Hilo oficial de Eurofly

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 84 8586 87 88; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

2551. tu_principe ,

noooo, eso es verdad

~msgScore~: +0

2552. leon_trotsky,

pero vaaamos, acabo de ver unos mensajes más arriba, si queda pesado el juego, no importa en absoluto, a caso es mejor divertirse y ocuparse toda la memoria del pc, además uno puede tener la opción de descargarlo desde el downloadd center, una buenísima idea a tener e cuenta para la próxima actualización

~msgScore~: +0

2553. tu_principe ,

pero a ver. faltan muchísimas torres por que stefan suva para poder vajar del dowunload o como se escriva jaja. pero, no creen que stefan esté avandonando el juego?

~msgScore~: +0

2554. bebita.princesa ,

Vaya asunto. hacer cada vez más pesado el eurofly, ¿qué pasaría si alguien lo quiere jugar en un equipo de bajos recursos?
Queremos realismo, en el juego, pero también hay que pensar en que sería más tiempo para programar cuando entra un ruido o otro. y como han dicho, un juego demasiado pesado.
Al rato así como vamos, el eurofly pesará más que nuestro sistema operativo

~msgScore~: +0

2555. Corcel_De_Acero ,

si es cierto bebita, aparte ya tenemos suficiente con las torres que faltan. para qué queremos un archivo de pasaje por país si es un simulador.
osea, es un simple simulador, y para más realismo necesitaríamos más cosas como que fuera en línea, así los archivos se almacenarían en el vps y no en un juego.
la verdad es buena sugerencia lo que dicen, pero sinenvargo es poco necesario con lo que hay tenemos jejeje

~msgScore~: +0

2556. elangeldelaguarda,

Ya nos dijo uno de los intervinientes en este foro, y con razón, que lo primero que no era realista era el entorno acústico en la cabina, y nos dijo, muchos mensajes más arriba que, si encontraba tiempo, masterizaría los sonidos para darle el plano sonoro adecuado y su envoltura acústica adecuada, pues los sonidos, en la cabina de un piloto, tienen otra textura. Aparte, y eso no haría que el juego ocupara mucho más, los instrumentos, en concreto el ordenador de vuelo, dispone de claves sonoras que indican una serie de cosas que al piloto le dan información sin que tenga que mirar siquiera la pantalla. No digo que se pongan los mensajes hablados que da el ordenador de vuelo tal como suenan, pues son en inglés y contienen información técnica más compleja, lo que nos obligaría a hacer lo que hacen los usuarios del Microsoft Flight Simulator, o sea, aprendernos muchas cosas documentándonos, pero sí que vendrían bien los sonidos reales del ordenador de vuelo, según las condiciones reales de un vuelo. Yo los he escuchado, por cierto, nada que ver con lo que nos muestran en las películas, y os aseguro que os encantaría tenerlos en vuestra cabina cuando voléis. Pero todo llega, poco a poco, y, si este es el caso, sólo del audio, volaréis más. Por cierto, un piloto no puede escuchar el murmullo de los pasajeros, puesto que la puerta que separa la cabina de control de los pasajeros es absolutamente estanca, no puede pasar ningún sonido a no ser que sea demasiado estridente. Si los pasajeros gritaran de terror debido a una de nuestras atrevidas maniobras, se les escucharía muy poco. Otro punto es que la radio, en un vuelo real, no puede emitir ese chasquido de walkie talkie cuando quien nos habla suelta la transmisión, porque un walkie talkie suele utilizar frecuencia modulada de banda estrecha, y ese chasquido es el resultado de un momento de ruido de FM antes de que el silenciador que trae reaccione y nos lo quite. Observad que en los sonidos de la radio que no son para nosotros, los que escucháis en el idioma del país del que venís o al que váis, que está tomado de transmisiones aéreas reales, no se aprecia tal chasquido. Sí que, en otras torres, se aprecia código identificativo, ese ruido raro que escucháis cuando en algunas torres se suelta la transmisión, y que no sé si será porque se haya tomado de otras transmisiones que no son aéreas. Eso sí, los ruidos de radio que puso quien editó las torres son realistas. También hay que pensar que, quien editó los sonidos para las torres nos puso ese sonido de chasquido al soltar la transmisión para dejarnos claro cuándo se deja de recibir, nunca se sabe. Lo que sí está claro es que el juego, desde que pude jugarlo en español, me ha proporcionado, como a todos, muchas horas de entretenimiento, y que es un gran paso, ya que, simuladores de vuelo, y en español, no había hasta ahora, que yo sepa. A volar... y a disfrutar.

~msgScore~: +0

2557. matar.desgarrar,

Vamos a ver, que ponéis cada burrada… Lo de poner el idioma de cada país es una gilipollez, porque no compensa para lo que el juego va a aumentar de tamaño. Lo de que Stefan lo está abandonando… pues oye, tiene más cosas que hacer que desarrollar un juego gratis para ciegos. Y bueno, el juego está aún en fase beta o incluso antes de beta, se irán mejorando cosas con el tiempo. Y como ya dije la mayoría de radios son transmisiones reales en el idioma del aeropuerto. Saludos.

~msgScore~: +0

2558. ElPana,

Esa función de chequear a los pasajeros no es tanto del piloto, es función más de la aerolínea. Recuerden que acá el papel que se tiene es de piloto. Sobre Los Estados acá los distintos significados: 1. m. Situación en que se encuentra alguien o algo, y en especial cada uno de sus sucesivos modos de ser o estar.

2. m. Cada uno de los estamentos en que se consideraba dividido el cuerpo social; p. ej., el eclesiástico, el nobiliario, el plebeyo, etc.

3. m. Clase o condición a la cual está sujeta la vida de cada uno.

4. m.
estado civil.

5. m. País soberano, reconocido como tal en el orden internacional, asentado en un territorio determinado y dotado de órganos de gobierno propios.

6. m. Forma de organización política, dotada de poder soberano e independiente, que integra la población de un territorio.

7. m. Conjunto de los poderes y órganos de gobierno de un país soberano.

8. m. En ciertos países organizados como federación, cada uno de los territorios autónomos que la componen.

9. m. Resumen por partidas generales que resulta de las relaciones hechas al por menor. Estado de las rentas del vecindario, del Ejército.

10. m. Medida longitudinal tomada de la estatura regular del hombre, que se usaba para apreciar alturas o profundidades, y solía calcularse en siete pies.

11. m. Medida de superficie que tenía 49 pies cuadrados.

12. m. Manutención que solía dar el rey en ciertos lugares y ocasiones a su comitiva.

13. m. Sitio en que se servía la manutención que daba el rey a su comitiva.

14. m. Esgr. Disposición y figura en que queda el cuerpo después de haber herido, reparado o desviado la espada del contrario.

15. m. Fís. Cada una de las formas en que se presenta un cuerpo según la agregación de sus moléculas. Estado sólido, líquido, gaseoso.

16. m. desus. Casa de comidas de más categoría que el bodegón.

17. m. desus. Séquito, corte, acompañamiento.
Fuente RAE.

~msgScore~: +0

2559. riccardoarjona,

bueno bueno, reitero, no cuestionen taanto lo que algunos piensen!. yo digo que lo que se puda agregar siempre y cuando sea bueno, no tiene nada pero nada de malo!. segundo.
no créo que el creador diga que no va a seguir desarrollando esto.
por si no lo recuerda, se puede donar por si es que ese es el problema!.
porfavor no hagan comentarios como los que aquí emos visto aveces.
gracias!

~msgScore~: +0

2560. Padan_Fain ,

nadie dice que el creador halla dejado esto como abandonware, lo que se dice es que tiene otras cosas que hacer, como todo el mundo, Por otra parte, yo no se, pero las veces que he volado fuera de eurofly el piloto no ordena a los pasajeros el subir no? digo me parece que eso de que hagan una fila no hace el juego en si. Por otra parte, lo que dice ángel de la guarda sobre la cavina y la filtración de ruidos es cierto, y eso de encender las luces? en que estamos, en 1930? ahora todo se enciende automático.

~msgScore~: +0

2561. Palomita_Guerrera ,

chiiicos no desvirtúen el hilo, es cierto lo que dicen padan y ellos, osea lo de controlar a los pasajeros los hacen las asafatas hasta donde se, y lo hacen fuera del avion. en si el piloto porlo ke se esta a veces para recivir al pasaje en el avion, y a veces el esta en cabina solamente. ahora si es cierto dudo que el piloto oyga lo que hacemos los pasajeros, sinenvargo pues como simulador esta bien eso, ademas no recuerden que el sobrecargo cuando lo llamas abre la puerta.
ahora si seria interesante que lograra masterizar los sonidos para que le dieramos un toque mas realista a nuestra cabina al volar, pero como dicen el no se debe solo al juego, tiene otras cosas que hacer y puees, no podemos ponernos exijentes porque ya bastante haace con desarroyarnos el vicio a muuchos..
y otra mas nadie cuestiona lo que postean, solo se hacen comentarios y ya, yo no le veo lo malo en eso, es como decir. si no opinas lo que nosotros mejor no comentes porque nos estas cuestionando, eso no esta bien

~msgScore~: +0

2562. tu_principe ,

bueno, en esto sí estoy de acuerdo. aun que sí, remasteurizar los sonidos no está nada mal,( hay corríjanme si lo dije bien jajaj), pero igual darle otra tocadita más al juego menos estaría nada mal. jajaj, lo que sí, un chico como de 12 años me preguntó hace 3 días¿qué juegas? le respondí que era un juego de abiones. ¿y por qué no se ve? es que es un audiojuego, que solo las personas con dizcapacidad visual lo pueden usar. es decir, que solo las personas con esta discapazidad pueden saver qué es lo que estamos haciendo... jajaj

~msgScore~: +0

2563. matar.desgarrar,

Bueno, nadie dice que las personas videntes no puedan jugar a audiojuegos, o sí?

~msgScore~: +0

2564. riccardoarjona,

eeso respalden a uno solo! sii bien sigan así carajo, que tristeza!

~msgScore~: +0

2565. Corcel_De_Acero ,

arjona, no te tomes las cosas tan apecho. nadie respalda a nadie. son opiniones y como eso se toman... lo que dice bratislava es cierto.
y omar, te corrijo. si un normovisual quiere tomar un día la iniciativa de usar un audiojuego lo puede hacer, así como nosotros si queremos podemos probar jugar videojuegos, no hay una ley escrita que diga que las personas ciegas nos debemos a los audiojuegos y los normovisuales a los videojuegos
por eso vivimos en un mundo libre. si tu amigo como de doce años que dices quisiera te hubiera pedido que quitaras tus audífonos, o tu tranquilamente lo hubieras hecho y le hubieras explicado.
Saludos, alado por siempre

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Corcel_De_Acero , Apr 2 2017 22:34:45

2566. El_Observador ,

Bueno, no e escuchado a algún vidente jugar audiojuegos, aunque sí se podría. Pero eso sí, para el compañero que dijo que nosotros podemos provar jugar a videojuegos, claro que también podemos, aunque no podemos jugar un videojuego que séa muy visual, que todo séa gráfico y no tenga acsesibilidad, pero bueno

~msgScore~: +0

2567. Corcel_De_Acero ,

pero con o sin ayuda si quieres puedes hacerlo, se los digo porque yo he jugado así, y está chido porque por lo mismo que no ves nada, te imaginas las cosas.
todo es posible en este mundo chicos.
Saludos, alado por siempre!

~msgScore~: +0

2568. SM-Casio-Chiptune ,

Mi flaco, resulta que yo tuve una novia que veía perfectamente, no tenía ninguna otra discapacidad, y ha jugado audiojuegos de aventura conmigo, incluso sin imagen, incluso ha estado en STW y Crazy Party un tiempo, pero preferentemente ella se puso con juegos que no tengan contenido violento, y ha jugado tanto los que tenían alguna pequeña imagn de fondo como nada de nada visual sin tanto problema, es que hay que saber enseñarles a guiarse por el sonido o por el texto que no siempre sale en pantalla.

~msgScore~: +0

2569. Corcel_De_Acero ,

Otra cosa que sirve a quienes usamos NVDA; para que se apoyen más, ponerle el visualizador de voz... así le he hecho con mis hermanas pa que vean que hago y uf, a veces estamos enviciados jugando cosas jajajaja!
Alado por siempre!

~msgScore~: +0

2570. El_Observador ,

¡Exacto! Miren, yo también uso NVDA, y si hay algún audiojuego que tenga salida de texto por lector de pantalla, vallan al menú NVDA, herramienttas, vizualizador de voz, y, ¡Se berá todo el texto que NVDA dice, hasta el texto del juego, para que se pueda ver!

~msgScore~: +0

2571. tu_principe ,

yo jamás dije que las personas videntes no podían jugar audiojuegos. dije que me havía echo una pregunta un chico que veía muy poco, y por qué no, de buena manera se la respondí

~msgScore~: +0

2572. El-general-diablo ,

Pues si, osea el hecho de no ver o de ver no dice que no podamos hacer una u otra cosa. yo así les muestro a mis hermanas o a mis amigos normovisuales lo que hago.
Apropósito, les comparto los 3 trabajos que he hecho explicando eurofly, estos en youtube los han escuchado personas normovisuales que son amigos/as míos, y pues nada. espero les gusten y si alguien entra por ahí que no sepa jugar espero le sirven aqui va:

Eurofly de primera categoría: http://anyaudio.net/listen?audio=GIkdT4mD2wW439
Los de segunda: http://anyaudio.net/listen?audio=dqMMoKHzsWKsg
Y los de tersera: http://anyaudio.net/listen?audio=Cf4S9wdX69BrNl

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-general-diablo , Apr 3 2017 05:43:46

2573. El_Rey_Del_Camino ,

hey mistli, ya los colgaste estos en youtube?

~msgScore~: +0

2574. El_Observador ,

Yo los ví en youtube, me pasó el link en una mesa libre

~msgScore~: +0

2575. mixael ,

Sinceramente ya lo dije, creo que este audio-juego podría ponerse como imagen ya que prometee mucho.

~msgScore~: +0

2576. El_Rey_Del_Camino ,

A bien ahí los checo, gracias.
jaja si mixael, pero te imaginas lo que costaría esto? sería bueno, pero porqué no mejor le mandas un correo al creador y se lo planteas, podría ser de mucha ayuda

~msgScore~: +0

2577. tu_principe ,

una pregunta. ya ven que en las torres de control viene primero una carpeta que se llama numbers y despues viene un archivo quese llama license? bueno, como le ago para que el archivo license.txt quede abajo de esa carpeta? me queda en medio y no me funciona una torre que e creado yo...

~msgScore~: +0

2578. Padan_Fain ,

fíjate que tiene un signo el archivo txt pues eso lo ves con f2 y listo.

~msgScore~: +0

2579. tu_principe ,

pero un signo de qué? no entiendo...

~msgScore~: +0

2580. Padan_Fain ,

tenemos que empezar por el principio entonces. Para cambiar el nombre a un archivo rápidamente pulsamos f2, hacemos lo mismo sobre el archivo original de la torre y vemos que antes de la letra l tiene un signo, entonces en nuestro archivo antes de la letra l ponemos dicho signo, si no sabemos cual es o como hacerlo pues lo copiamos del nombre del archivo original.

~msgScore~: +0

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 84 8586 87 88; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen