Campeona: Shiara! torneo, es hora de tirar los dados (cerrado)

316 poruka, 11 stranica:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. Shiara,

1) Resultados:
LirioBlanco: 1005.
reylanbarrios97: 700.

2) Resultados:
LirioBlanco: 1080.
reylanbarrios97: 980.

Skor: +0

92. la_psico_loca,

buenas! Ya quedé con mente fría pero a pabloIranzo no lo encuentro. si me podría dejar sus horarios... yo no tengo un horario fijo por eso solicito uno.

Skor: +0

93. DeboraJimenez,

hola ! primera partida: Resultados: reylanbarrios97: 1025. DeboraJimenez: 720. segunda partida: Resultados: reylanbarrios97: 1030. DeboraJimenez: 925. saluditos !

Skor: +0

94. PabloIranzo,

Buenas! Para mis contrincantes en general.
Yo hoy puedo casi todo el día, y mañana a partir de las 9 de la noche hora española, aunque por el día también podrían encontrarme por aquí.

Saludos!

Skor: +0

95. Chopin,

buenos días. para pablo iranzo, me encuentras desde las 5.30 hora argentina

Skor: +0

96. little_fox,

Buenas! tuve que ponerme bastante al día, se jugaron muchísimas partidas más de las que me hubiera imaginado.
En primer lugar, retirándose mentefria del torneo, le damos su lugar a kyubi, entendiendo que el primer usuario aún no disputó ninguna partida de su grupo. Entonces, el F queda conformado con:
la_psico_loca, chopin, pabloIranzo y kyubi.
Ahora, felicidades en primer lugar a elgefedegefes, que fue uno de los que ya disputó sus 6 partidas, ganando 4 de las mismas y entrando ya a la siguiente fase en el cuadro superior!
por el grupo E, jdfulgencio mantiene de momento el invicto, con 4 ganadas sobre 4 jugados, también entra a la parte de arriba de la tabla!
ramoncho también jugó todas sus partidas del grupo G, en hora buena! finalizando con un saldo de 2 ganadas y 4 perdidas, aún no hay nada dicho, y también recuerden que sin importar en que posición terminen, todos siguen jugando!

Saludos y sigamos!

Skor: +0

97. Noob-Saibot ,

hola, me reporto para mi grupo:
estaré acá conectado como 5 horas por si podemos coinsidir, y jugar las partidas.

Skor: +0

98. taima,

Para postear taima 1025 y el guerrero 123. 450

Skor: +0

99. unaentremil,

hola para testor ahora andaré un rato por aqí, y si no mañana en la mañana de méxico estáré tambien

Skor: +0

100. Noob-Saibot ,

posteo a petisión

Skor: +0

101. unaentremil,

gracias guerrero
bueno ues aqí mi cuarta partida segunda con maricielo
Resultados:
unaentremil: 1185.
maricielo: 530.

¡Usted ha ganado!

Skor: +0

102. TheStorm,

hola, creo que he llegado tarde porque no te encontrè, yo mañana no podrè por la mañana de méxico, pero si por la tarde de argentina

Skor: +0

103. r-althor,

bueenas.
A ver, ya tengo todo anotado por aquí que si no después se me cablen los cruzan.
Maricielo también terminó de disputar ya todas sus partidas, con un saldo de 2 ganadas y 4 perdidas. Recuerda que aún sigues jugando!

Skor: +0

104. unaentremil,

hola para testor vine a ver si estabas por aqí pero no estás jejeje, dime si pudes en la nochesita y como a que horas de oy si es posible o mañana como a queras de tu tarde?

Skor: +0

105. TheStorm,

aquí estoy, te escribí por privado

Skor: +0

106. Chopin,

Resultados:
PabloIranzo: 1155.
Chopin: 1060.
Resultados:
PabloIranzo: 1005.
Chopin: 945.

Skor: +0

107. r-althor,

un total de 2 partidas ganadas y 4 perdidas para chopin.

Skor: +0

108. Dark,

Resultados:
Sweetie: 1045.
Dark: 500.

Resultados:
Dark: 1030.
Sweetie: 900.

Skor: +0

109. r-althor,

buenas. Felicidades al grupo g, primeros en completar todas sus partidas!
A resumen general, luego les traigo la tabla con posiciones exactas, que en verdad no varía mucho la continuidad del torneo, tenemos que, markk y dark, ganando cada uno 4 partidas y perdiendo las otras 2 restantes, pasan a la zona superior! mientras que ramoncho y sweetie, con resultados inversos, ganando 2 y perdiendo 4, siguen jugando en zona inferior.
Enhorabuena a todos!

Skor: +0

110. galletitas,

Resultados:
Jaylen-Brown: 1000.
Lupe02: 680.
Resultados:
Lupe02: 1015.
Jaylen-Brown: 480.

Skor: +0

111. adilemh,

hola, para el grupo D, comento que generalmente estoy por las tardes de México durante la semanas, pero el fin de semana, puedo adaptarme.

Skor: +0

112. Shiara,

Hola! Vengo con más resultados.

1) Resultados:
adilemh: 1030.
LirioBlanco: 580.

2) Resultados:
LirioBlanco: 1060.
adilemh: 905.

Skor: +0

113. teresita,

aqui estan los resultados de las dos partidas, primera partida taiman 1080 y teresita 830 y la segunda partida taiman 1035 y teresita 770

Skor: +0

114. Noob-Saibot ,

traigo resultados de mis 2 particas don illium, creo que hasí se escribe. xd:

primera partida:
Resultados:
el_gran_elemento_del_aire: 1170.
illium: 685.

La victoria está fijada en 3000 puntos.
segunda partida:
Resultados:
el_gran_elemento_del_aire: 1055.
illium: 805.

Skor: +0

115. r-althor,

buenas. El gran elemento del aire, no te tengo anotado aquí, pero supongo que te cambiaste de Nick.
Aclaro esto que me olvidé de ponerlo, si se cambian el Nick avisen quienes son, y por cuestión organizativa, voy a mantener el Nick anterior por lo que queda de cada fase, actualizando la lista cuando pasemos a la otra. Si bien no creo que sean muchos casos, tendría que estar actualizando a mano el registro hasta el momento con cada usuario modificado, por lo que decidí reflejar los cambios en instancias futuras.

Skor: +0

116. PabloIranzo,

Primera partida:Resultados La-Psico-loca: 1205. PabloIranzo: 620.
Segunda: Resultados PabloIranzo:1085. La-Psico-loca: 770.
Saludos!

Skor: +0

117. taima,

Para el gran elemento del aire estoy en sala para terminar la segunda partida

Skor: +0

118. illium,

resultados con taima,
Resultados:
illium: 1075.
Taima: 1000.
Resultados:
Taima: 1045.
illium: 335.

Skor: +0

119. Noob-Saibot ,

mi segundo partida con taima : resultados: taima: 1000. el_gran_elemento_del_aire: 825.

Skor: +0

120. Sadashi,

@el viejito podrías repetirme tus horarios?

Skor: +0

316 poruka, 11 stranica:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog