Champions de mil millas a lo Jg0308 ganador Felicidades al ganador al PSG de francia JG0308.

272 poruka, 10 stranica:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

151. PrincipeAmor ,

estube como árvitro en la victoria del villa real de españa. y me pidieron ayuda. y acá estan los resultados.
ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:lluvia19: 6175.
avena_polaca: 5525.

¡lluvia19 es el ganador de la partida!

Skor: +0

152. mike_towers,

el manchister uniter octiene su primera derrota en el torneo bamos con todo a la ultima partida a luchar por esa clasificación

Skor: +0

153. EnriqueKattalakis,

Chicos!, me reporto para mi grupo, mañana andaré por sala después de medio día hora central de México, por si quieren jugar

Skor: +0

154. mentefria1 ,

hola este mensage es para enrique vien yo meconectare sovre las cuatro y media d ela tarde hora de españa aver si puedes estar y jugamos la partid a

Skor: +0

155. jg0308,

Recuerden mañana se termina el plaso y faltan varias partidas por jugar veremos cuantos grupos terminamos hoy por jugar. Espero se juegue el mayor de partidas hoy. Recuerden es a 5000 y sin usar la de 200.

Skor: +0

156. el_gatuubelo,

muy buenos días tengan todos, paso a reportar cierta situación que acontece. resulta que una de las pertenecientes a mi grupo, aime salas para ser concretos no presenta casi disponivilidad de horarios, siempre suele estar disponible a las casi una de la mañana, espero podamos concretar un horario más accesible, gracias y un saludo

Skor: +0

157. Ozuna,

Saludos, mensaje para Enrique: Por lo general me suelo conectar a partir de las 20 horas de Ecuador, ya que tengo clases y a esa hora más o menos termino, espero podamos coincidir

Skor: +0

158. adri-de-mairita,

Resultados:ElAdrian-LPS: 5025.
avena_polaca: 4775.

Skor: +0

159. Iorek-Byrnison,

vengo a dejar horario, me conecto a las 22, para finalizar mis partidas.

Skor: +0

160. jg0308,

vamos vamos chicos, yo igual espero esta noche termina con mi ultima partida con el amigaso principeamor.

Skor: +0

161. alejandro-magno,

Resultados:Yoi-el-mejor: 6050.
dulce_princesita_angelical: 4875.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

162. el_gatuubelo,

saludos, el everton de inglaterra se hace con la victoria de esta dura partida, fue demasiado intensa, ataques que ivan y venían: Resultados:don_rojo: 5250.
sandrius: 3850.

Skor: +0

163. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
El dt del Atalanta reportándose acá!

Skor: +0

164. sandrius,

para aimesalas y fragileheart estaré aquí una horita más y mañana estaré practicamente todo el día de españa

Skor: +0

165. adri-de-mairita,

Resultados:ElAdrian-LPS: 5900.
lluvia19: 5550.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

166. una_esmeralda,

hola ya estoy por aquí y estaré durante un par de horas. a ver si viene el cuervo

Skor: +0

167. el_gatuubelo,

tengo una derrota aplastante, el everton de inglaterra pierde ante su rival: Resultados:Aimesalas: 6850.
don_rojo: 1925.

Skor: +0

168. aimesalas,

estube de suerte saludos atodos

Skor: +0

169. Iorek-Byrnison,

hola vengo a reportarme, voy a estar por almenos dos horas mas

Skor: +0

170. Anne_Brooks,

bueno el cuervito con el intern de milan se recupera ante un gran equipo como el zenit de rusia de esmeralda Resultados:Elcuervo: 6200.
esmeralda_av: 4300.

Skor: +0

171. Isa_Ortiz,

Hola buenas noches, me reporto para Diana. Estuve aquí unas cuantas veces y no estabas en línea, dejé un mensaje por permanente. Espero ponernos de acuerdo mañana. Estaré disponible después de las seis hora de Colombia

Skor: +0

172. DianaKattalakis,

hola, me disculpo con isa, la luz por acá anda fallando bastante gracias a un baboso que aventó un cuete que cayó en un transformador, apenas ahora tengo luz de nuevo, pero por aquí andaré, siempre y cuando la luz me deje, pero aquí andaré

Skor: +0

173. PrincipeAmor ,

hola. el balencia con su segundo encuentro.
ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor: 5600.
karlos_rg0224: 475.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

174. jg0308,

Y el PSG vuelve a ganar Resultados:jg0308: 7650.
PrincipeAmor: 6225.
con esto el grupo C hemos terminado.

Skor: +0

175. DianaKattalakis,

para los chicos del grupo E, mañana Enrique Kattalakis estará en sala al rededor de las 5:00 pm, hora central de México, yo misma me comprometo a traerlo de la oreja si es nesesario, saludos

Skor: +0

176. mentefria1 ,

hola mereporto para enrique aller estuve esperandole . vien oi no estare por la tarde . ni mañana . dejame un horario aveer si podemos concedir y jugamos la partida

Skor: +0

177. TornadoNegro,

Hola. Me reporto para el cuerpo, lo he estado buscando todos estos días y como siempre el aparece el último plazo. Yo tengo una partida pendiente con el compañero del grupo así que espero que tengamos tiempo de jugar nuestra partida, espero también los organizadores tomen en cuenta este punto porque yo me he reportado estos días buscando al amigo y no lo he encontrado en sala

Skor: +0

178. mike_towers,

joder que paliza la del principe_amor

Skor: +0

179. jg0308,

Buenas debido que hoy tengo muchas cosas que hacer y no tendre el tiempo suficiente para poner la siguiente ronda hoy en la noche vamos a extender el plaso hasta mañana a las 19 México solo por esta ronda haremos esto pero para la sigiente ronda daremos desde mañana luego d las 19 hasta el Domingo.

Skor: +0

180. Emil-Solerian,

Resultados:rastacuando: 5450.
galarar-DTZ: 4100.

Skor: +0

272 poruka, 10 stranica:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog