Felicitemos a Pedrichi, el gran campeón del Torneo dominocístico de sagas literarias.

276 poruka, 10 stranica:  1; 7 89 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

241. yomismo,

Mensaje para príncipe y pedrichi: disculpen que me meta donde no me llaman pero está claro en las normas, primer mensaje que mandó ronald, que tienen que repetir la partida príncipe y pedrichi.

Skor: +0

242. Ronald-Weasley,

Efectivamente, los amigos tendrán que repetir la partida, como establece el reglamento del torneo chicos.

Skor: +0

243. Pedrichi,

Pues me reporto para príncipe a la misma hora que jugamos anoche en hora local de Escpaña.

Skor: +0

244. guagua,

saludos grupo, perfecto pedeichi, nos encontramos como tu dices a esa hora

Skor: +0

245. Pedrichi,

Gran partida que se decidió en la última ronda.
Usted juega una ficha 1/2 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
principeh gana 11 puntos.
Pedrichi gana 0 puntos.
Resultados:
Pedrichi: 116.
principeh: 126.

principeh alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

246. Ronald-Weasley,

Pues solo queda por jugarse la partida entre Adilemh y Larry la ardilla en estos octavos de final. Dense prisa chicos, el plazo vence hoy.

Skor: +0

247. adilemh,

excelente partida: adilemh: 104. LarryLaardilla: 146.

Skor: +0

248. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluyen los octavos de final en este torneo dominocístico de sagas literarias, y lo hace de forma perfecta, con el 100 porciento de las partidas realizadas en total. Tuvimos duelos de gran intensidad, partidas memorables y luchas épicas por llevarse la victoria entre los participantes.
Es momento pues, de continuar avanzando a los cuartos de final, en la búsqueda del campeón de la competencia, con los 8 mejores dominocistas para este torneo. Veamos los enfrentamientos que protagonizarán esta fase ya avanzada.
Adilemh, Adivina quién soy, de Megan Maxuell, versus Pedrichi, Eres mi adicción, de Laurelin Paige.
legolas.babiera, Cincuenta Sombras de Grey, de E.L. James, versus lagaviota, Bringer Tom, de Julia Queen.
Ronald-Weasley, El club de los incomprendidos, de Blue Jeans, versus Lobagimnasia, crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss.
Maiko.Roizz, La Torre Oscura, de Stephen King, versus Maracucho23, caballo de Troya..., de J.J. Benítez.
Las reglas para las partidas son las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y la derrota estará fijada en 150 puntos. Recuerden que no está permitido robar llevando ficha, y incurrir en ello es sancionado en la primera ocasión con 20 puntos extras para el infractor, y en la segunda con la derrota definitiva.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos los competidores, y esperar que se diviertan y la pasen bien jugando este torneo dominocístico, al tiempo que rendimos homenaje a grandes obras y escritores.

Skor: +0

249. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 81.
Maiko.Roizz: 172.

Skor: +0

250. Pedrichi,

Gran partida sigo dando guerra:
¡Usted termina la ronda!
adilemh gana 20 puntos.
Pedrichi gana 0 puntos.
Resultados:
Pedrichi: 96.
adilemh: 152.

adilemh alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

251. legolas.babiera,

por fin avanzo a una ronda decisiva en un torneo de dominó!
otra muy buena partida entre la-gaviota y legolas.babiera!
Resultados:
legolas.babiera: 110.
Lagaviota: 161.

Lagaviota alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

252. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Falta solo por desarrollarse una de las partidas en estos cuartos de final, la que involucra a este servidor y a la usuaria loba. Decirles que si bien hoy se vence el plazo estipulado que di originalmente, he decidido exstender ese límite, producto de la importancia que revierte el duelo al ser en fase decisiva, y sobre todo a que hemos estado en comunicación ella y yo y próximamente coordinaremos un horario efectivo para realizar el enfrentamiento, que no se ha realizado hasta ahora por cuestiones meramente de coincidencias. Así que no se preocupen, muy pronto estará aquí la semifinal, pero antes tendremos que conocer al último clasificado.

Skor: +0

253. vivefeliz,

tras una gran partida traemos los resultados: loba:145 Ronald-Weasley: 157.

Skor: +0

254. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluyen los cuartos de final en este torneo dominocístico de sagas literarias, y lo hace de forma perfecta, con el 100 porciento de las partidas realizadas en total. Tuvimos duelos de gran intensidad, partidas memorables y luchas épicas por llevarse la victoria entre los participantes.
Es momento pues, de continuar avanzando a las semifinales, en la búsqueda del campeón de la competencia, con los 4 mejores dominocistas para este torneo. Veamos los enfrentamientos que protagonizarán esta fase ya avanzada.
Pedrichi, Eres mi adicción, de Laurelin Paige, versus Maracucho23, caballo de Troya..., de J.J. Benítez.
Loba, (antes Lobagimnasia ), crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss, versus legolas.babiera, Cincuenta Sombras de Grey, de E.L. James.
Las reglas para las partidas son las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y la derrota estará fijada en 175 puntos. Recuerden que no está permitido robar llevando ficha, y incurrir en ello es sancionado en la primera ocasión con 20 puntos extras para el infractor, y en la segunda con la derrota definitiva.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos los competidores, y esperar que se diviertan y la pasen bien jugando este torneo dominocístico, al tiempo que rendimos homenaje a grandes obras y escritores.

Skor: +0

255. Maracucho23,

Mensaje para Pedriche deja por ahí horarios o escríbeme al WhatsApp

Skor: +0

256. Pedrichi,

Hola maracucho estoy sin ordenador dos días

Skor: +0

257. legolas.babiera,

paso por aquí para comentarle a loba, que yo me suelo conectar normalmente en las noches. ahora mismo ando por aquí. si no coincidimos en estos momentos, mañana ingresaré sobre las 8:30 de la noche hora de Cuba. saludos.

Skor: +0

258. Pedrichi,

Jugaré con maracucho esta noche hora de España ya he hablado con él en privado

Skor: +0

259. vivefeliz,

para el amigo legolas.baviera, yo a esa hora no voy a poder entrar porque soy de España y es muy tarde para mi ya que mañana trabajo... espero podernos encontrarnos antes. yo mañana voy a entrar a las 9 de la noche mías.

Skor: +0

260. Pedrichi,

Chicos en breve tendrá lugar la primera semifinal.

Skor: +0

261. Ronald-Weasley,

Esperando resultados.

Skor: +0

262. Pedrichi,

España tiene finalista!!! El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Pedrichi gana 10 puntos.
Maracucho23 gana 18 puntos.
Resultados:
Pedrichi: 106.
Maracucho23: 182.

Maracucho23 alcanzó el lìmite de 175 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

263. vivefeliz,

tras algunos días, hemos conseguido coordinar horarios y jugar la partida. aquí dejo los resultados: Resultados:
loba: 56.
legolas.babiera: 183.

Skor: +0

264. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluyen las semifnales en este torneo dominocístico de sagas literarias, y lo hace de forma perfecta, con el 100 porciento de las partidas realizadas en total. Tuvimos duelos de gran intensidad, partidas memorables y luchas épicas por llevarse la victoria entre los participantes.
Es momento pues, de continuar avanzando al momento cumbre de la competición, cuando discutiremos las medallas que se llevarán como reconocimiento los mejores jugadores de este torneo. Veamos los enfrentamientos que protagonizarán esta fase ya avanzada.
Discusión del bronce:
legolas.babiera, Cincuenta Sombras de Grey, de E.L. James, versus Maracucho23, caballo de Troya..., de J.J. Benítez.
Discusión del oro:
Pedrichi, Eres mi adicción, de Laurelin Paige, versus Loba, crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss.
Las reglas para las partidas son las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y la derrota estará fijada en 200 puntos. Recuerden que no está permitido robar llevando ficha, y incurrir en ello es sancionado en la primera ocasión con 20 puntos extras para el infractor, y en la segunda con la derrota definitiva.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos los competidores, y esperar que se diviertan y la pasen bien jugando este torneo dominocístico, al tiempo que rendimos homenaje a grandes obras y escritores.

Skor: +0

265. Pedrichi,

Hola se viene al fín la final española a continuación!!!

Skor: +0

266. Ronald-Weasley,

Que se vengan los resultados de la final.

Skor: +0

267. Pedrichi,

¡Usted termina la ronda!
Pedrichi gana 0 puntos.
loba gana 31 puntos.
Resultados:
Pedrichi: 193.
loba: 208.

loba alcanzó el lìmite de 200 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

268. Maracucho23,

Buena noche para todos, esperando a Legolas que se conecte para el juego del tercer lugar

Skor: +0

269. Ronald-Weasley,

Esperando los resultados del tercer lugar y medalla de bronce.

Skor: +0

270. legolas.babiera,

pues ya se viene el resultado de la última partida, en este caso por la medalla de bronce!
Resultados:
legolas.babiera: 104.
Maracucho23: 211.

Maracucho23 alcanzó el lìmite de 200 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

276 poruka, 10 stranica:  1; 7 89 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog