Hilo oficial de Eurofly

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 82 8384 85 86; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

2491. jesus_monroy,

chicos, quiero viajar a México pero en eslovaquia pues son 10 horas. ¿hay alguna forma de viajar a México de forma más rápida? ¿o algún atajo? jajaja

~msgScore~: +0

2492. Exink,

Puedes optar por hacer escalas, aunque yo por el momento no soy muy bueno en eso. Lo que yo luego hago es apoyarme por las capitales.

Una mejor respuesta es altamente apreciada.

¡Un saludo!

~msgScore~: +0

2493. riccardoarjona,

aaa si me e dado cuent que solo dice eso aveces, aunque bueno no me pasa con ella solamente sino con cualquier torre ajaja, no se a que se deverá.

~msgScore~: +0

2494. El_Rey_Del_Camino ,

jesusblogs, si no quieres volar de eslovaquia a méxico, sino volar por los 87 aeropuertos (varía el número según los aviones que uses por categoría) que tenemos ya en méxico, simplemente. presiona f8, busca norteamérica, después méxico, y sobre el aeropuerto del que quieres despegar, presiona enter y automáticamente te moverá (es como si te teletransportaras) y ya en tu origen, con ctrl f8, pones tu destino. llenas tanque, si quieres cargas pasaje, y, despegas. bebita, lo que te pasó con la voz sintética de arjona es que no eliminó los espacios del final de los números, poreso solo te dictó 2. esto ovbiamente es un problema porque si no te identificas con los dispachers al entrar a un aeropuerto colicionas o te derriban...

~msgScore~: +0

2495. El_Observador ,

Me está gustando mucho el juego, un simulador de buelos, pero, ¡Bien cojmpleto!

~msgScore~: +0

2496. riccardoarjona,

como sería si en eurofly tanvién pudieramos volar no de pilotos sino con los pasajeros?. ustedes que opinan! yo digo que será algo supr geniál. y claro, no es imposible de hacer.

~msgScore~: +0

2497. Glein ,

¿Y qué sentido tendría eso?
Es como si en un juego de autos de carreras estubieras solo como copiloto, o si en un juego de FIFA o de Pess solo estubieras como espectador.
Está lindo quizá desde fuera, pero en el mismo juego me parece que no.

~msgScore~: +0

2498. El_Rey_Del_Camino ,

Noooo así perdería el sentido, ya que, tu que harías?
mejor así, pilotear nosotros

~msgScore~: +0

2499. El_Observador ,

¿Volar no de piloto sinó como pasajeros? Pierde mucho el sentido, a demás, si se puliera, tendrían que poner un código para que la computadora maneje el abión, o sinó, para 2 jugadores, 1 pasajero y 2 piloto. Pero pierde el sentido

~msgScore~: +0

2500. El_Rey_Del_Camino ,

O que fuera en línea y dos jugadores tomaran el avión... pero aun así, estaría mas complejo y el que no juegue no encontraría sentido alguno del juego. mejor así, y te imaginas que te acompaña alguien. porejemplo yo le conecto la computadora a unas bocinas que tenemos con amplificador, y se sienta mi esposa cuando volamos a mi lado, y nos ponemos a hacer vuelos libres o las tareas y estamos platicando, hasta podemos tener música bajito de fondo quitando la del juego.

~msgScore~: +0

2501. El_Observador ,

¡Aaa sí está buena! Que alguien te acompañe

~msgScore~: +0

2502. pablohernan ,

Hola, estoy en la tarea 2.0, La pregunta es ¿como despego desde aí? apunto a 72 pero no despega (yega a 188 KM x Hora) pero si lo ubico a 73, se estrella antes de entrar a la pista. Gracias

~msgScore~: +0

2503. riccardoarjona,

bueeno era solo una posible idea, no qusetionemos tanto jajaja, pues si chevere esa estrategia que ablas con alguien mmientras que vuelas ajjaj,

~msgScore~: +0

2504. gustavo22,

ola. jesus, haz los trucos que explico en un video que subí con un amigo en su canal, gustavito tutos pc, ahí buscalo es el úhnico de eurofly creo ahorita no puedo pasar por acá

~msgScore~: +0

2505. riccardoarjona,

aa hola chicos! bueno con respetco a lo de hace un momento. porfa no cuestioonen tanto!. yo como el superviviente o cualquier otro somos libres de decir pensar lo que queremos! cierto?. porfavor resivan un poco mejor las ideas que damos.

~msgScore~: +0

2506. Corcel_De_Acero ,

pues nadie está diciendo nada superviviente y arjona, ustedes también aprendan a tomar las cosas de quien vienen.
apropósito, ya hay mas tutoriales de eurofly en internet, uno lo subió mistli dj y los otros creo los subieron de tiflojuegos.
saludos, alado por siempre.

~msgScore~: +0

2507. gustavo22,

tutoriales, tu lo has dicho. no trucos para hacer, trampas, como ustedes lo llaman. pero bue, yo enseño algo que creo que a la gente le va a servir pero a veces mas parece que ... naa ahí queda no quiero pelea con nadie

~msgScore~: +0

2508. Corcel_De_Acero ,

Amigo, como dije, tienes que aprender a tomar todo de quien viene.
y pues si, es genial que enseñes a hacer trampa para subir mas rápido, nadie te lo discute. pero lo atractivo de un juego es lo que tienes y necesitas hacer para lograrlo, para conseguir pasarlo o que se yo, y no pasarlo todo de un jalón sin diversión.
eso a mi criterio, personal, le quitaría lo divertido a un juego si haces todo para subir rápido y no batallar. pero es de cada quien de nosotros, quizás es también el gusanito de obtener todos los aviones y rápido tu título para seguir volando y cosas así, y yo no tengo porqué pelear contigo solo te lo comento como cualquier cosa.
de todos modos, cada quien toma lo que necesita y lo que no lo deshecha, lo mismo es aquí.
Saludos, ¡A lado por siempre!

~msgScore~: +0

2509. gustavo22,

bueno ya sé que soi anormal pero bue, que culpa tengo :)

~msgScore~: +0

2510. tu_principe ,

havlando nuevamente re eurofly, una preguntita. yo podría editar una torre, o mejor dicho, hacer mi propia torrre,? y si lo es así, qué es lo que necesitaría? es necesario que tenga los sonidos de radio de fondo?

~msgScore~: +0

2511. El_Observador ,

Si, hay un tutorial de el juego echo por tiflojuegos.com en youtube, pero me pregunto. ¿Cuál es el tutorial de mistli? No lo e visto

~msgScore~: +0

2512. leon_trotsky,

hey loquendero, me pasas la torre de control que compartiste? se que es española, pero quiero verla xd

~msgScore~: +0

2513. gustavo22,

juam... no entiendo mucho de las torres pero en el manual explican

~msgScore~: +0

2514. Exink,

Pues para hacer las torres (al menos como yo le hice con la mía) es ir grabando las frases basándote en alguna torre existente, ya lo demás lo vas editando a tu gusto según sea el caso. Lo que no sé del todo bien es con las azafatas... o no sé cómo se diga en español :D

¡Un saludo!

~msgScore~: +0

2515. elangeldelaguarda,

De pasajero no lo veo muy claro, aunque, al fin y al cabo, no tendría mucho que programar ni ocuparía espacio alguno, pues es sólo poner algunas condiciones. Sin embargo, no estaría mal ir de controlador, con panel de control para el aeropuerto que elijamos controlar o nos toque en una tarea, y un enlace en línea para poder hablar con los pilotos, como se hace en las compañías virtuales que se utilizan para volar con Flight Simulator. No estaría mal, escucharnos, en tiempo real, hablar con los pilotos, dar y recibir las instrucciones en tiempo real, de un modo más realista que utilizando torres grabadas. Sí que seguirían las torres grabadas, por si en ese aeropuerto no hay controlador humano, pero le daría mucho juego al juego. Un amigo, que vuela utilizando Flight Simulator, con ciertos parches que lo hacen medianamente accesible, al menos para volar por instrumentos, me ha comentado que muchos de los aviones que en Eurofly no tienen piloto automático, en la realidad, incluyendo los del Flight Simulator, sí lo tienen, algo que me ha extrañado, pues en Eurofly, por tanto, estoy volando con aviones que, en la realidad, tienen piloto automático. El juego puede ampliarse mucho, no sabemos lo que nos depararán las futuras actualizaciones, pero puede llegar a ser más realista, en cuanto a funciones y posibilidades.

~msgScore~: +0

2516. gustavo22,

si, pero estas series de aviones... de donde saldran? pregunto sin saber

~msgScore~: +0

2517. riccardoarjona,

hoola! bueno para el que quizo ver la torre aquí está. clar puede que no quedara muy bien xd, pero bueno por algo se inicia. saludos!.
https://www.dropbox.com/s/aaeg6s0nzy5a9ct/es-valeria.zip?dl=0

~msgScore~: +0

2518. tu_principe ,

ooo, gracias compa. pero, mi pregunta es. es necesario que tenga los sonidos de radio de fondo? o lo puedo hacer tal y cual

~msgScore~: +0

2519. nils-kant,

esta mañana, mientras iba al aeropuerto a recibir a mi hermana, (En la vida real) comentaba con mi hermano un detallito que no incluyeron en eurofly y llamó mi atención. En ningún momento los auxiliares dicen apaguen su celular o cualquier aparato electrónico durante el despegue y/o aterrizaje, jajaja. No sé si alguien ya había reparado en ello y lo haya comentado, pero bueno, yo apenas hoy lo hice.

~msgScore~: +0

2520. Padan_Fain ,

si vamos con esas, tampoco se menciona lo de la máscara en caso de usarla y tal. Ahora, no se sabe nada de las torres no? digo, me parece una total irresponsabilidad del autor el no incluirlas, hace mes y medio que fueron entregadas y no hay novedades, al menos que las ponga ahora, por que si esperamos a la nueva versión...

~msgScore~: +0

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 82 8384 85 86; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen