Torneo de 1000 millas

311 poruka, 11 stranica:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

151. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

comunico que me cambié el nic. antes era pansa-de-tambor. la partida con mi rribal ya inició pero fue suspendida por pequeños problemas míos. solo espero que el entre para seguirla

Skor: +0

152. gato10,

Hola taima por aquí disponible

Skor: +0

153. Barcelona,

hombre, por fin apareció dj tijeras. estoy disponible en tardes y noches de españa. dime una hora y jugamos.

Skor: +0

154. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Dos usuarios me pidieron que colocara el siguiente marcador final de su partida, pues hasta ese momento se jugó.
Resultados:gato10: 5300.
Taima: 3225.
Victoria fijada en 6000 puntos.
Como ven, se encontraba próximo al final el juego. No se terminó, pues el amigo gato utilizó la carta de 200km, y su rival, crelló que esto iba en contra de las reglas de la competencia. El gato le ratificó que el uso de esa carta estaba permitido en este torneo, y Taíma, comentó que ella no estaba informada al respecto de esa norma, y que se había limitado a no utilizarla por desconocer que estaba legalizada. El usuario gato10, continuaba dispuesto a terminar la partida luego de aclarada la situación, pero Taíma creía que era injusto que el juego se hubiese desarrollado con ella desconociendo esa regla. Ante este panorama, me pidieron publicar el resultado y explicar la situación.
Queda a cargo del organizador definir lo más correcto en esta circunstancia.

Skor: +0

155. gato10,

Gracias compañero .
Se espera el respectivo comentario del organizador

Skor: +0

156. DjDisplay,

Hola a todos haver.
Hay partidas que todavía no se logran terminar.
Vamos con el problema de gato y de taima.
Estimados usuarios, yo cuando publico el reglamento queda siempre en el mensaje de la ronda en curso y en el primer mensaje del foro.
Bueno en este caso no el primero porque me he tomado el torneo de marvin22 y en este caso no puede quedar en el primer mensaje del hilo.
4 usuarios me han preguntado por aquí si la carta de 200 estaba permitida y les dije que sí.
Recuerden que también estoy en sala por si quieren preguntar cualquier cosa del torneo mis privados, lo tengo abiertos.
Estas jugadas son libres.
Si se prohibiría la carta de 200 lo hubiera avisado por aquí.
Pero como no está prohibida entonces pueden jugar sin problemas.
Así que pido de favor que taima y gato10 culminen sus partidas así mismo al gordito feliz (antiguo nick pansa de tambor pero con s en vez de z, jjajajaj) culminen sus partidas.
Gracias por leer.

Skor: +0

157. jdfulgencio,

para yazmin andaré hoy a la 1 de la tarde tiempo México.

Skor: +0

158. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

yo solo espero a mi rival para continuar la partida

Skor: +0

159. DJ-TIJERAS,

para mi contrincante puedo a las 12 de la noche hora España

Skor: +0

160. gato10,

D j disple la contrincante taima me manifestó que no continuaba la partida y la daba por terminada siendo ganador yo cabe resaltar que en varias ocasiones le insistí que la guardara y luego la termináramos pero ella dio por solucionado el caso y se terminó

Skor: +0

161. DjDisplay,

Entonces si la dio por terminada, pasaremos al usuario de más puntajes. Ese es gato10.
Saludos a todos.

Skor: +0

162. Barcelona,

hola dj tijeras. en un principio dijistes en horario de tarde en españa. a mi si te parece bien, me vendría bien a partir de las ocho de la tarde pero no a las doce ya que tengo que madrugar al otro día. he estado en la sala muchas veces buscándote y así lo he reportado. quedemos a una hora más temprana que nos venga bien a los dos.

Skor: +0

163. batuzay32,

y laproxima ronda cuando

Skor: +0

164. DjDisplay,

Mañana por la mañana.

Skor: +0

165. Barcelona,

buenas. aquí estoy en la sala para ver si aparece mi rival dj tijeras.

Skor: +0

166. DjDisplay,

Posteo a petición

Skor: +0

167. Barcelona,

buenas noches. llevo en la sala desde las 7 y media de la tarde y no ha aparecido dj tijeras. si quiere, le espero mañana a partir de las 7 y media de la tarde en españa.

Skor: +0

168. DJ-TIJERAS,

te viene mejor a las 5 es que las 19:30 es muy mala hora para mi

Skor: +0

169. DjDisplay,

Vale chicos, esta ronda acaba a las 7 de la mañana, horario de Ecuador, Bogotá y Lima.

Para España, sería más o menos por la tarde. Así que unas partidas ya se pueden ir jugando, pero todavía faltan más.

Skor: +0

170. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

postéo resultados. Resultados:gordito-feliz: 5875.
Uriel1089: 5400.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

171. Barcelona,

para dj tijeras. estaré a las cinco en la sala e incluso antes puedo estar desde las tres de la tarde en españa..

Skor: +0

172. DjDisplay,

Bien chicos, demos plazo hasta las 6 pm hora de España, que no se que hora serán en ecuador porque yo me manejo solo en esa zona horaria, no tenemos dos.
Compartimos horarios con Bogotá, Lima y otros paíces que tengan como zona UTC 5.
Veamos si a esa hora juegan la partida los dos.

Skor: +0

173. jdfulgencio,

Y Yazmin no aparece
Aver si llega antes que termine el plazo

Skor: +0

174. Barcelona,

buenas tardes. aprovecho este mensaje para despedirme de dj tijeras que se fue sin decir nada. Resultados: Barcelona: 6200. DJ-TIJERAS: 2700.

Skor: +0

175. DjDisplay,

¡Jajjajajjajajjaja como es eso que se fue sin decir nada? está raro jajajaja.
En un ratito más entrego los enfrentamientos de la siguiente ronda. Jajajaja.

Skor: +0

176. jdfulgencio,

bueno falta poco mas de una hora para que se termine el plazo y yazmin no aparece, aquí sigo en espera.

Skor: +0

177. DjDisplay,

Hola grupo.
Vamos a tratar de rectificar la partida que ocurrió contra taima y gato 10.
Hemos hecho un acuerdo hablando con la usuaria en cuestión, he autorizado que se repita la partida que quedó pendiente entre los dos.
Igual quedan algunas por jugar.

Skor: +0

178. taima,

Hola me reporto para el administrador j display hablé con gato 10 y lo que hizo fue reírse en mi cara esa partida no creo que sea válida ya que uno de los participantes no jugó con todas las cartas cómo se debía por desconocimiento espero que se analiza y se tome en cuenta lo sucedido

Skor: +0

179. gato10,

Hola cordial saludo para todos . Para el señor administrador para un acuerdo se necesitaba estar presente los dos rivales . Segundo la partida no la voy a repetir como le dije a la rival taima si gusta continuó la partida desde los puntos en los que quedamos. No es culpa mía que la compañera no tuviera conocimiento del reglamento . Y si el administrador autorizó que se repita la partida sin mí consentimiento me parece que es una falta de respeto y jerarquía .
Respecto a lo que taima dice que me le burlé en la cara lo que le dije fue lo siguiente en respuesta a lo que ella me comentó si tú eres tan bueno porque no jugamos la partida le dije sí tú crees que soy tan buena para que la repetimos si te voy a ganar jajaja . Si la compañera se sintió ofendida públicamente le pido mil disculpas

Skor: +0

180. DjDisplay,

Vale, también devías ver chekeado el foro estimada taima, porque dos usuarios hisieron la misma pregunta.
Sí, sé que para un acuerdo se debía tener los dos presentes, pero ustedes dirán como dejamos esto.
Si no la vas a repetir, tendremos que pasar a uno de los usuarios con más reportaje.
Todo depende de ustedes.
Lo que se decida lo boy a tomar y arrancamos la otra ronda.
La ronda arrancará el 23 de julio, porque hoy es la fecha límite. El 23 de julio pasaré las partidas.
Pero necesito saver, como dejamos esto.
Esto depende únicamente de los dos usuarios, gato10 y Taima.
Por cierto, todavía no tenemos reportes de la partida 16, pero ya tengo una idea de quien voy a pasar. Como siempre digo paso al usuario de más reporte.
Y gato10 y taima, espero la respuesta. Saludos a todos y perdón por esta pelea jaja.

Skor: +0

311 poruka, 11 stranica:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog