felicidades al campeón del torneo de 1000 millas por un perfil de amazon dark

126 poruka, 5 stranica:  1; 3 45 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

121. DeboraJimenez,

hooola. aquí estoy en la dala. le he mandado invitación a milton ortíz para que me la acepte pero nada. dark no está. que me digan horarios por favor. saluditos.

Skor: +0

122. Miltonortiz,

para débora jiménez fíjate que lamentablemente tuve que asistir al funeral de un amigo y por eso ya no me pude conectar porque tú sabes cómo son estas cosas que duelen mucho y no hay tiempo para nada más pero como te digo si gustas lo podemos hacer el día de mañana a la hora que habíamos acordado 8 hora de españa 12 del mediodía hora de guatemala

Skor: +0

123. DeboraJimenez,

Hola. aquí el resultado de mi tercera partida: ya solo me queda jugar contra dark. a ver si coincido con él. Resultados:Miltonortiz: 3700. DeboraJimenez: 1750.

Skor: +0

124. Miltonortiz,

a mí por mi parte solo me falta jugar contra la psicóloca creo

Skor: +0

125. Dark,

Aquí el resultado de la partida con la amiga @Dévora. solo me falta la @psicoloca. Resultados:Dark: 2500.
DeboraJimenez: 200.

Skor: +0

126. Miltonortiz,

debido a que la psicóloca no se reportó y luego de haber sumado la puntuación el campeón por haber obtenido más puntos es darky al mismo tiempo agradezco a todos por participar en este que fue mi primer torneo a organizar, también les recuerdo que este torneo está patrocinado por la empresa de josé montoya un pequeño negocio que ofrece recargas a todo méxico y perfiles de amazon netflix y otras plataformas de streaming si quieres contactarlo escríbele al+52 631 195 0205

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Miltonortiz, 24 Feb 2022 14:59:36

126 poruka, 5 stranica:  1; 3 45 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog