Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4222 Nachrichten, 141 Seiten:  1; 26 2728 29 30; 141 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

811. Morat ,

braaaaaailliiiiin, no me funciona el Espeak y he tratado hasta con root. Alguna idea? Gracias! Xd

~msgScore~: +0

812. Princeps-Tenebris ,

también digo lo mismo, se supone que ya las tenemos pagadas.

~msgScore~: +0

813. El_Observador ,

A mi tampoco me funcionó el Espeak NG en Android. Se detiene.

~msgScore~: +0

814. Yeri_mua ,

yo tuve suerte, me funcionó de 10.

~msgScore~: +0

815. pianino64,

hace unos años compre el e speack solo por curiosidad para android.
nunca funcionó.
pero como google tiene la faclidad de devlverte el dinero cuando no usas la app por 24 y la desisntalas.
me reembolzaron lo que pague por ella,, y ami tampoco me funcionó

~msgScore~: +0

816. EFRAIN ,

no se si esto entre en este ilo: pero alguien save y me pasa la última versión del eloquence para nvda?

~msgScore~: +0

817. el_caballero_tooxico ,

hola: alguien puede hecharme una mano con unas vozes para linus? las necesito para la distribución de ubuntu. donde las consigo, o si alguien me las pasa, le agradeceré mucho... saludos

~msgScore~: +0

818. pianino64,

que yo sepa, el unico sintetizador de voz par linux es el Espeack, viene con el orca, qu a su vez viene en las distrbuiciones de linux.
por ahora ese es el unico bueno qe hay en linux.

~msgScore~: +0

819. el_caballero_tooxico ,

yo había escuchado que hay otros, incluso escuché que hay uno culla voz es cimilar a eloquense, lo que no recuerdo es si es pago o no. otra cosa. digamos que me toque descargaar ese que comenta pianino, entonces pregunto: 1: donde lo consigo. 2: esto es gratis o como es la cosa, porque una ammiga lo tenía, y según me dijeron le pedía licencia. saludos gente

~msgScore~: +0

820. libia-anjela ,

chicos, hay un espeak que está en android y es gratis. El sintetizador de NVDA

~msgScore~: +0

821. rmcpantoja,

HOla. EL sintetizador para linux además de espeak, que yo conozca, hay también el boxing, que es el sinte eloquence pero que suena como la variante Glen del mismo. No tengo link ni nada por el estilo.

~msgScore~: +0

822. el_romantico_de_monterrey,

gente con la retirada del eloquence de la playstore que pocibilidades existen que el IBMTTS se implemente en androi como en NVDA

~msgScore~: +0

823. Guillermo,

hola ,hay una lista de correos
sobre linux si gustan yo les paso para que se
inscriban saludos .

~msgScore~: +0

824. Amleset_Agonafir ,

Saben chicos, sería bueno que la síntesis de google (la que no es online) tubiera Swahili. El otro día estube buscando y no lo encontré, ¡Y eso que en el traductor y en el ok google está!

~msgScore~: +0

825. rmcpantoja,

Por si alguien quiere el eloquence para android, yo lo tengo. Es la 1.3.1, con crack y que lee emojis, pero como está con crack no la puedo pasar por acá.

~msgScore~: +0

826. rodrigo,

hola guillermo ayudame porfa con lo de la lista de linux

~msgScore~: +0

827. Guillermo,

hola rodrigo háblame por la sala yte paso la dire saludos

~msgScore~: +0

828. rodrigo,

hola ya pudieron conseguir las vozes de Alberto, y Rosa?

~msgScore~: +0

829. rmcpantoja,

Por 2 rodrigo, yo también quiero esas voces, ya menos de un año que las ando buscando y ni rastro. Lo que encontré si fue la voz de rosa de at&t, en un link d2k de emule, pero el link no me funcionó, e incluso instalé emule para probar un simple link de la misma voz. Pero lo que sí pude rescatar, es a Cristal y a Mike, nada más que eso.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von rmcpantoja, Nov 7 2019 01:21:52

830. pianino64,

por si les interese, les dejo mi voz sintetica.
https://www.dropbox.com/s/539sjccuqg8rkz1/ZureTTS_milton.apk?dl=1

~msgScore~: +0

831. EFRAIN ,

esa voz sintética es para android? porque se supone que es un archibo apk...

~msgScore~: +0

832. DjDisplay,

Nooo... efrain esa voz es para google chrome... xd!
Pues sí efrain, solo te has respondido.

~msgScore~: +0

833. Raistlin ,

es verdad, espeak ng no funciona bien en dispositivos samsung, hace poco estuve probando el espeak de jieshuo y la verdad es que no fue bien con samsung, aunque nada del otro mundo, funcionó bien, sin cuelgues, pero tenía el problema con algunas letras acentuadas. Asumo que es cosa de samsung, seguramente se deba a su interfaz, a la fuente que usa quien sabe.

~msgScore~: +0

834. rodrigo,

mmm seguimos haciendo preguntas tontas en pleno siglo 21. sin comentarios

~msgScore~: +0

835. Amleset_Agonafir ,

que no muera este hilo

~msgScore~: +0

836. EdwinDeRuiz ,

Hola, buenos días, tardes o noches. Quisiera ver si me pueden ayudar. Me gustaría que alguien me pasara, ya sea por permanente o por aquí, alguna página en la que siempre se mantenga actualizado eloquence para NVDA. No para bajarlo por el momento, si no para actualizarlo siempre a la última versión. Por cierto, edito este mensaje para lo siguiente: Tengo actualmente la voz del sintetizador antes arriba mencionado de code factory, ahora en pruebas para sapi 5. Me gustaría saber: ¿Hay algún complemento que lea igual que dicho sintetizador? Es decir, que haga pausas de entonación, que lea los símbolos de puntuación pausados, entre otras. Gracias por sus respuestas y saludos a todos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von EdwinDeRuiz , Nov 24 2019 17:26:23

837. Nicky_Jam ,

Hola, si no es eloquence por ahí lo mejor que tenés es ESpeak, que igual tiene un sonido muy robótico. Pero siendo gratuito, es otro sintetizador por formantes que a su manera puede hacer las pausas y entonación de signos. Otra alternativa, que gratuita no es sino lo mismo que Eloquence, es DecTalk, que en inglés habla muy bien aunque en español es muy comprensible que no te gustara. Pero también, puede hacer las respectivas pausas, aunque con más monotonía que Eloquence. Otra alternativa gratuita, es L&H. Éste te puede hablar más o menos con una entonación bastante fluída tipo Eloquence, de hecho es bastante aleatoria, nada más que al utilizar una pequeñísima base de datos de voz humana grabada, no entona exclamaciones de la forma que Eloquence.
Hablando de todo, la otra vez justo pensaba, encontré una ventaja en Acá Pela respecto a otros sintetizadores!
Si las voces en Español España (pruébese la voz de Antonio por ejemplo) encuentran un texto entrecomillado, esa cadena de texto la va a leer con un énfasis bastante especial! Esto se lo deberían haber puesto a Eloquence, le hubiera quedado muy bien. Para probarse en NVDA hay que enviar siempre las comillas al sintetizador, por defecto está en "nunca" por lo que Acá Pela las pasa de largo.

~msgScore~: +0

838. leocapo,

alguien me puede pasar el pack de 28 voces para windows xp? ese que tenía virus. lo voy a provar en una virtual.

~msgScore~: +0

839. El_Observador ,

Noticias de los TTS y NVDA:
Los Add-ons de TTS comerciales para NVDA como Acapela o Vocalizer ya están preparados para Python 3 y la refactorización de la voz.
Haber, para quien no ha ido a la intervención de NV Access traducida al español:
NVDA 2019.3 vendrá también con una novedad. La refactorización de la voz es básicamente una renovación del sistema de habla de NVDA, que se empezó a desarrollar desde el 2014 pero como todos los drivers de TTS tendrían que reescribirse no lo completaron hasta ser un muy buen momento para ello, en este caso porque en realidad todo NVDA está cambiando internamente.
La refactorización de la voz, a demás de muchos cambios internos, tiene ciertas mejoras para el usuario final.
Por ejemplo:
Si aparece una alerta en el navegador, el sintetizador será capaz de decir la alerta y después continuar con lo que estávamos leyendo. Así más o menos lo dijo Michael Curran, cuando salga NVDA 2019.3 Beta 1 lo miraré bien.
También se incluirá la posibilidad de cambiar automáticamente el idioma no solo en documentos como sabemos ahora, ¡si no también en controles! Si, señores, es decir, si en un programa tal que está en inglés se dice que el texto de los botones y demás está en inglés y tenemos el cambio automático de idioma activado en NVDA, nos leerá el control en inglés y el rol en español, así, instantáneo. Es decir: Si un botón etiquetado en inglés en un diálogo supongamos que dice OK o Cancel, dirá OK en inglés, cambia a español para decir botón, y así.
P.D. IBMTTTS también estará preparado, por su puesto.

~msgScore~: +0

840. Yerald_Medina ,

Hola chicos y chicas: me tomé el atrevimiento de editar un audio que pusieron aquí en el foro hacen un mes y algo más.
Y donde están los Spaneros algo así se llamaba, yo le puse algunos sonidos más para que se escuche un poco más divertido y más Reggaetonero.
Aquí les dejo lo que hice no conozco a la persona que hizo este audio, pero supongo que muchos de ustedes sí y se lo pueden enseñar a él gracias. ya que este audio es hecho y fue hecho por esa persona con vozes sintetisadas.

https://www.dropbox.com/s/cur94mtjsir8ill/Spaneros%20%20volumen%203.wav?dl=0

~msgScore~: +0

4222 Nachrichten, 141 Seiten:  1; 26 2728 29 30; 141 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen