torneo de luchadores famosos. segunda ronda hasta el 22 de junio.

86 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. Rayo,

para mi rival, estoy acá casi todo el tiempo

Skor: +0

32. PabloSolari ,

hola me reporto para zeref

Skor: +0

33. Ronald-Weasley,

Le he ganado a mi rival, quedándome con dos fichas. El samuray arranca bien con su sable bien ágil.

Skor: +0

34. PabloSolari ,

¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!

Skor: +0

35. mentefria ,

hola este mensaje es para Arcadian degenme un horario para ver como podemos quedar para jugar nuestra partida gracias

Skor: +0

36. reylanbarrios97 ,

hola aquí mi partida.
reylanbarrios97 juega una sota de picas.
La cuenta es ahora de 66.
Salta el turno de Kolesterol.
Kolesterol pierde una ficha.
¡Kolesterol no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

37. Miltonortiz,

para mi rival yo estaré disponible a las 8 de la noche hora de guatemala un par de horas

Skor: +0

38. Arcadian,

La cuenta es ahora de 75. ¡mentefria no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

39. bananerito,

listo, no es un misterio que al rei lo dejé sin el trono.
marlon chito vera se queda con 5 fichas!

Skor: +0

40. Emil-Solerian,

¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!

Skor: +0

41. Miltonortiz,

por si había que poner el número de fichas increíblemente quedé con 7

Skor: +0

42. jg0308,

Hola si alguien nos mira a mi y adarc en la sala al mismo tiempo pido de favor que nos ayuden a crear mesa ya que nos tenemos bloqueados, yo eh entrado algunas veces pero no lo eh visto.

Skor: +0

43. reylanbarrios97 ,

hola voy a estar por aquí casi el día entero si me ves me avisas para yo crear la mesa

Skor: +0

44. Dark,

MMMM. creo que será complicado que alguien pueda crear la mesa. además, me surgió un asunto y no podré conectarme muy seguido. doy el paso a un suplente o que se le de el triunfo al compañero. obviamente, decide el organizador. saludos.

Skor: +0

45. jg0308,

vamosvamos.

Skor: +0

46. galletitas,

bueno, tomando en cuenta que será complicado que darc juegue y que será complicado crear la mesa, procedo a darle el pase a jg0308, ya está. sin embargo y como no sería justo darle el pase así, lo que haré es: en la siguiente ronda te enfrentarás a tu contrincante 2 veces. si ganas, pasas. si pierdes, fuera. si hay empate, juegan una tercera vez. sé que no sería justo para el contrincante que le toque jugar, pero qué mejor mérito que pasar con 2 ganadas? digo yo.

Skor: +0

47. Miltonortiz,

por si acaso posteo

Skor: +0

48. jg0308,

Para mi no se me hace justo jugar 2 en la segunda ronda pero nimodo.

Skor: +0

49. Arcadian,

tan simple como que ambos se desbloquearan solo para jugar la partyda, no se por que se complican la vida , de todas formas tenían que estár en la misma mesa rofl

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Arcadian, 16 Jun 2022 13:51:57

50. jg0308,

Es que para mi no hay prob ema lo puedo desbloquear para jugar la partida pero se que darc no lo hara y si tengo que jugar 2 partidas en la segunda ronda me retiro igual.

Skor: +0

51. galletitas,

no no no, no es por cuestión de desbloquearse o no. es por cuestión de que estás pasando por una situación personal que se tienen tu contrincante y tú. igual, si quieres proponer otra cosa, adelante. solo nos falta el enfrentamiento de kolesterol, y concluiríamos esta ronda.

Skor: +0

52. Dark,

A ver, yo he tenido que desbloquear para jugar partidas de torneos. no tengo problema. no me complico la existencia. solo que el compañero pidió que a ver si alguien creaba la mesa para poder jugar. a mí, se me hace complicado eso. por eso, dije que se le diera mi lugar a otro usuario o que se le diera el pase a él. además, mencioné que no iba a poder conectarme muy seguido ya que tuve que hacer un viaje. eso es todo. saludos.

Skor: +0

53. jg0308,

Bueno yo igual desbloqueare a darc para juarla si quiere que la juguemos la jugamos.

Skor: +0

54. galletitas,

ah perfecto. los 2 se desbloquean y la juegan. esperamos resultados!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane galletitas, 17 Jun 2022 21:30:20

55. reylanbarrios97 ,

hola.
si yo jugué con colesterol y puse el resultado hay esta

Skor: +0

56. galletitas,

ah sí, es cierto. entonces nada, solo faltaría la de dark y jg0308 por jugarse.

Skor: +0

57. jg0308,

Yo trate de invitar a una mesa a darc hace rato pero darc me tiene bloqueado.

Skor: +0

58. Ronald-Weasley,

Esperando que comience la siguiente ronda.

Skor: +0

59. bananerito,

lo mismo digo.

Skor: +0

60. jg0308,

Darc nada qued me a desbloqueado y yo ya lo desbloquie.

Skor: +0

86 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog