Torneo Crazy Party de minijuegos en competencia 2022, terminado

156 poruka, 6 stranica:  1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. gfriha,

Hola. yo puedo jugar más o menos todos los días de las 10 a las 12 de la noche hora España

Skor: +0

62. Brein ,

¡Aquí está el resultado final!
Brein : 291 puntos
Lumarais : 174 puntos

Skor: +0

63. Bulmaro,

Y para ponerle más emoción a esto, he realizado un pequeño donativo por la cantidad de 50 pesos Mexicanos, así que el premio aumenta

Skor: +0

64. galletitas,

hola! para @ rayo, estaré disponible mañana a las 3 30, en Zona horaria (UTC-08:00) Hora del Pacífico (EE.UU. y Canadá) . el jueves a las 4 30 en la misma hora, y el viernes todo el día apartir de las 3 de la tarde. saludos!

Skor: +0

65. Rayo,

hola.
vale sandman, yo tengo utc -5 entonces me queda bien, mañana veo si estás, terminando clase

Skor: +0

66. Rapunzel_de_miel ,

¡Aquí está el resultado final!
luz de estrella : 174 puntos
paloma_7 : -119 puntos

Skor: +0

67. arielfernando1 ,

¡Aquí está el resultado final!
lee-flynn : 244 puntos
el_infernal : 203 puntos

Skor: +0

68. nicoferreyrarp,

Hola. para alan08 tengo disponible la franja horaria entre las 22 y las 01 españolas.
quedo al pendiente

Skor: +0

69. Lieta,

¡Aquí está el resultado final!
Lieta : 252 puntos
elyoutuber : 123 puntos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lieta, 23 Feb 2022 16:04:35

70. mailim,

holaaa. me reporto para mi oponente

Skor: +0

71. Anduin ,

me reporto.

Skor: +0

72. pianista19,

vuelvo a reportarme, por segunda vez

Skor: +0

73. Bulmaro,

Hola. Vuelvo a reportarme, por segunda ocasión. a mi oponente le digo que puedo jugar los días por la tarde noche

Skor: +0

74. mailim,

me sigo reportando. que mi oponente me deje un horario porque yo no tengo hora fija de entrar aquí

Skor: +0

75. little_fox,

um... y si ponen el nombre con el que tienen que jugar? digo, e visto me reporto para mi oponente, me reporto solamente sin dejar horarios y es... medio complicado así? xd

Skor: +0

76. gfriha,

Voy entrando pero no veo a julio14, sigo manteniendo mis horarios.

Skor: +0

77. pianista19,

tercer vez que me reporto

Skor: +0

78. Anduin ,

posteo resultados.
el-santi : 210 puntos
perro tooxico : 191 puntos

Skor: +0

79. Brein ,

Chicos, solo paso a comentar que los que ya se reportaron no tienen que seguir hacerlo, ya hay constancia. Prueben a agregar a sus rivales, si de plano estos no se reportan en automático pasarán (Pues no hay de otra). Si no quedamos 16, veremos si hacemos una ronda intermedia con los que sacaron los mejores puntajes, pero no ganaron haber quien acompleta para los 16, o simplemente pasamos a los segundos lugares más alto, ustedes decidirán. ¡Saludos!

Skor: +0

80. Nizebert,

¡Aquí está el resultado final! Seth : 265 puntos. grisersitha : 190 puntos

Skor: +0

81. DREAMER15 ,

yo no he encontrado a mi contrincante en la sala, sí entra o ya cambió de nick

Skor: +0

82. julio14,

hola, aquí reportándome para jugar el encuentro pendiente contra gfriha, y también para pedir disculpas por estar aucente en días anteriores. Estamos pendientes, mensajes privados y permanentes abiertos para cualquier cosa

Skor: +0

83. galletitas,

vengo con resultados, muy buena la partida :D santman : 242 puntos. Rayo : 165 puntos.

Skor: +0

84. DREAMER15 ,

me reporto otra vez, sigo sin encontrarlo

Skor: +0

85. Brein ,

Hola, @tinker-bell según yo vas contra Hanco (No e checado de nuevo la lista) Y lo vi en la tarde, pero parece que no coinsiden. ¿Ya probaste agregarlo o dejarle un permanente? Para agregar incluso si no está conectado, usas /add y el usuario

Skor: +0

86. DREAMER15 ,

yo hayer estube casi 4 horas aquí y nada, como quiera me estoy reportando

Skor: +0

87. TheStorm,

aclarando cambio de nick y publicando el resultado de mi partida, jugué con pianista 19, en una partida muy pareja, estos fueron los resultados: pianista19 : 199 puntos TheStorm : 195 puntos

felicidades compañero!. anteriormente yo tenía el nick ElPrincipeTierno
saludos

Skor: +0

88. danni.btr,

Hola! traigo resultados:
asmodeo : 225 puntos, dani.btr : 222 puntos.

Skor: +0

89. gfriha,

Perdón, ahora fui yo quien no entró ayer y antes de ayer. Intentaré fijarme en el foro.

Skor: +0

90. mailim,

ahí vienen los resultados

Skor: +0

156 poruka, 6 stranica:  1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog