buscando un audiojuego

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 175 176177 178 179; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +43

5281. DjDisplay,

A mi si me funciona.
Lo que quería hacer, era imitar al usuario que puso palabras sin s xd.

~msgScore~: +0

5282. tu-juancito-adorable16 ,

pues ami también si me funca. pero lo que sucede es que la de chris se le dañó la letra s..

~msgScore~: +0

5283. Un-Duende-Malote-Malote,

entonces escribir azí xd, vamos a reemplazar la eze con la z. xd

~msgScore~: +0

5284. dragon2 ,

se comió la s con papas xD

~msgScore~: +0

5285. Borja ,

I, me parece una buena forma de hablar, porque e llega a entender, al meno en el menaje de chri.

~msgScore~: +0

5286. DjDisplay,

e que e encillo entenderlo, i te pone analizar, aí que pila a todo lo uuario xd.

~msgScore~: +0

5287. Maximo ,

jajajaja ,sunuebo lenguaje

~msgScore~: +0

5288. tu-juancito-adorable16 ,

otra vez el DJ-display se volvió a comer la letra s, como los zombies.

~msgScore~: +0

5289. DjDisplay,

Por cierto que tal el beatstar la verdad otro de los audiojuegos que conocí antes de entrar a la sala de juegos jaja.

~msgScore~: +0

5290. tu-juancito-adorable16 ,

oie bro, ese beatstar está bueno, de echo lo jugaba desde el 2020 desde que enpecé a usar win 10.

~msgScore~: +0

5291. DjDisplay,

Yo lo jugaba desde el año 2017 cuando todavía estaba la versión en BGT

~msgScore~: +0

5292. soni_bayo,

alguien tiene algún otro pack de beiculos pa top speed? xd

~msgScore~: +0

5293. Chuy ,

algún juego de lucha que me recomienden para jugar.
todos los que encuentro en TFJ dicen que no son accesibles.
pero tampoco busco un audio juego. quiero un juego accesible sí. pero que no esté limitado a las personas ciegas.

~msgScore~: +0

5294. el-mauzote,

hola chicos, alguien de ustedes tendrá la traducción al español del BK 3 que me pueda compartir' tengo ganas de jugarlo y me gustan los uegos en inglés pero quiero jugar en español la verdad.

~msgScore~: +0

5295. Alexander-Mortem,

alguien sabe como hacer funcionar DAMAGE EXTREME, puedo jugar bien los modos de práctica, pero solo le doy en nuevo juego, y dice nivel 1 pero no hace nada, y el juego se traba y no deja serrarlo

~msgScore~: +0

5296. tu-juancito-adorable16 ,

tengo un problema grabe con mist wold, puede ser que cuando inicio sesión en el juego se me trava y se cierra, y yo quería solucionar este problema... no es mi internet ni mi pc tampoco

~msgScore~: +0

5297. Callum_Hunt,

Em... si. cuando no puede conectarse, simplemente se traba y se cierra. O tu pc no puede correrlo (lo cuál no es tan probable pero sí un poco) o tu internet está muy trabado y no te permite conectarte. Otra cosa no lo vreo.

~msgScore~: +0

5298. el-mauzote,

:D :D nunca es su internet ni su pc, ni nada que se le parezca.
el pequeño no sabe que si es pero el no lo puede aceptar, y siempre pone lo mismo en los foros :D

~msgScore~: +0

5299. strinxs,

primero. tienes una cuenta? segundo. tienes un personaje? si no tienes ninguna de estas dos cosas, no puedes iniciar seción.

~msgScore~: +0

5300. Callum_Hunt,

Claro que puede. si da enter en la opción iniciar seción, el cuadro de correo y contraseña hacen su aparición. Ahora, si no hay conexión estable a internet, al darle al botón iniciar seción solo se trabará el juego y finalizará en un cierre por lo mismo. No puede ni poner datos porque el botón simplemente no reacciona como debería.

~msgScore~: +0

5301. DjDisplay,

En resumen juan.
Error de red es error de internet mismo.
Tendrías que cambiar a otro servicio que te dé mas velocidad de red. Eso si puedes hacerlo.

~msgScore~: +0

5302. josesolo,

hola, en el son rts me sigue faltando la dll, 140 o por allí anda entre 140 o 143. ¿Cómo puedo hacer que estas dll estén? ahora también me pasa con un womis esa apli que te permite utilizar el micro del celu con la compu. gracias a las personas que me respondan. tengo problemas para ejecutar, el son erre te ese, y otros similares.

~msgScore~: +0

5303. el-canario,

busca la dll que te da el error en DLL files. solo pon el nombre de la dll en el buscador, y ahí está en el primer link.

~msgScore~: +0

5304. Callum_Hunt,

Dios, eso será eterno si usas Windows 8.1, pues instalas una y... puf! ahora resulta que te falta otra, y otra, y otra! para eso es más recomendable instalar estas cosas de Microsoft, no me acuerdo qué eran pero amí me recomendaron. Francamente no me funcionó ni un poco, si juego ese tipo de juegos es porque me actualicé a Windows 10, o más bien cambié de computadora y esta ya lo traía. Por las dll que te pide asumo que tienes uno inferior.

~msgScore~: +0

5305. Sam_Cortland,

sí, es mejor instalarte los Microsoft visual, net frameworc, y todo ese rollo para tener dll's al día.

~msgScore~: +0

5306. josesolo,

y como gente, aber si alguien me puede explicar como hacer para instalar los netframeguorc adlagli, instalar esas cosas pa que no me joda de las de ele ele o ele ce des o lis cap la que juega mesi? alguien me puede decir instalar el frame ese?

~msgScore~: +0

5307. chico_premium,

sounds rts que tipo de gráficos tiene? un vidente podría jugarlo?

~msgScore~: +0

5308. martin_garrix ,

ok xd, estube viendo todo lo que escribí sin s xddd: pero bueno: alguien que tenga el juego de km2000?

~msgScore~: +0

5309. Iris-AI,

a menos que las cosas hayan cambiado, cuando yo probé SoudTRS no tenía nada de gráficos. No logro recordar si se veía el texto en pantalla al menos, pero mepa que tampoco.
Yo tengo el KM 2000, mejor dicho, el link de tiflojuegos que redirige a Mega funciona muy bien. Por las dudas, no lo puedo pasar por acá. si realmente no lográs descargarlo desde tiflojuegos, dejame ver cómo te paso el link por pv, o algo.

~msgScore~: +0

5310. soni_bayo,

yo lo tengo pero no se como acerlo funcionar, me dice que pa juegarlo pulse 1, pa instalarlo pulse 2, pero pulse lo que pulse no funka

~msgScore~: +0

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 175 176177 178 179; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen