Felicidades a sweetie la campiona de la CONCACAF de millas con el equipo de Canadá.

173 poruka, 6 stranica:  1; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

151. Loba_Jujenia ,

Hola estoy aquí y no encuentro mi rival

Skor: +0

152. PrincipeAmor ,

posteo por las dudas arriba ilo

Skor: +0

153. bananerito,

holaa, chicos. acá estoy sueetie. me conectaría a las 4 de la tarde hora ecuador, y acá ando.

Skor: +0

154. jg0308,

vamos quedan un poco más de 3 horas.

Skor: +0

155. Loba_Jujenia ,

Hola hola estoy aquí espero que podamos coincidir antes de la hora. Cuando tú estás yo no estoy. regresaré a las siete hora De Ecuador

Skor: +0

156. bananerito,

ac{a sigo... tuve que desconectarme or que fui a almorzar. sueetie, te sigo esperando... se nos agota el tiempo...

Skor: +0

157. Loba_Jujenia ,

Resultados:Sweetie: 6525.
El_Chombo: 2300.

Skor: +0

158. jg0308,

Ahoira si chicos les traigo el tercer lugar y la gran final. el tercer lugar va entre Principeamor, Curazao vs el_chombo, Belice, esta partida es a 7000 puntos y sin usar la carta de 200 y la gran final es entre Juanita:30, Haití vs sweetie, Canadá y esta partida de la final es a 8000 puntos sin usar la carta de 200, suerte chicos.

Skor: +0

159. Joanita.30,

hola para sweetie generalmente entro por las noches hora Perú, pero podemos coordinar horarios

Skor: +0

160. bananerito,

jaja pensé que me quedé fuera.
bueno, @principe amor, mañana estaré a las 7 8 de la noche hora Ecuatoriana

Skor: +0

161. PrincipeAmor ,

hola holaa yo para el chombo por la medaya de bronce estare conectado hoy desde las 3 de la tarde ora argentina asta las 5. y luego regreso despues de las 10 de la noche

Skor: +0

162. jg0308,

Buenas chicos desde un principio s dijo que iba haber tercer lugar por lo tanto espero se jueguen las 2 partidas, el tercer lugar y la final.

Skor: +0

163. Loba_Jujenia ,

Hola para Juanita 30 estaré también disponible en la noche

Skor: +0

164. Joanita.30,

hola sweetie, te espero en la noche, nos encontramos

Skor: +0

165. Loba_Jujenia ,

Joanita.30 roba una carta.
Joanita.30 juega una carta 200 kilómetros.
Joanita.30 está ahora a 650 kilómetros.
Su turno.

Skor: +0

166. Joanita.30,

hola felicidades a sweetie , me gano jugué la carta de 200

Skor: +0

167. PrincipeAmor ,

hola felicidades a sweetie. eres jenial. y tambien felicidades por la medaya de plata a joanita te la mereses. me tocó jugar conbos en la semi y eres tambien jeniaal.
depaso me reporto para el chombo. esque cuando ablamos yo estaba en otro torneo. y cuando lo busqué ya se abía ido.
de igual manera estaré mañana conectado desde las 11 de la noche ora argentina. pero si yego a estar mas antes por esas casualidades y nos encontramos jugamos. estaré atento.

Skor: +0

168. gime07,

arriba iilo

Skor: +0

169. jg0308,

Vamos jueguen cchicos, oocupo que se juegue el tercer lugar lo antes posible para serrar.

Skor: +0

170. PrincipeAmor ,

holaa corazau se yeba la medaya de bronce! la berdad en poco tiempo se iso un gran trabajo.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor: 7700.
El_Chombo: 5325.

¡Usted es el ganador de la partida!

gracias a la federación de ese país por confiar en nuestro trabajo. nos bamos contentos con esta medaya.

Skor: +0

171. gime07,

arriba ilo

Skor: +0

172. jg0308,

Buenas traigo las medallas, medalla de oro para sweetie comn el equipo de Canadá, felicidades a Juanita.30 con Haití con la medalla de plata y medalla de tercer lugar para principeamor con Curazao igual gracias a todos popr participar.

Skor: +0

173. reylanbarrios97 ,

hola muchas felicidades para la campiona

Skor: +0

173 poruka, 6 stranica:  1; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog