Campeonato Mundial De mil millas por equipos.

337 poruka, 12 stranica:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

241. Symbian,

yo también estoy en la misma situación, entre faltas mías y de mis compañeros tampoco pude cuajar ninguna partida.

Skor: +0

242. PrincipeAmor ,

holaa. a nosotros solamente nos falta jugar con el equipo de batuzay32. y ya con eso completamos. que es con el que mas nos esta costando acordar porque no cooinsidimos con los orarios. algunas beses estamos los 3 con el y su compañero tiene problemas de conecsión.

Skor: +0

243. Alan_08,

El Liverpool gana y asegura su clasificación.
Resultados:Alan_08 y Aronalostiza: 6700.
delicious_icecream y mati84: 4425.

Skor: +0

244. Anne-Shirley ,

aaa nosotras nos faltan los chicos de uruguay y no hemos podido coincidiir

Skor: +0

245. PrincipeAmor ,

NOS REPORTAMOS UNA BES MAS. ESTAREMOS UNAS ORAS MAS Y NO PODEMOS COINSIDIR CON EL EQUIPO QUE NOS FALTA.
DE ECHO YA ABLAMOS CON EL ORGANISADOR Y CREO QUE RESIEN PODRE CONECTARME EL DOMINGO O EL LUNES. O CON SUERTE MAÑANA POR LA NOCHE.
ESQUE MURIO UNA TÍA Y DEBO BIAJAR. Y NO PODRE CONECTARME POR LA NOCHE. GRACIAS AL ORGANISADOR POR COMPRENDER. GRACIAS DE BERDAD AMIGO.

Skor: +0

246. Maracucho23,

Buenas tardes, nuestro equipo tiene guardada una mesa con el equipo del Betis, por imprevisto de mi compañero no pudimos retomarla a la hora convenida. Espero de un día adicional para terminar las partidas. Buenas tardes

Skor: +0

247. Alan_08,

Hola chicos. Por los incombenientes ya mencionados. Voy a dar hasta el lunes para que se terminen de jugar las partidas. Apartir de ahí solo voy a contar reportes

Skor: +0

248. Lagaviota,

Buenas noches para todos ayer mi compañero de juegos y yo empezamos a jugar la partida con el capitán Brice y la_sirenita_de la luna solo que no pudimos terminarla porque de verdad era muy tarde y estaba bastante agotada y el Internet de capitán Brice no lo ayudaba… Esperemos jugar nuestra partida el fin de semana para terminarla quedamos de acuerdo hoy pero como dieron esta oportunidad bueno mejor lo dejamos para el fin de semana… Bendiciones para todos y feliz noche

Skor: +0

249. Alan_08,

Para las chicas del Valencia dejen horarios porfa

Skor: +0

250. batuzay32,

que pasa en el caso nuestro que no hemos coinsidido con príncipe amor , y mas ahora que no podrá ingresar ya que le dijo a mi compañero que tenia unos problemas y estaba de duelo al parecer y si y si nosotros ganamos ese duelo quedamos3 equipos con dos
triunfos

Skor: +0

251. Symbian,

el equipo betis (nosotros) tiene también una partida con el equipo Valencia de Loba o como sea su nic. Si lee esto que porfavor mande pm para cuadrar horarios.

Skor: +0

252. vivefeliz,

paso para decir que nuestro equipo se retira porque no hay forma de contactar con mi compañera de equipo ya que le he enviado mensajes permanentes pero no me responde.

Skor: +0

253. Alan_08,

Ok, ya a esta altura es casi imposible remplazar el equipo. Asi que se le otorgan los triunfos a los demás equipos

Skor: +0

254. Barrabas ,

hola si me lo permiten y la lova esta deacuerdo puedo jugar con ella

Skor: +0

255. Lagaviota,

Buenas tardes para todos mi compañero y yo nos hemos mantenido en Sala, ayer vi un rato conectado a capitán Brice y le escribí pero luego no estaba ni él ni su pareja espero que se pongan en contacto con nosotros ya que nos mantenemos prácticamente todo el día en Sala porque el fin de semana y no hay trabajo feliz tarde

Skor: +0

256. Anne-Shirley ,

hoolaaaa traemos resultados! fue un buen juego
Gatita_tierna juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Anne-Shirley y Gatita_tierna: 5650.
jayson-tatum y Jaylen-Brown: 3875.

Skor: +0

257. batuzay32,

BUENO
BUENO AYER Y HOY E ANDADO EN SALA PARA VER SI ENCUENTRO AL PRINCIPE AMOR PARA JUGAR EL DUEL O SI LEES Y ANDAS POR SALA DEJAME UN HORARIO PARA QUE JUGEMOS EL DUELO SI ES QUE TIENES ANIMO

Skor: +0

258. BobLeeSwagger,

hola , mi hermosa compañera salio de biaje, por cuestion de sus ocupasiónes y creo que llega mañana en la noche, por eso no hemos podido jugar.

Skor: +0

259. Loba_Jujenia ,

Hola mi compañero ha tenido problemas y no puede jugar hoy espero que mañana en la noche podamos jugar

Skor: +0

260. batuzay32,

SOLICITO AL ORGANIZADOR QUE NOS PERMITA MAÑANA PODER JUGAR EL DUELO QUE NOS FALTA CON PRINCIPE AMOR DEL GRUPO D , YA QUE SU COMPAÑERA ME ACABA DE CONFIRMAR HORARIO PARA MAÑANA A LAS 11 DE LA NOCHE HORA DE ARGENTINA ,

Skor: +0

261. Loba_Jujenia ,

Hola yo y mi compañero estaremos disponible a partir de las ocho hora argentina, ya a esa hora el estará en casa

Skor: +0

262. PrincipeAmor ,

HOLAA DESDE ARRATO QUE ANDAMOS POR ACÁ. FALTA QUE URIEL LE RESPONDA A BATUZAY NOMAS Y YA COMENSARÍAMOS A JUGAR

Skor: +0

263. batuzay32,

POSTEO INFORMANDO QUE MI COMPAÑERO OFICIAL TUVO PROBLEMAS CON EL INTERNET Y AUTORIZO A SU AMIGO A REEMPLASARLO , LO INFORMÈ A NUESTROS RIVALES Y COMO NO HABÌA MAS PLASO PARA GUARDAR LA MESA ACEPTARON Y ESTOS FUERON LOS
Resultados:batuzay32 y gilbtrt.blythe4: 6700.
PrincipeAmor y Sweetie: 3700.
ESTE PARTIDO FUE POR EL GRUPO D , SOLO ESPERAR QUIEN PASA YA QUE QUEDAMOS TRES EQUIPOS CON DOS VICTORIAS
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

264. Alan_08,

Hola chicos, bueno deje hasta hoy para que se terminen las partidas. Ya mañana cuando tenga tiempo libre publicare la siguiente ronda.

Skor: +0

265. Anne-Shirley ,

posteo

Skor: +0

266. batuzay32,

arriba el torneo

Skor: +0

267. laleona ,

desde independiente Santa Fe esperamos la próxima ronda de este torneo

Skor: +0

268. batuzay32,

y que paso aùn no se publican los siguientes duelos

Skor: +0

269. laleona ,

Al parecer el organizador se olvidó publicar la segunda ronda

Skor: +0

270. batuzay32,

asi parece jeeeje

Skor: +0

337 poruka, 12 stranica:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog