muchas felicidades a Ronald-weasley ganador pentatlón playero 2022! que viva el verano!

244 poruka, 9 stranica:  1; 5 67 8 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

181. unaentremil,

y ahora playa azul se inpone a puerto arista
Resultados:
mentefria: 713.
unaentremil: 622.

¡mentefria ha ganado!

Skor: +0

182. mentefria ,

unaentremil le paga 6 000 ¤.
¡unaentremil acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10982 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

183. unaentremil,

y bueno puerto arista, se alsa con la victoria, y pasa a la semifinal
quiero felicitar a mentefria que fue un excelente jugador y contrincante
todas las partidas estuvieron cardiacas1
Resultados:unaentremil: 20.
mentefria: 8.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

184. el_gatuubelo,

Para mi rival, déjame horarios o si me dices un día en concreto, quedo al pendiente. yo suelo estar enn las noches, a eso de las 6 hora colombia

Skor: +0

185. El-dibu-martinez,

para mi rival, me avisas si puedes jugar en la noche hora de Colombia, tipo 8 o 9

Skor: +0

186. elgefedegefes,

para mirrinal sinopuedes en latarde toca para el domingo

Skor: +0

187. jdfulgencio,

para el rojo intentaré conectrarme hoy a las 7 de la tarde tiempo me´xico y si no mañana te espero apartir de las 7 de la mañana estaré conectado 2 horas.

Skor: +0

188. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes: 717.
dios_ares: 659.

¡Usted ha ganado!

Skor: +0

189. jdfulgencio,

ya tengo rao por aquí y el rojo no aparece.

Skor: +0

190. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 20.
dios_ares: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

191. Ronald-Weasley,

buenas noches. Le aviso a mi rival que presisamente esos son los horarios que me convienen, así que supongo que mañana tendremos ocasión de comenzar a jugar las partidas. YO estoy por acá, todas las noches, después de las 8 hora de Cuba, y hasta bien tarde.

Skor: +0

192. el_gatuubelo,

Se ha celebrado la primera partida de este gran momento! he aquí los resultados: Usted contabiliza 75 puntos en este turno, su resultado total es 4045 puntos.
Resultados:
el_rojo: 4045.
jdfulgencio: 3640.

¡Usted ha ganado!

Skor: +0

193. lapicarasoniadora,

arriba hilo

Skor: +0

194. unaentremil,

hola chicos, bueno me da mucho gusto que estén ya dispotandose los cuartos de final y que ahora si estén jugando todos, así que a jugar y divertirse se a dicho!
si acabamos antes del lunes a las ocho a m comensamos antes la semifinal!

Skor: +0

195. elgefedegefes,

Resultados:dios_ares: 4000.
elgefedegefes: 1550.

Skor: +0

196. Ronald-Weasley,

Primeros resultados de los enfrentamientos en esta fase.
Geografía y política elegida por Ronald-Weasley. Pregunta en cinco segundos [39% respuestas correctas]
diegoelfamoso salió de la sala de juegos.
¿De qué país es Bakú la capital?
¡Bravo!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:Ronald-Weasley: 20.
falcao: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

197. El-dibu-martinez,

bueno bueno, vamos perdiendo dos a 0, esperamos recuperarnos mañana, aquí la partida de su the vocex: Resultados:
Ronald-Weasley: 715.
falcao: 677.

Skor: +0

198. el_gatuubelo,

Buenas noches! Traté de entrar durante todo el día y no vi a mi rival, quedaré pendiente para que mañana juguemos el resto de partidas, que hace falta un poco de ridmo para que sea interesante!

Skor: +0

199. elgefedegefes,

traigo Resultados:
dios_ares: 4065.
elgefedegefes: 2915.

¡dios_ares ha ganado!

Skor: +0

200. dios_ares ,

Posteo.

Skor: +0

201. elgefedegefes,

traigo rresultados dios_ares le paga 3 300 ¤.
¡dios_ares acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 12785 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

202. jdfulgencio,

aquí ando para el rojo, andaré unas tres horas por que luego tengo que salir a trabajar.

Skor: +0

203. el_gatuubelo,

Aquí ando, disponible para jugar las partidas

Skor: +0

204. jdfulgencio,

acabo de entrar y el rojo ya no anda

Skor: +0

205. el_gatuubelo,

También te he estado buscando, no podemos coincidir. Te espero, estaré un par de horas

Skor: +0

206. unaentremil,

hola amigos, leer todo porfavor, ya que daré algunas indicaciones
bueno vamos a ver, lo primero felicitar a quienes ya jugaron sus partidas, y como tenemos varias situaciones ddaré unas horas mas para que se termine la ronda de los cuartos de final
por un lado, tanto el rojo, como jd fulgencio, practicamente tienen los mismos reportes, y tambien tienen los dos, que an hablado conmigo
por lo tanto, viendo que los dos están dispuestos a jugar, solo que parece que el juego es a las escondiditas en la arena!
les voy a cantar la canción del caracolito!
caracolito, caracolito, quien te hizo tan chiquito, si en la arena te escondes, te llevará la mar, y entonces caracolito, no te podré encontrar!
jajajajaja bueno eso es cortecía de mis bebés!
pero ya hablando en cerio, y viendo que tambien losdemás equipos no an terminado sus partidas, les daré hasta las diez de la noche de mañana, para que puedan terminarlas
solo que apartir de este momento todos los reportes se onen a cero, ya que es plazo extra, así que los reportes que contarán si alguien no juega, serán los que hayan de aqí, a las diez de la noche, lo que se hayan reportado este fin de semana es ya borrón y cuenta nueva!
tambien para diosares, no se nos puedas aclarar de que eran los resultados que pusiste en el pentatlón playero latinoamericano, porque no dice ni de que son, entonces si son de este torneo, porfavor no olvides pasar los resultados por aqí para contabilisarlos y porspuesto no olviden decir de que juego son
bueno pues a seguir disfrutando de la playa, pero sin esconderse como el caracol!

Skor: +0

207. jdfulgencio,

así es con el amigo rojo nuestros horarios andan muy disparejos, pero el día de hoy voy a entrar en distitos horarios y lo primero que aré será ir a checar si andas conectado, o si tu me vez conectado crea la mesa y me invitas por que posible mente ande en el celular y me es mas complicado invitarte a mi mesa, saludos y andamos dispuestos para jugar. siempre y cuando coinsidamos.

Skor: +0

208. elgefedegefes,

hola los rresultados que puso des sares eran deaki pero yo los pase para aka

Skor: +0

209. el_gatuubelo,

Buenos días! Voy a estar mirando en los conectados, así que estaré pendiente dispuesto para jugar

Skor: +0

210. Ronald-Weasley,

A mi amigo Falcao, porfa le pido terminar pronto nuestros juegos, a ser posible hoy, pues próximamente estaré fuera y no sé con qué frecuencia podré conectarme. Repito, mis horarios siempre son los nocturnos, a partir de las 8 de Cuba.

Skor: +0

244 poruka, 9 stranica:  1; 5 67 8 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog