copa argentina segunda edición de millas en equipos.

206 poruka, 7 stranica:  1 2 34 5 6 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. la_munieca_encantadora,

nos seguimos reportando con yayo para jugar

Skor: +0

92. mentefria ,

Resultados:mentefria y loba: 7025.
gilbtrt.blythe4 y llatigresa09: 5375.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

93. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23 y Lagaviota: 5275.
dios_ares y yazmin: 3350.

Skor: +0

94. la_munieca_encantadora,

poracá andamos con yayo y no logramos jugar

Skor: +0

95. PrincipeAmor ,

hoy boca entrenó pensando en esta copa. y estamos bastante bieen.

Skor: +0

96. yazmin,

Hola mi compañero y yo acordamos con Yayo jugar mañana a las 8 30 d la noche y d paso nos reportamos para los bebesitos

Skor: +0

97. PrincipeAmor ,

no encontramos todabía a los equipos de nuestro grupo. solo ay un reporte de alex. pero igual no lo encontramos. y ya nos quedan solo 2 días y nos falta todo. a nosotros

Skor: +0

98. batuzay32,

para príncipe amor si quieren podemos jugar hoy yo tengo libre de este momento y toda la tarde para jugar

Skor: +0

99. Bebecita,

hola chicos. lamento no haber podido entrar ayer, pero la lluvia nos tenía malísimo el inter. si algo andamos por acá y yo estaré hasta las 9 Colombia por acá por si algo.

Skor: +0

100. hermione_granger,

me reporto, perdonden que e estado ausente, cosas estudiantiles, creo que nostocó contra alex.mortem, sherine, aila, zeref, o algo así, príncipe-amor y sueet-little-princes, me reporto, bue, me ise un enrredo con eso de los equipos, pero ba: para el horganisador, me aclaras algo, cada pareja juega 3 rondas, sierto: xdddd, osea, en la primera fase tienes que jugar 3 partidas?

Skor: +0

101. La_novia_de_Manu ,

hola yo acabo de aparecer... he estado muy ausente....

Skor: +0

102. Bebecita,

Resultados:Bebecita y bebecito: 5025.
dios_ares y yazmin: 4950.

Skor: +0

103. PrincipeAmor ,

por las dudas por acá andamos. si encontramos a algun equipo de nuestro grupo le preguntaría a mi compañera si puede entrar. y batuzay bos no estas en el grupo de nosotros. bos estas en el grupo 1.

Skor: +0

104. mike_towers,

buenas para mi grupo confirmo que mi compañero y yo nos cambiamos de Nick mi compañero haora está como pansa_de_tambor y yo como ramoncho

Skor: +0

105. BobLeeSwagger,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:capitaan_prais y sirenita_de_la_luna: 6500.
GuerreraDeAmor y PapillonJusticiero: 3100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

106. yazmin,

Hola ayer en mi compañera de equipo y yo acordamos con yayo jugar la partida hoy a las 8:30 de la noche Pero ellos nunca aparecieron

Skor: +0

107. mike_towers,

para capitán con su pareja mañana ando disponible desde las 9 de la mañana hora de acá ecuador, luego en la noche desde las 9 de la noche hora de aacá ecuador mis privados están abierto y por si dudas, me pueden mandar permanente, que los podré leer una vez que entre aquí en sala

Skor: +0

108. sicologacantora,

Y aquí los resultados de nuestra primera partida. Resultados:batuzay32 y sicologacantora: 6700.
PapillonJusticiero y GuerreraDeAmor: 4700.

Skor: +0

109. batuzay32,

felicitaciones para mi compañera , que se unas jugadas , llenas de magia con amagues que hasta la cancha pasaba de largo jajajja,
que hicieron remontar al equipo y llegar a estagran victoria

Skor: +0

110. Lupe02,

Y aquí traigo resultados de nuestra segunda partida y estos son Lupe 02 y Damián escánel 5025 mente fría y loba 1575 debo aclarar que he invitado en varias ocasiones a rey cruz y su compañero de equipo Gil btr alamesa qué tenemos y aunque sí bien es cierto que he acordado con los dos en jugar por las noches nunca me los encuentro junto en sala y a veces les escribo y no me responden por lo tanto espero terminar la partida pues solo con ellos nos falta jugar y nos gustaría fuese antes del jueves mi compañero y yo nos conectamos por la noche así que estaremos en sala a partir de hoy todas las noches esperando por los de nuestro equipo que nos faltan saluditos

Skor: +0

111. Loba_Jujenia ,

Hola acá andamos. Estamos disponible toda la mañana por si algún equipo de nuestro grupo quiere jugar. Y regresamos en la noche a partir de las 10 hora Argentina

Skor: +0

112. PrincipeAmor ,

hola sii es tal cual como lo interpretastes hermione. tenemos que jugar con los 3 equipos. osea una partida con cada equipo. una con nosotros. otra con el otro y con el otro. y por as dudas por acá seguimos para jugar

Skor: +0

113. Maracucho23,

Buenas noches para todos, mi equipo está disponible para el equipo de Yayo y de los bebesitos

Skor: +0

114. mike_towers,

sigo esperando por la sicóloga y capitaan y su compañero

Skor: +0

115. Loba_Jujenia ,

Hola nos reportamos para nuestro grupo. Hemos estado aquí y no hemos encontrado a nuestros equipos, Recuerden que hay que jugar hasta el jueves

Skor: +0

116. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

postéoResultados:pansa-de-tambor y ramoncho: 6625.
batuzay32 y sicologacantora: 4500.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

117. mike_towers,

nos falta jugar con capittaan, que todavía no se a comunicado con nosotros, andamos disponible haora hasta las 4 de la tarde, luego por la noche desde las 9 y 40 ya que mi amigo tiene su radio donde emite una novela

Skor: +0

118. Lagaviota,

Hola feliz tarde! Estoy escribiéndole a bebecita está ausente, ayer también le escribimos a Yayo y también estaba ausente y si no estoy en la sala yo, está maracucho con cualquiera de los dos se pueden comunicar

Skor: +0

119. La_novia_de_Manu ,

creo alex no ta :( bueno, será....

Skor: +0

120. Danik,

central córdoba de santiago del estero de zerez y aila. hola, eeem… ahí dice aila, y yo me anoté con zeref. digo, ahí nomás aviso :D

Skor: +0

206 poruka, 7 stranica:  1 2 34 5 6 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog