liga romántica de rami. jornada número 12, del 25 de mayo al 1 de junio

259 poruka, 9 stranica:  12 3 4; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. Rapunzel_de_miel ,

Resultados: elfa_de_la_nieve: 1955.
yayo: 945.

Skor: +0

32. adilemh,

Resultados: adilemh: 1455.
paloma7: 420.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

33. una_esmeralda,

hola para alarik saltzman ando ahorita por aquí y me iré dentro de hora y media. pero mañana espero estar en la tarde en sala a ver si jugamos. ayer no te vi por ningún lado

Skor: +0

34. legolas.babiera,

para el amigo jdfulgencio, por favor dejar horarios para poder realizar nuestras partidas.

Skor: +0

35. una_esmeralda,

ya estoy por aquí activa

Skor: +0

36. fragileheart,

Resultados: fragileheart: 1695.
la_psico_loca: 970.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

37. una_esmeralda,

bueno ya será mañana en la tarde o la noche cuando vuelva a estar en sala a ver si consigo a mi rival. hoy no lo ví por ahí y mañana madrugo por lo que salgo

Skor: +0

38. Cat_Of_The_Canals,

Resultados: Cat_Of_The_Canals: 1575.
Raul-Besada: 0.

Skor: +0

39. jdfulgencio,

para legolas-babiera, mañana te espero apartir de las 7 de la mañana tiempo méxico para jugar nuestra partida, saludos

Skor: +0

40. una_esmeralda,

por aquí estaré por si viene mi rival

Skor: +0

41. legolas.babiera,

Resultados: legolas.babiera: 1750.
jdfulgencio: 950.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

42. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Como parte de los organizadores de esta liga, paso para comentarles que solo queda por desarrollarse en esta jornada inicial la partida entre Esmeralda y Alarick. Esperamos que puedan coordinar orarios en el plaso establecido, y les deseamos mucha suerte en la partida.

Skor: +0

43. una_esmeralda,

hola yo e andado por aquí todos estos días hasta la media noche venezolana y ni rastro de mi rival. solo lo vi una noche pero al escribir no respondía porque andaba ausente y como era ya muy tarde la noche no podía quedarme a esperar su regreso mas allá de las doce de la noche porque tenía que madrugar. vamos a ver si viene ahora o mañana

Skor: +0

44. Tenzin,

Resultados:
Alaric-Saltzman: 1755.
esmeralda_av: 550.

Skor: +0

45. Ronald-Weasley,

¡Muy bien! ¡Perfecto!
Ya se ha completado la primera fecha liguera, y en breve otro de los organizadores les traerá la siguiente fecha competitiva.

Skor: +0

46. WinnieThePooh,

cordiales saludos que bueno una jornada mas nuevagracias a todos los que jugaron hasta ahora, que las peliculas romantiicas nos los los pongan dulces y mimosos felices jornadas buena vida y que triunfe el amor.

Skor: +0

47. legolas.babiera,

un saludo a todas las personas que participan de esta liga:
primeramente, agradecemos por haber realizado todas las partidas dentro de la fecha definida para la jornada.
en el inicio se manifiestan resultados interesantes y de alguna manera sorpresivos, pero que estoy seguro más adelante se podrán revertir.
a continuación la tabla de posiciones a partir de los resultados de esta primera jornada:

  1. cat_of_the_canals. 1 victoria, 3 puntos, 1575 puntos a favor y 0 en contra, diferencia de más 1575
  2. alaric-saltzman. 1 victoria, 3 puntos, 1755puntos a favor y 550 en contra, diferencia de más1205
  3. adilem. 1victoria, 3puntos, 1455puntos a favor y 420 en contra, diferencia de más1035
  4. elfa-de-la-nieve. 1victoria, 3 puntos, 1955puntos a favor y 945 en contra, diferencia de más1010
  5. legolas.babiera. 1 victoria, 3 puntos, 1750 puntos a favor y 950 en contra, diferencia de más800
  6. fragileheart. 1 victoria, 3 puntos, 1695 puntos a favor y 970 en contra, diferencia de más725
  7. papillon-justiciero. 1 victoria, 3 puntos, 1590 puntos a favor y 900 en contra, diferencia de más690
  8. brian-lu06. 0 victoria, 0 puntos, 900puntos a favor y 1590 en contra, diferencia de menos 690
  9. la-psico-loca. 0victoria, 0 puntos, 970 puntos a favor y 1695 en contra, diferencia de menos 725
  10. jdfulgencio. 0 victoria, 0 puntos, 950 puntos a favor y 1750 en contra, diferencia de menos 800
  11. yayo. 0 victoria, 0 puntos, 945 puntos a favor y 1955 en contra, diferencia de menos 1010
  12. paloma7. 0 victoria, 0 puntos, 420 puntos a favor y 1455 en contra, diferencia de menos 1035
  13. esmeralda-av. 0 victoria, 0 puntos, 550 puntos a favor y 1755 en contra, diferencia de menos 1205
  14. raúl-besada. 0 victoria, 0 puntos, 0 puntos a favor y 1575 en contra, diferencia de menos 1575

y ahora, demos la bienvenida a la segunda jornada de esta liga romántica de rami!
las reglas son las mismas y se realizará del 13 al 20 de febrero.
aquí las partidas:

  1. legolas.babiera, cat_of_the_canals
  2. raúl-besada, paloma7
  3. adilem, brian-lu06
  4. papillon-justiciero, alaric-saltzman
  5. esmeralda-av, fragileheart
  6. la-psico-loca, yayo
  7. elfa-de-la-nieve, jdfulgencio

sin más, que comience esta segunda jornada!
y algo muy importante, feliz día del amor y la amistad para todos y todas!

Skor: +0

48. WinnieThePooh,

cordiales saludos amigos me reporto para mi oponente para cuando este disponible para jugar la partida, yo estoy en sala un rato mas y luego estare apartir de las 19 horas de argentina gracias feliz domingo buena vida.

Skor: +0

49. una_esmeralda,

hola para fragileheart andaré por aquí hasta la noche. mañana estaré en la tarde como a estas horas también

Skor: +0

50. Rapunzel_de_miel ,

¡Inagurando esta segunda ronda!
Resultados: elfa_de_la_nieve: 1920.
jdfulgencio: 0.

Skor: +0

51. Tenzin,

Hola chicos, paso aquí para comentar algo que sucedió con mi partida; acompáñenme a ver esta triste historia:
Resulta y resalta que estaba jugando mi partida de ramy con mi rival, PapillonJusticiero , pero tuve que salir porque iba a comer; entonces le pedí que si podía guardar la mesa, ya que él era el jefe, y así poder continuarla más tarde. Tiempo después cuando regresó, me mandó un mp en donde me decía si podíamos continuar con nuestro juego, a lo que yo le respondí que si podíamos esperar unos 40 minutos en lo que yo terminaba la partida que estaba jugando en ese momento. y luego poder seguir con lo nuestro, y él me respondió lo siguiente:
PapillonJusticiero dice a Alaric-Saltzman: cueno no hay problema jugamos cuando tu quieras sino te doy los tres untos , ya le digo auno de los organizadores.
Ese fue el mensaje que me dejó por mp. YO le iba a decir que no se pusiera así, que teníamos toda la semana para poder jugar y terminar sin problemas, pero ho sorpresa! cuando quise hacerlo, miren lo que pasó:
PapillonJusticiero le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.
Ahora mi pregunta es: Cómo continuamos esto? Qué dicen los organizadores? puedo decir que tengo como testigos a las personas con las que estaba jugando en ese momento, para que vean que lo que pasó fue real. Muchas gracias por leerme!

Skor: +0

52. adilemh,

hola!, primero que nada agradecer a todos el compromiso para terminar satisfactoriamente la primera jornada de esta liga. por otro lado y para el señor PapillonJusticiero, la organización se estará comunicando ,para que puedan coordinar y así concluir la partida. recordarles que todavía tenemos esta semana para jugar!, disfrutemos y a divertirnos. ¡feliz 14 de febrero a todos!

Skor: +0

53. Ronald-Weasley,

Arriba esta liga de rami, y en esta fecha especial, el día del amor y la amistad. Que todos pasen de forma excelente este día tan especial, y que puedan estar acompañados por esas personas especiales.

Skor: +0

54. adilemh,

comentar que la organización también se estará comunicando con Alaric-Saltzman, para que se pueda coordinar y llevarse a cabo la partida. gracias de nuevo y buenas noches!

Skor: +0

55. legolas.babiera,

buenos días a todas y todos: paso por aquí para desearles feliz día del amor y la amistad. no olvidemos que esa es la esencia de nuestra liga de rami, celebrar tan maravilloso día. por lo tanto, desde la organización les invitamos a compartir en cada una de nuestras partidas como amigos y amigas, conversando durante el desarrollo de las mismas, incluso para aclarar cualquier inconveniente que pudiera surgir durante la realización de estas. recordemos que somos seres humanos, con situaciones inprevistas o no, pero que lo importante es que poseemos la capacidad de comunicarnos, buscando disfrutar de agradables momentos. es por eso que pedimos, por favor, que cualquier dificultad que se presente en las partidas correspondientes a las jornadas de esta liga, los amigos que la juegan compartan como eso, buenos amigos que en ese momento se encuentran para degustar este atractivo juego de rami.
y repito: feliz día del amor y la amistad!

Skor: +0

56. una_esmeralda,

hola chicos, feliz día del amor y la amistad para todos y pues vengo por aquí hoy por lo siguiente.
anoche fragileheart y yo estábamos jugando la partida y cuando íbamos por la cuarta ronda se me fue el internet, esperé unos treinta o cuarenta minutos y como no volvía la señal y ya por aquí en venezuela era la una de la mañana desistí. hoy estaré por ahí para ver si podemos hacer una nueva partida (la mesa la tenía yo) pero no podré estar hasta tan tarde como anoche

Skor: +0

57. fragileheart,

¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
esmeralda_av gana 260 puntos.
fragileheart gana 455 puntos.
Resultados: fragileheart: 1425.
esmeralda_av: 990.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

58. WinnieThePooh,

cordiales saludos resultado de esta segunda ronda papillonjusticiero 1490, arialisalma 1100 gracias por jugar felicidades buena vida.

Skor: +0

59. legolas.babiera,

Resultados: legolas.babiera: 1405.
Cat_Of_The_Canals: 555.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

60. adilemh,

hola, para mi contincante, no lo he visto en sala, si puede dejar horarios!

Skor: +0

259 poruka, 9 stranica:  12 3 4; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog