Felicidades a batuzay32 con Belice por haber ganado la copa Oro de escoba.

185 poruka, 7 stranica:  12 3 4; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. el-soldadito-de-plomo ,

tranquilos no se preocupen. mañana hablaré con el organizador para ver si publica la primera ronda.

Skor: +0

32. Izzy23,

Muy buenas tardes, dónde está el organizador de este torneo? Ya se completaron los cupos desde hace rato ya deberíamos empezar este torneo.

Skor: +0

33. jg0308,

Mil disculpas pero tuve una eemergencia, tuve que salir de casa porque la madre de mi futuro bb se puso mal el día Martes en la tarde y tubo dolor en su vientre y tuve que ir a estar al pendiente de ella ya que ella vive sola y no tiene familia ca donde vivo, gracias que no paso a mayores, no hubo sangrado, solo dolor pero me quede para ayudarle con cosas y ayer ella ya estaba mejor pero no quise dejarla sola hasta que ella estuviera al cien porciento y ahorita acabo de llegar a casa ya que ella ya esta mucho mejor. En un rato pongo la primera ronda, espero enitendan lo sucedido.

Skor: +0

34. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que empiece la copa oro de la mejor manera y pido calma a todos los participantes, que el amigo j-g es muy responsable y solo cosas como esas pudo sucederle para que no ponga la primera ronda. en fin ya estamos listos.

Skor: +0

35. jg0308,

Buenas chicos ahora si se viene la primera ronda, en esta ronda como les dije en el primer mensaje hiremos en forma de grupos en cada grupos son 4 intengrantes y pasan solo los 2 primeros de cada grupo a la segunda rodna, cada partida la jugaremos a 21 puntos, con toma manual desactivada y con los 2 puntos de separación, suerte ahora si se viene n los grupos.
Grupo A.
Jg0308, México, Batuzay32, Belice,el_viejito, Honduras y bladimir.lenin, Haití.
Grupo B.Chopan, Canadá, reylanbarrios97, Trinidad y Tobago, elgefedegefes, surinam y Lupe02, Guadalupe.
Grupo C.
Izzy23, Estados Unidos,yoi-el-mejor, curazao, Principeamor, Costa Rica y maracucho23, El Salvador.
Grupo D.
sweetie, Panamá, lagaviota, Jamaica, aries2303, Granada y Alan_08, Guatemala.
Para mi grupo a todos los conozco por lo tanto no creo que tendremos problemas para jugar, igual partida que no se juegue los reportes cuentan.

Skor: +0

36. Chopin,

hola, paso a reportarme. mañana podré más en la tarde boliviana que en la mañana

Skor: +0

37. jg0308,

Resultados:
jg0308: 24.
bladimir.lenin: 18.

Con esto México inaugura la Oo con su primera victoria.

Skor: +0

38. reylanbarrios97 ,

hooola.
aqui mi primer juego.
Resultados:
reylanbarrios97: 24.
elgefedegefes: 12.

Skor: +0

39. jg0308,

Aca México ahora le gana <a Honduras.
Resultados:
jg0308: 21.
el_viejito: 8.

Skor: +0

40. Lagaviota,

Traigo resultados.

La gaviota 28
Sweetie 23

Skor: +0

41. Alan_08,

Buenas me reporto para mi grupo

Skor: +0

42. Loba_Jujenia ,

Resultados:
Sweetie: 28.
Alan_08: 12.

Skor: +0

43. jg0308,

Para batuzay podre hoy luego de las 1 de la tarde hora mexicana ya que hoy creo estar en casa gran parte del día.

Skor: +0

44. mentefria ,

hola merreporto para kien metoqeu

Skor: +0

45. jg0308,

Posteo.

Skor: +0

46. Loba_Jujenia ,

Resultados:
aries2303: 24.
Sweetie: 15.

Skor: +0

47. mentefria ,

hola este mensaje es para la gaviota y alan 08 para que medegen horarios yo suelo entrar por las mañanas sobre las diez y media mas omenos hora de España . y por las tardes sobre las cinco de la tarde hora de España y aveces entro sobre las diez de la noche hora de España bien esos son los horarios que suelo entrar entonces si pueden medicen cuando pueden jugar gracias

Skor: +0

48. elgefedegefes,

para mis rribales estare oi de 10 delamañana ora de colombia

Skor: +0

49. Maracucho23,

Buenos días disponible para mi grupo

Skor: +0

50. Chopin,

Resultados:
Chopin: 23.
elgefedegefes: 19.

Skor: +0

51. Alan_08,

Hola para aries2303 me voy a conectar hoy a eso de las 10 de la noche hora España para ver si te encuentro. Para la gaviota que deje horarios porfa

Skor: +0

52. el-soldadito-de-plomo ,

onduras ya está fuera xd. Resultados:
bladimir.lenin: 22.
el_viejito: 7.

Skor: +0

53. mentefria ,

Resultados:
aries2303: 22.
Alan_08: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

54. Chopin,

Resultados:
reylanbarrios97: 23.
Chopin: 14.

Skor: +0

55. Izzy23,

Muy buenas tardes, para el compañero Maracucho 23. Estaré en la sala a las cinco de la tarde horario Colombia

Skor: +0

56. Alan_08,

Resultados:
Lagaviota: 22.
Alan_08: 6.

Skor: +0

57. mentefria ,

Resultados:
aries2303: 22.
Lagaviota: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

58. batuzay32,

bueno para mis rivales andaré durante casi toda la tarde hasta como las doce de la noche en sala para jugar los duelos , pido mis disculpas por no poder reportarme antes pero e estado con problemas de salud

Skor: +0

59. alejandro-magno,

reportándome para mi grupo

Skor: +0

60. jg0308,

Ya tenemos los calificados del grupo d qe a sido el primer grupo emn terminar, Granda con 9 de 9 pasa en primero y Jamaica en segundo con 6 puntos.u

Skor: +0

185 poruka, 7 stranica:  12 3 4; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog