torneo de batalla de rimas con nombres de raperos.

95 poruka, 4 stranica:  1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. Andrew ,

na que les parece 29 de junio.

Skor: +0

62. Uther,

A mí el 30 de febrero me vá un poco mal, si pudiera ser el 31 genial.

Skor: +0

63. Andrew ,

Na perfecto el 40 de febrero.

Skor: +0

64. Rodrisosa23,

yo creo que el 68 de febremar, va de puta madre. xdd. hablando de encerio che cuando pinte nos conectamos, la onda es pasarla bien un rato, y cagarnos de risa un rato!

Skor: +0

65. Akaza ,

que perdedera de tiempo... pfff

Skor: +0

66. galletitas,

QUÉ curioso. la gente que dice anda, sal un poco, bla bla bla son los mismos que dedican toda su atención a joder al carnal. vallan con sus amigos, a una fiesta o a la calle donde supuestamente les gusta ir y dejen de joder a la gente, hombre. esas pastillas de uvicatex que te recetaron en el torneo amigo no te vendrían nada mal.
uE

Skor: +0

67. Markk,

Uh, son unos amargos, loco.

Entre los que se creen inteligentes por amenazar a otros usuarios con pegarles en la cabeza con un objeto contundente de metal haciendo uso de un sarcasmo baratísimo, repitiendo y repitiendo una premisa ridícula hasta que alguien cayera en el juego, para poder rematar con ese chiste insulso, los que vienen a decir que esto es una pérdida de tiempo, sin caer en cuenta de lo paradógico que es perder el tiempo posteando eso y los que trollean a un pibe que lo único que quiere es cagarse de risa un rato, tal y como reza explícitamente en su primer mensaje.

No sean insoportables, vivan y dejen vivir. Pesados.

Skor: +0

68. furiacc,

que paso con esto? yo me apunto para la compe

Skor: +0

69. Nizebert,

Esto está buenísimo Para abandonar un momento las temáticas de siempre, pero siempre aparecen aquellos que intentan tumbar las ideas de un organizador que, en el caso más probable, solo busca pasar un buen rato con aquellos que se anotan. Si vas a anotarte de jurado, mejor ni pierdas el tiempo en eso, como encuentras tan descabellada la idea seguro hay mejores razones de las que te puedas reír.

Es curioso porque cada que una persona sale con torneos de este tipo, tratando de cambiar un poco la costumbre de los torneos de siempre por un rato, salen estos grupitos a contraponerse con todo. Si no te gusta la temática, si prefieres quedarte en la rutina de los torneos de siempre, si solo pulsarás en responder para fastidiarle el día a los compañeros que quieren divertirse un momento, te recomendaría que mejor pases el hilo de largo.

Participarán 3 o 4, la verdad no sé. Pero estén dejando el server y canal para ir a ver eso si es que se puede, estará piola. Eso sí, ya estoy pensando ya en los que se meterán a puro fastidiar el momento…

Skor: +0

70. raffles,

totalmente de acuerdo con set. con esas actitudes demuestran su madurez, y su educación. en fin.

Skor: +0

71. Ghelach_ghorm ,

de acuerdo con mark y listo eso es todo lo que tenía que decir.

Skor: +0

72. Andrew ,

Bueno amigos la verdad esque yo creé esto para pasárnoslo bien todos y salir de las temáticas de siempre, no entiendo a la jente que dice que es una pérdida de tiempo porque pa eso que no posteen no?, la verdad totalmente de acuerdo con los últimos mensajes.
Bueno que les parece si lo hacemos el 27 de junio a las 8 de la tarde hora española!. Bueno esto ya depende de vosotros entrar o no entrar al servidor y sanchez 18 tu porfavor ya ni postees ni los que dicen que apollan la cultura pero pues digo todo leyendo los posts anteriores.
Y por último pasenseló bien!. Y recalco que a lo que me refiero de reírse es con todos no de todos asi que prácticamente varios jurados que se dejen de flipar como si fueran los reyes que con sebera sinceridad o algo así dicen como si esto fuera suyo o algo sinceramente a esas personas que os den de una vez. Si creeis que esto es una pérdida de tiempo no posteeis y callaros de una vez, que estéis amargados y no tengáis ganas de apollar algo que es puramente para divertir no es la culpa de nadie y nadie tiene que estar aguantando sus posts de mierda.
Con eso lo digo todo que tengan un buen día y los espero en el torneo!

Skor: +0

73. Dherhion,

¿en cuál servidor?

Skor: +0

74. Andrew ,

En team talk amigo.

Skor: +0

75. PabloSolari ,

si, pero que servidor de team talk. debes pasar dirección del servidor y puertos

Skor: +0

76. Andrew ,

amigo creo canal en el servidor de U k

Skor: +0

77. Dherhion,

¿Y los beats?

Skor: +0

78. Andrew ,

Los pongo yo ya lo probé con bladimir.lenin.

Skor: +0

79. PabloSolari ,

y yo que lo quería escuchar pero no puedo

Skor: +0

80. Andrew ,

Porque bro.

Skor: +0

81. PabloSolari ,

por la escuela. lo podrías pasar para el 26? porfa

Skor: +0

82. Andrew ,

Creo que no losiento amigo esque estoy creo que de viaje pero luego te confirmo.

Skor: +0

83. raffles,

hola, pero para quien no pueda lo podríamos gravar xd. y con respecto al servidor, alguien tendría un servidor de teamtalk que pueda prestar para el torneo? servidor privado me refiero.

Skor: +0

84. Uther,

¿Que yo ya no postee?
Venga hombre, no me hagas reír.
Animalicos.

Skor: +0

85. Andrew ,

na chicos porfavor quien pueda el 26 de junio que confirme porfa y sanchez 18 ya aburres no eres gracioso bro ni llamas la atención.

Skor: +0

86. Uther,

El chiste se cuenta solo.

Skor: +0

87. PabloSolari ,

subo hilo

Skor: +0

88. un-gatito-brillante,

hola chicos quetal, aver si anima un poco más esto, yo les presto un servidor de TeamTalk privado, y un bot para reproducir desde YouTube en el mismo. igual está disponible para quien desee entrar, y provarlo a su gusto. dirección serberato.com puertos 10008.

Skor: +0

89. furiacc,

joder yo me lo perdí no pude estar en la compu cuando se hace denuevo?

Skor: +0

90. Andrew ,

Amigos alfinal no se pudo hacer porque me banearon asñadfkasjdñflaksjdf pero pues queda en pie para hoy a las 8 de la tarde hora española martes por si acaso. muchas gracias por el servidor.

Skor: +0

95 poruka, 4 stranica:  1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog