Torneo de batallas de Crazy 2022, terminado

295 poruka, 10 stranica:  1; 6 78 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

211. pianista19,

hace poco salió de sala, esperaré si entra ahora antes de mañana

Skor: +0

212. Brein ,

Hola, pasaremos a pianista porque se reportó más, y a Grisersita por el asunto del internet. Ahora si... ¡Ronda 3! Las reglas de los enfrentamientos ya saben, están en el primer post. Igual, 1 con el 2, 3 con el 4, etc.

  1. leftiSM
  2. futlan
  3. grisersitha_de_kanna
  4. Angel-cat
  5. Joan
  6. Mane
  7. pianista 19
  8. aqaeel
  9. ¡Saludos!

Skor: +0

213. liu_kang ,

yo puedo mañana no se a que ora pero puedo, que mi contrincante se reporte

Skor: +0

214. Brein ,

Hola, @Nagato quien eres? No estás en la lista.

Skor: +0

215. PabloSolari ,

me parece que es mane

Skor: +0

216. mejunjosio ,

si, nagato es mane

Skor: +0

217. liu_kang ,

soy @mane

Skor: +0

218. ElComandante,

para mi contrincante yo toi dsiponible estos días. que me mande mensage para cuanod tenga chanse por que no lo e visto en sala

Skor: +0

219. liu_kang ,

gracias por postear futlan. yo tengo mañana en la tarde disponible, en la tarde entro en sala, ora México. el carnal contra el que me tocó lo e viasto en sala. le mandé mensaje pero no se reportó con migo, no me respondió. que diga aorita que estoy disponible y acordamoss orarios. solo puedo asta mañana

Skor: +0

220. galletitas,

perfecto, tú escríbeme mañana, hoy tube una cirugía y bueno, dejé cuenta alv. mañana sí voy a estar aquí todo el díaa, escríbeme no más.

Skor: +0

221. liu_kang ,

vale, entonces mañana te escrivo. es masomenos a las 6 o 5 de la tarde, ora México cuando puedo bueno, pero ya mañana te aviso xd

Skor: +0

222. kitty-Angel,

hola, gané dos turnos de 3. el tercero ya no se jugó

Skor: +0

223. ElComandante,

hola, bueno, nbengo con una cuestión, que aber si los creadores del evento sabrán que aser o lo dejarán pasar. perdí contra mi contrincante, pero lo que pasó fue lo siguiente. el usó el maso sangre pura, maso que se debería proíbir en batallas. lo usó en 2 ocasiones. en la primera el me mató. en la segunda, quiso matarme de nuevo, pero yo llevé el mismo, para demostrarle lo que se siente jugar de manera sucia. a y, lo maté. luego lo llevé de nuevo, por que estaba casi seguro que lo usaría. y entonces, usó fantasma, para irme quitando los daños y la posibilidad de tirar mis cartas, y luego matarme. no se ustedes, pero masos como esos, no se ben justos almenos para un torneo. no lo digo tanto como queja, si no que realmente, a si no es agradable jugar la verdad. espero respuestas

Skor: +0

224. Sherlin,

Hola. Sí. Estoy de acuerdo. Igual creo que se deben de prohibir esos masos, por que nó es una manera agradable, ni muy limpia de jugar. La mayoría de veces, se gana siempre con esos masos (Por no decir todo el tiempo) Es algo que realmente espero tomen en cuenta. Saludos.

Skor: +0

225. Brein ,

Hola chicos, no está anotado en el reglamento, pero considero que usar sangre pura una vez está bien, pero 2? Mmm. La verdad si, en mi opinión deberían rejugar esa partida. Para dar igualdad, sobre todo si la persona sabía que podría usar para fregar. ¡Saludos!

Skor: +0

226. ElComandante,

creo que sería justo volver a jugarla, no es favorable ir ganando en todo torneo con masos que todos sabemos que son casi indestructibles y hasta tramposos

Skor: +0

227. Kanna,

cito parte del primer mensaje, colocado por quien hizo el hilo del torneo.
En cuanto a las batallas, se permitirá el uso de todo tipo de mazos. fin de cita.
ahora, paso a colocar los resultados legales de la partida:
¡Aquí está el resultado final!
leftiSM : 20 puntos
futlan : -20 puntos.
para terminar, voy a dejar todo el primer el mensaje del creador del hilo:
¡Hola chicos! Hoy vengo por aquí para invitarlos a participar a un nuevo torneo más, ¡Me refiero al nuevo torneo de batallas en línea de Crazy Party!
A partir de este día 11 de abril damos inicio con las inscripciones, y las cerramos el próximo 23 de este mismo mes, para dar suficiente tiempo a los interesados de anotarse y prepararse.
Arrancaremos con un total de 32 participantes y las rondas serán a eliminación directa, es decir, iniciamos en dieciseysavos de final y los ganadores avanzarán a octavos, cuartos de final, y así sucesivamente hasta llegar a la final.
Los duelos serán a una sola batalla de tres turnos; dichos turnos contarán con una vida de 1200 puntos en dieciseisavos de final, 2400 en octavos, 4800 en cuartos, 9600 en semis y la final será de 19200.
Es importante tener en cuenta que los puntos de vida antes mencionados son para los primeros turnos de las batallas y por tanto, dichos puntos se irán duplicando en los segundos y terceros turnos.
El ganador de cada ronda será aquel contrincante que logre ganar al menos dos de los tres turnos que contempla la batalla.
Sobre el premio… Porque lo habrá, el campeón se llevará una suma de 15 dólares americanos como mínimo, ya que esta cifra podría aumentar en caso de que alguien quiera hacer un donativo.
En cuanto a las batallas, se permitirá el uso de todo tipo de mazos y si uno de los oponentes se cae durante la partida, por ejemplo en el segundo turno, se creará una nueva partida pero ahora ya solo de dos turnos.
Mucha suerte para todos, y a preparar bien esos mazos!
por más que lo e leído, no encuentro algo ilegal en la manera de llebar los mazos elejidos.
si el organizador puso las reglas, como mínimo deve apegarse a ellas: jugué bien, en lo que a mi respecta. si ubieran proibído otro tipo de algún mazo, o haber especificado bien las cosas, supongo que como mínimo, se deve de respetar el resultado.

Skor: +0

228. ElComandante,

como dijo hichiro, una vez, no estaba mal. pero 2 o 3, ya es jodido. sinceramente no estuve de acuerdo con este resultado

Skor: +0

229. krhiden ,

hola chicos. efectivamente, es algo parecido a lo que dije ayer en el hilo de crazy party. nó es por poner ningún tipo de pretexto ni nada parecido... pero yo estuve aí en esa batalla, lo logré observar todo. y modestia aparte, nó soy ningún novato en este juego, llevo ya mis años en esto. la cosa es la siguiente. las cartas tales como ataque de finta, canto de la duna, relámpago de voltaje, rayo arcoíris, aullido dragón, carantoña, golpe bajo, eccétera, tienen un error táctico. que talvés el creador del juego no se haya percatado de ello, es posible. hay muchas cosas que hay que programar en un juego de esta índole. pero esas cartas que he mencionado, tienen ese error. y es que quitan 1000 veces más de lo que deberían quitar. yo no le había puesto mucho empeño a esto antes, por la sencilla razón de que creí que no se me escucharía, pero. lo estuve sometiendo a cálculo y es matemáticamente imposible que en una potencia de decimales en resta o división de miembros, haya un resultado mayor al cosiente o sustracción inmediata y directa. en español, que es lógicamente imposible que una persona con el ataque físico a 56, logre quitar 4000 puntos de vida de un solo golpe con una carta que nada más tiene el poder físico a 1. me ha pasado antes, y por eso lo digo. como repito, no lo hago con ánimos ni de desestimar el torneo, ni mucho menos de buscar peleas, nada de eso. es solo algo que ha sido un problema en la comunidad del juego, y muchos se han aprovechado de eso, lo han dejado pasar. yo también considero que estas cartas, almenos hasta que el creador de crazy party las repare, las deberían sacar temporalmente de cualquier evento público. aí lo dejo a vuestro criterio. saludos

Skor: +0

230. Kanna,

listo, yo no ubiera estado de acuerdo con el resultado, pero tu también te la jugaste, yo usé 2 veces el tipo ciniestro, en el primer, y segundo turno: tu también lo hiciste, lo usaste 2 veces, en el segundo y tercer turno. en el primero llevaste hacero:
así que porqué se debería de repetir? yo gané la primera partida, y perdí la segunda. todo bien, ívamos 1 vs 1. en el tercer turno llevé fantasma y desempaté el juego.
se jugó legal, en el reglamento no estaba establecido ningún límite para ningún mazo, para empezar. así que eso es todo:
no incumplí ninguna regla establecida en el mensaje, no hice nada que estuviera establecido ahí.

Skor: +0

231. Sherlin,

Sí. Estoy de acuerdo en que se debería jugar nuevamente la partida. Se sabe que con esos masos se gana todo el tiempo, y aunque esté permitido llevarlo, nó fue justo.

Skor: +0

232. ElComandante,

presisamente por lo mismo. usé el maso 2 veces, por que tu lo isiste, y con claras intenciones. me mataste en la primera, pensaste aserlo en la segunda. solo lo usé, para intentar estar a la par con tigo, pero obiamente, en un perfecto desacuerdo. ya que ni siquiera se me pasó por la cabeza llevar ese maso o similares en un torneo como estos

Skor: +0

233. krhiden ,

yo también creo que se debería de jugar nuevamente la partida, ya que si, talvés no se haya incumplido ninguna regla, pero hay una cosa que se llama batalla justta, que en mi opinión todo buen jugador de crazy party debería tener. porque amigo, seamos sinceros. ganaste injustamente. literalmente lo inmovilizaste, restringiendo el ataque físico, especial, precisión... defensas, todo eso y sí, perfectamente en una batalla normal, fuera de liga, se puede hacer, ya uno deside su forma de jugar. pero en un torneo? hmm

Skor: +0

234. Kanna,

si, se supone que la intención es matar al oponente: voy a participar y me dejaré matar, para que esto no ubierse pasado.
ahora: vuelvo a reiterar:
no decía en ningún momento que ubieran limitaciones en cuanto a los mazos. por lo tanto, que lo vengan a cambiar a estas alturas del torneo, me parece una falta de respeto y seriedad ante el compromiso de cada jugador:
así como yo gané hoy, muchos lo an echo, y ninguno a posteado alguna queja al respecto. porqué? fácil. se adaptan al reglamento.
los mazos están echos para jugar con ellos: si el organizador ubiera puesto desde un inicio alguna prohibición contra algún mazo, se ubiera respetado, pero en su defecto: no lo hizo. así que considero que todo está en órden.

Skor: +0

235. ElComandante,

yo solo digo que el organizador de el torneo dijiera que ocurre. por que si. no se trata de dejarte matar. pero igual, ay que jugar limpio, no usando masos o cartas que se saben perfectamente, son injustas en una batalla

Skor: +0

236. krhiden ,

y por si fuera poco, usaste el mazo sangre pura 2 veces, con claras intensiones. señores, yo creo que todo jugador que lleve en esto más de un año, sabe perfectamente que la sangre pura es un mazo nó para jugar muy limpio precisamente. y vale, a la primera, puede ser. talvés digas, bueno, quiero ganar esta batalla rápida... que tampoco está bien porque nó es justo, pero bueno. se deja pasar. pero ya 2 veces? aí hay claras intensiones de pasarle por encima a tu oponente. saves lo que es el respeto al oponente? nó, no es eso que te imaginas. no es que tengas lo que se llama piedad con tu contrario en el juego y que lo dejes ganar, sinó, que seas justo. que estudies su estrategia. que nó subestimes. y eso, desafortunadamente se ha perdido hoy en día

Skor: +0

237. Kanna,

sip, lo usé 2 veces, haa, mi oponente solo lo usó una vez, la siguiente supongo que la estaba alucinando...
ahora, no se trata de que sean mazos justosw o injustos. no se trata de respeto por las batallas:
los mazos están por, y o para algo.
si ay errores, bueno, no soy pragma, ni mucho menos:
cual es el problema real aquí? fácil, es el siguiente. :
si yo ubiera perdido, apuesto a que no estuvieras reclamando: ponemos resultados, y fin de la historia, pero como no fue así, entonces hagamos el reclamo, para que vean que está mal.
y que es lo que está mal?
que la gente no sepa cuando se pierde, y cuando se gana.
si ay mazos con problemas, bueno. los organizadores se ubieran puesto de acuerdo, y desde un inicio, se colocaban restricciones contra cualquier mazo, sea sangre a graza, fantasma, síquico, o que se yo.
ahora que el torneo va tan avanzado, ha si. que se repita la partida!
si yo ubiera incumplido con alguna regla, si lo aceptaría, pero en ningún momento lo hice. porque no ahabía tal regla establecida para algún límite.
no quiero llegar a alguna discusión ni mucho menos, pero esos fueron los resultados, y no aré nada de mi parte para reindicarlos.
si, no soy el organizador ni nada de eso, y lo entiendo. pero solo me dediqué a jugar, y gané. usé fantasma? si: usé sangre a grasa? si:
pero reitero que si otro ubiese sido el resultado, todos felices y fin del cuento.
y eso es lo que está mal.

Skor: +0

238. Brein ,

Hola, haber chicos, primero calma. Para Lefti, no, no está establecido en las reglas como acabas de decir si se pueden usar esos masos o no, porque sí, se permiten. Yo en la última partida perdí por un asunto de bloqueos, pero ahí queda. A lo que quiero llegar es que hay formas de ganar. Está bien, te podemos porque no estaba establecido en reglas dejar continuar, pero no hay una regla que diga que las reglas no puedan cambiar. Por ejemplo, el asunto de Rabioso hace unos días. Mañana igual modificaré el primer mensaje para anular el abuso de estos masos en las batallas finales que quedan, semifinal y final. Aún así, eso ya no es de reglamento, es de tener la dignidad y dar una partida justa. Porque así como tu, cualquiera, incluso yo pudimos usar esos masos así. Saludos

Skor: +0

239. ElComandante,

solo puedo desir que te equibocas, ubieras o no perdido, ubiera reportado ese tipo de masos. por que no es justo usar eso en torneos a si. a mi opinión, no permitiría eso

Skor: +0

240. Sherlin,

Sí. Estoy de acuerdo en que las reglas sean modificadas, para que no vuelvan a pasar este tipo de cosas.

Skor: +0

295 poruka, 10 stranica:  1; 6 78 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog