octabos de final del torneo de batallas crazy party

106 poruka, 4 stranica:  1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. PabloSolari ,

hola, facu me pidió que abise que está baneado y que hasta el miércoles no podrá subir la segunda ronda

Skor: +0

62. Guitasma,

hola, le gané a loba 20 a menos 20

Skor: +0

63. galletitas,

ee , qué pasó con esto?

Skor: +0

64. mejunjosio ,

buenas! en un rato traigo enfrentamientos

Skor: +0

65. galletitas,

posteo.

Skor: +0

66. mejunjosio ,

buenas muchachos, ando necesitando un reemplazante, porque hay una partida que no se jugó, y no se reportó ninguno. PD: se acepta gente que halla perdido en octabos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane mejunjosio , 16 Jul 2022 03:19:29

67. PabloSolari ,

yo entro

Skor: +0

68. Noob-Saibot ,

arriba hilo!

Skor: +0

69. liu_kang ,

supongo que fue la mía.

Skor: +0

70. Noob-Saibot ,

roflfl, y que fue de este torneo xd? ya murió o qué. xd

Skor: +0

71. Borja ,

buenas! tuve un problema con mi cuenta, es decir mi anterior cuenta. ahora traigo enfrentamientos

Skor: +0

72. liu_kang ,

me reporto.

Skor: +0

73. PabloSolari ,

posteo

Skor: +0

74. Borja ,

buenas, acá enfrentamientos. no puedo cambiar el nombre del hilo, pero estamos en cuartos de final. lit_killa VS
rabiosogurubashi.
mejunjosio VS
el-gran-elemento-del-aire.
guido VS
aros_de_cebolla.
SexiFiufiuu VS
little magical girl

Skor: +0

75. rabiosogurubashi ,

le gané a @litkila por 2-1

Skor: +0

76. liu_kang ,

mi contrincante se confundió y olvidó que gané yo, supongo que no vio puntuaciones. gané 2 a 1, por si acaso aquí dejo resultados. lit-killah : 20 puntos. rabiosogurubashi : -20 puntos

Skor: +0

77. Borja ,

haver haver, decídanse. no puedo hacer pasar a ninguno de los 2 con esta situación. hay algún testigo?

Skor: +0

78. PabloSolari ,

yo estaba en la partida pero un péndex, cuyo nombre no mensionaré me expulsó

Skor: +0

79. liu_kang ,

estaba rey crush, pero si nó espectó pues... no sé, no avía otra persona.

Skor: +0

80. Borja ,

el que más pruebas dio fue lit_killa, aunque un mensaje así lo edita cualquiera. por ahora, pasa él

Skor: +0

81. Guitasma,

hola, buenas noches haver, creo que aquí hay varias cuestiones a considerar. primero,el rabioso no se cuanto que su nombre es bastante complicado y por tanto no lo escribiré, publicó un resultado al azar, y el señor rapero aquí en cuestión puso el resultado de la partida, se supone que pegado del juego por tanto creo que la victoria debería ser para este último, y si no la opción es preguntarle al rival y que confirme o niegue lo acontecido en la partida correspondiente ya que podría ser un error de tipeo o de atención, y que no se halla dado cuenta pero es natural que no puedan pasar los 2. por cierto, nosotros disputaremos nuestra partida mañana por la noche si todo va con normalidad un saludo.

Skor: +0

82. galletitas,

más fácil. que muestren sus log .txt a ver cuál es el dichoso resultado.

Skor: +0

83. Noob-Saibot ,

hola! traigo resultados, ganándole a mejunjosio 2 a 1 xd.
¡Aquí está el resultado final!
El elemento del aire : 20 puntos
mejunjosio| : -20 puntos
saludos!

Skor: +0

84. Green_fingers ,

El texto lo puede modificar cualquiera. Creo que la mejor prueba sería la repetición. el archivo .pcbatle o algo así.

Skor: +0

85. liu_kang ,

lo puedo subir a drive y pasarles xd.

Skor: +0

86. Noob-Saibot ,

posteo a petisión

Skor: +0

87. liu_kang ,

aquí dejo la primera batalla. https://drive.google.com/file/d/1FrP-kCoxCshRBFhWFiIfg24I9_zWtwPa/view?usp=sharing. aquí la segunda. https://drive.google.com/file/d/1lhNndc2IWfYljM5UnXXr17AoyM9zAp7P/view?usp=sharing. y aquí la tercera. https://drive.google.com/file/d/1q2YoGHxpCmC7EGzCbTqcRVoiQVOfrLYQ/view?usp=sharing

Skor: +0

88. PabloSolari ,

ayer,rabioso_gurubashi me dijo que el había tipeado mal y fue lit killa quien ganó la partida por 2 a 1

Skor: +0

89. galletitas,

jajaja escribir le gané en vez de me ganó me parece un tipeo demasiado casual. en fin. hoy quedamos con Guido para jugar a las 10 ARG. saludos.

Skor: +0

90. Guitasma,

hola en una partida extraordinaria como siempre, le gané al compa 2 a 1

Skor: +0

106 poruka, 4 stranica:  1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog