Felicidades a jaffet 321, campeón de la libertadores!

411 poruka, 14 stranica:  1; 5 67 8 9; 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

181. mike_towers,

loquendito remplaza al compañero jg05 en el grupo c, en esto momentos estamos jugando nuestra partida

Skor: +0

182. Joanita.30,

Partida Visitante:Joanita.30, Alianza Lima, Perú y MiltonOrtiz. Fluminense, Brasil.
Resultados:Joanita.30: 5375.
Miltonortiz: 2875.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

183. Miltonortiz,

espero jugar mañana con mis dos rivales pendientes ya que hoy me estaba invitando maracucho pero justo en ese momento estaba jugando con la compañera juanita 30 además estuve conectado todo el día buscando a ambos y no los encontré así que mañana me conectaré de nuevo solo que mañana creo que únicamente por la noche

Skor: +0

184. loquendito,

primer resultado!
santos empezó con pie derecho y venció a barcelona de guayaquil de vicitante, con los siguientes resultados:
loquendito: 6700.
avena_polaca: 5325.

Skor: +0

185. reylanbarrios97 ,

hoola por favor la cicoloca que me deje horario saludos

Skor: +0

186. el-mago-gandalf,

hola amigos aquí mi cuarta partida.jafet321 juega una carta 50 kilómetros.jafet321 está ahora a 1000 kilómetros.¡jafet321 ha ganado!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:albus.dumbledores: 5925.
jafet321: 2100.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Skor: +0

187. Maracucho23,

Muy buenos días para todos, para Milton Ortiz esperemos jugar hoy en el transcurso del día y he buscado a Poseidón y no lo he encontrado en los últimos dos días.

Skor: +0

188. mike_towers,

fabián busto. icimos un gran partido, tanto que estuvimos cerca de sacar un resultado positivo en el monumental, pero con esta derrota, prácticamente estamos eliminados de la livertadores, casi sin occión de clasificar, almenos que ocurranresultados de otros encuentros del grupo, fué lo que indicó el dt de barcelona, luego de la derrota que sufrió antes el santos de brasil, se espera sacar un resultado positivo en el partido de vuelta que será en río de janeiro

Skor: +0

189. jdfulgencio,

y ahora de visitante colo colo gana a barcelona de guayaquil
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:jdfulgencio: 7500.
avena_polaca: 1025.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

190. mike_towers,

atención! la confederación sudamericana de fútvol, suspendió al estadio monumental, luego de los problemas que uvieron tras perder el partido con colo colo de chile. uvieron insultos acia los jugadores y el dt del clup la suspención será de 6 meses, y el presidente del barcelona despidió al dt por la pérdida del encuentro

Skor: +0

191. adri-de-mairita,

la desconcentracion afectó a Mineros que ya sin posibilidades juega la carta de 200 y de esta manera laleona consigue la victoria por 5000 a 0 dejando al independiente Santa Fe con 6 puntos igualado con Peñarol

Skor: +0

192. reylanbarrios97 ,

hoooola por favor la sicoloca que deje horario

Skor: +0

193. Miltonortiz,

Usted juega una carta 100 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:Miltonortiz: 5000. Maracucho23: 3325. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

194. adri-de-mairita,

Peñarol sigue pisando fuerte en su grupo y marcha indetenible.
loba-morada juega una carta 25 kilómetros.
loba-morada está ahora a 1000 kilómetros.
¡loba-morada ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:loba-morada: 5850.
laleona: 5425.

Con este resultado ya asegura su clasificación a falta de 3 partidas por jugar. Mineros ya fuera, Millonarios depende de si mismo para pelear y el Independiente se complica

Skor: +0

195. batuzay32,

para mis rivales hoy andare por estos lares como las dies de la noche hora de chile y hasta muy tarde por si decean jugar alguna partida , sobre todo darc que no hemos jugado ninguna

Skor: +0

196. laleona ,

Hola.
Lamento informar de que yo usé la carta de doscientos puntos en contrasentido por accidente
.

Skor: +0

197. Iorek-Byrnison,

para the storm, estoy en sala hasta las 12 masomenos, cualquier cosa me escribe, o deje horario

Skor: +0

198. la_psico_loca,

me reporto para reylambarrios, gere y perrotoxico que me dejen horarios porfa

Skor: +0

199. marquito,

hoola, posteo mi primer resultado con teresita: Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yayo: 5350.
teresita: 4800.

Skor: +0

200. rodrigo,

que pasa si the storm no aparece?

Skor: +0

201. una_esmeralda,

bueno yo tb sigo a la espera de testor

Skor: +0

202. teresita,

aqui esta la segunda partida con yahoo, teresita 5075 y yahoo 2825

Skor: +0

203. el-pico_dulce,

hola me reporto para mis ribales saludos

Skor: +0

204. adri-de-mairita,

hola chicos. EN el caso que un contrincante no aparezca, se les dará la partida a los qe más hayan reportado.

Skor: +0

205. mike_towers,

me faltan dos partidas con pececita_05 y loquendito

Skor: +0

206. jafet321,

traigo resultados el tigre de Bolivia se va con todo

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:jafet321: 6900.
albus.dumbledores: 3675.

también traigo la partida con teresita
resultados
1. ida
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:jafet321: 6250.
teresita: 2700.
¡Usted es el ganador de la partida!

2. vuelta

teresita juega una carta 25 kilómetros.
teresita está ahora a 1000 kilómetros.
¡teresita ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:jafet321: 5075.
teresita: 4500.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane jafet321, 26 Feb 2022 05:46:00

207. Miltonortiz,

yo debo decir que contra maracucho 23 me falta solo una partida y siempre que le escribo en privado para que la restaure está jugando dominó en cuanto a poseidón no ha aparecido

Skor: +0

208. Dark,

Hoy jugaremos la que falta con @luz estrella. para @batusai, a esa hora no podré. me conecto más en el día y en la tarde de méxico. mañana a ver si puede. en todo el día andaré pendiente.

Skor: +0

209. una_esmeralda,

bueno aquí ando por si aparece el fantasma de testor

Skor: +0

210. rodrigo,

igual...

Skor: +0

411 poruka, 14 stranica:  1; 5 67 8 9; 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog