buscando un audiojuego

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 177 178179 180 181; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +43

5341. soni_bayo,

yo quiero aprender a ugarlo pero...

~msgScore~: +0

5342. cocodrilo ,

Hola muchachos una pregunta, alguien me podría decir, de donde puedo bajar HVR, por favor?

~msgScore~: +0

5343. martin_garrix ,

aquí lo tienes: http://fjmr.ml-games.net/hvr/hvr.zip

~msgScore~: +0

5344. cocodrilo ,

Muchas gracias y saludos!

~msgScore~: +0

5345. valencia,

deberías de aclarar que el HVR que compartistes o es el original el otro es un clón posteado desde España y no es el original de rusos

~msgScore~: +0

5346. soni_bayo,

ta mejor el de España rofl

~msgScore~: +0

5347. Callum_Hunt,

Edit, flashé que había abierto otro hilo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Callum_Hunt, Aug 24 2023 00:20:37

5348. seva,

cghicos real_world está caído? es que no me busca actualisasiones y al querér entrar sale esto. You are currently unable to connect to the server. The reason is the server is not active or there is a problem with your internet connection. Trying to login again…

~msgScore~: +0

5349. maestradearma,

alguien tiene algún audiojuego rrecomendado

~msgScore~: +0

5350. Un-Duende-Malote-Malote,

pues, algún género, tipo?

~msgScore~: +0

5351. El_trueno223 ,

Hola. el archivo que an mandado de el operación de tiflo dice que está imfectado y que solo el propietado solo puede descargar archivos imfectados.

~msgScore~: +0

5352. felipe123,

una duda cuales la diferencia del hvr España con el orijinal

~msgScore~: +0

5353. chico_premium,

ooye chicos, real wold, pueden pasarlo por aquí? quiero animarme a jugarlo.

~msgScore~: +0

5354. hela,

hola chicos! tengo una
pregunta: verdad que Golden crayon no a vuelto?

~msgScore~: +0

5355. Anduin,

ojalá volviera... pero tristemente todavía no

~msgScore~: +0

5356. DjDisplay,

Lo que se save es que se está migrando a Python.
Tumi lo dijo y de hecho hay un sitio dedicado a informar todo lo que pase en el proceso de la migración a Python

~msgScore~: +0

5357. valencia,

holas muchachos espero y estén bién alguien ajugado Aventuras en el tiempo esque diseque alas 12 para ir al espacho del abogado pero llebo mas de media ora y nada que pasa la ora que debo de aser o ese juego no anda terminado

~msgScore~: +0

5358. Un-Duende-Malote-Malote,

jajaja sí, tienes que si mal no estoy, ir a la papelería, tener unos cuantos diálogos con una chica, la tendera y un niño.

~msgScore~: +0

5359. El-Dragon,

hola pibardos de la sala, les quiero preguntar una cosa cósmica. alguien tine idea sobre cómo puedo derrotar al dragón marmota del dragon village? estoy re fuleado, tengo casi 200 aldeanos, tengo alimentos para 50 años, todas las mejoras de la aldea, ya maté a los lobos y bandidos. pero no puedo hacer nada en contra del dragón. el libro cósmico que me vende el comerciante dice que para matar a un dragón negro tengo que tener bien arriba el favor del rey y dfe los dioses. tengo los 2 favores en 800, pero el dragón hace concha a los aldeanos que les mando. hay alguna cosa cósmica que me falta. alguien tiene idea de cómo boletear al dragón?

~msgScore~: +0

5360. asmodeus,

tienes que juntar creo que 1000 de comida y 500 oro

~msgScore~: +0

5361. El-Dragon,

excelente, creo que tengo 1000 de comida. me falta poco para conseguir los 500 de oro

~msgScore~: +0

5362. Alexander-Mortem,

un amigo me recomendó el juego Little Boss' Lemonade Stand, pero pasa algo.
intento jugar, hago todo bien pero a la hora de poner el precio, pongo el número 5, me dice que es inválido y que tengo que poner de 0 a 5 o 6 dólares, pero pongo ya sea de nuevo el 5 o el 6, y me regresa a la pantalla para elegir si bender limonada o no.
saben que está pasando?

~msgScore~: +0

5363. cristian-nodal,

ajajajajaj hombe coco, un poquito más y me ahogas el lector compañero. No es por ser quisquilloso en cuanto a lo que se refiere a gramática, pero existe una vaina que se llaman signos de puntuación. Porfavor, revisa cuáles son, en qué cantidad deben usarse, cuándo, dónde y cómo porque juemadre, me vas a ahogar el eloquence xd.

Ahora, imagínense que ando buscando pa revivir momentos de infancia, el q9. Ese de un extraterrestre que tiene que volver a su nave y matar animales, matar como unos demonios o algo así y bueno, todo eso. Alguien podría ser tan amable de pasármelo, porfavor?

~msgScore~: +0

5364. soni_bayo,

el q9? es el donde ai gorilas y osos y eso? noze

~msgScore~: +0

5365. cristian-nodal,

ese mismo. A mi me encantaba matarlos a mazazos por las risas xd

~msgScore~: +0

5366. josesolo,

hola gente yo también quiero el cu nueve lo nececito por favor. pasen gegege.

~msgScore~: +0

5367. DjDisplay,

Yo tengo el Q9.
Saludos

~msgScore~: +0

5368. Callum_Hunt,

E, Dreiko, ¿cómo que 5 o 6? es 5, o es 6. Además, ni aunque pongas a 3 o 4 te van a comprar aunque te deje, es un juego para administrar tu puesto, vos tenés que pensar un precio razonable jajaj. Yo los vendía com 1 y algo, a 2 dólares ya me jodían. con 1 ya hasta repetían compras y eso.

~msgScore~: +0

5369. DjDisplay,

Yo tenía el little lemonade jajaja me lo paso una amiga pero era la pc antigua y recuerden lo que pasó con ella...
Pero si es un juego genial

~msgScore~: +0

5370. cristian-nodal,

Little lemonade? no jodás que hay un juego sobre venta de limonada, no me lo creo

~msgScore~: +0

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 177 178179 180 181; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen