gladiador ,

bueno aquí mi partida. Resultados:
Mister_fantastico: 34.
jg0308: 139.
!Usted es el ganador de la partida!. saludos

Skor: +0

76. alejandro-magno,

Mas reportes para la piscoloca que no aparece.

Skor: +0

77. Ronald-Weasley,

Bueno bueno muchachones, ánimo y a jugarse esas partidas que restan por desarrollarse.

Skor: +0

78. el_gladiador ,

buenas amigos. devido a que faltan dos partidas por desarrollarse. que son.
Artemisa. yoi_el_mejor, versus Granma. la sico_loca.
Villa Clara. sandrius, versus Santispíritus. reilanbarrio97. vamos a dar hasta el martes para efectuarlo. les pido a los concursantes que jueguen en ese plaso o sinó se va a pasar por reportes. gracias y saludos

Skor: +0

79. alejandro-magno,

buenas, pues aquí va uno más para la psicoloca, nada qeu la veo conectada.

Skor: +0

80. Osito-Medi ,

vamos allá xd.

Skor: +0

81. sandrius,

para reilamparios estos días estuve trabajando y se me fue imposible conectarme, hoy estaré aquí desde ahora hasta la 1 de la madrugaeda de españa y mañana de 15 a 17 y 30 de la tarde

Skor: +0

82. reylanbarrios97 ,

bueno para sandriu aqui estoy

Skor: +0

83. alejandro-magno,

Por aquí hando para la psicoloca, nada que la veo conectada y hoy no puedo en la noche.

Skor: +0

84. reylanbarrios97 ,

bueno aqui esta la ciudad de santiespiritus con su victoria.
Resultados:
reylanbarrios97: 59.
sandrius: 147. gacias a la amiga sandrius saludos

Skor: +0

85. alejandro-magno,

de nevo aquí para la psicoloca

Skor: +0

86. la_psico_loca,

listo! pasas por reporte porque seguro ya no te encuentro...

Skor: +0

87. alejandro-magno,

Vengo con Resultados:
Yoi-el-mejor: 70.
la_psico_loca: 133.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

88. el_gladiador ,

Hola amigos! Ya estamos listos para dar comienzo, a los cuartos de final de este torneo de dominó a lo cubano. De seguro tendremos partidas muy interesantes en esta instancia también. las reglas son las mismas que en la face anterior, y los pareos se los precento a continuación.

Santispíritus. reilanbarrio97. versus Guantánamo. devora jimenes.
cienfuegos. el oso mansanoso, versus Santiago de cuba. galarar_dtz.
Artemisa. yoi_el_mejor, versus Camagüey. sani.
La habana. mister_fantastico, versus Las Tunas. osuna.
El plazo de estos cuartos de final es hasta el domingo 12.
Mucha suerte a todos los participantes, y espero que disfruten sus partidas yque se diviertan jugando dominó, al estilo cubano.

Skor: +0

89. DeboraJimenez,

buenas tardes. me reporto con el fin de acordar fecha y hora con el compañero reilanbarrio97 para jugar nuestra partida de cuartos. Decir que soy de españa. saludos.

Skor: +0

90. reylanbarrios97 ,

hola para debora ya que tu eres de españa dime a que hora tu estas disponible

Skor: +0

109 poruka, 4 stranica:  1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog