Hilo de Mist world

7018 Nachrichten, 234 Seiten:  1; 4 56 7 8; 234 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +93

~SurveyHheader~: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

193 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 01:00:00

151. el-canario,

una vez entres al valle, tira para la derecha hasta chocar con una pared y luego de eso sigue para alante. listo, cuando veas una zona para entrar habrás llegado.

~msgScore~: +0

152. barren_byron ,

hola! gracias! ya pude llegar, y. aprendí una abilidad multi objetibo, golpea a 6 objetibos, hasi que el amontonamiento ya casi no es un problema. además de que mejoré equipo, por lo cual los del baye me dañan menos, auunque devo admitirlo, la primera vez que fui a esa ciudad estuve a punto de morir, me seguían 6 animales, y no tenía la abilidad multi objetibo, llegué con las justas jajja

~msgScore~: +0

153. Zeoltan,

Bueno eso pandourbit, en esa ciudad hay mucho, pero mucho que hacer. Te recoienod que busques al norte al duque en una manción, ya que él te dará la mición de ir a matar monstruos en ese valle que tantos dolores de cabeza te dió, para ganar dinero y puntos de experiencia, a demás de que él te da una habilidad que puedes aprender a nivel 20 si vas a norte y hablas con un alcalde para pedirle información justamtne del tan sonado y famoso rey mursiélago. Como ya lo dijiste, ahahí se puede mejorar equipo con los cristales de mejora que sueltan los monstruos, pero sobre todo ahí se pueden sintetizar las gemas para aumentar mucho pero mucho más las características, el daño, la defensa, la vida, ETC.

Seguimos jugando, ahora probando un sacerdote, está bueno! Débil en defenza física como él solo, pero bueno! Está muy bien como mago blanco, como soporte en equipos y más. Yo ya tengo 3 fichas, y ustedes? Las ganas de ver más, de averiguar más es lo que me ha movido. Saludos.

~msgScore~: +0

154. leon_trotsky,

hola! uf, qué genial. Este juego me ha dado ganas de volver a dreamland y ahora estoy viciado con dos juegos chinos. qué hago, me he viciado! jajajajaja. na enserio, como amo estos MMORPG chinos. los amooooo!

~msgScore~: +0

155. Emil-Solerian,

donde está la persona que enseña esa avilidad? no la encuentro jaja. y ahora que ando haciendo la misión de los monstruos me vendría geneal tenerla. la que dijo pandourbit

~msgScore~: +0

156. Dain ,

opinión personal, dream land no tiene ni punto de comparación con esto. Es dejar al personaje que automueva y autoataque, y a partir de niveles altos, si no pagas tardas muchísimo en subir de nivél. En cambio en mw no hace falta pagar ni un centavo para disfrutarlo, y tiene mapas repletos de cosas.

~msgScore~: +0

157. el-canario,

para la persona que preguntó donde está el tutor que te enseña la abilidad multi, una vez entras a la mansión del duque triniti, en el centro de la ciudad, a la derecha pegadita está la mansión de tutores.
y respondiendo a dain. creo que esa opinión la compartimos unos cuántos muchos, y no hablo por la gente de acá, creo que nuestros amigos orientales se han decidido por misty world debido a que es lo que es, un juegazo.

~msgScore~: +0

158. barren_byron ,

hola! bueno, resulta que el serbidor dijo que reiniciaría, y bueno, ahora quiero conectar, y me pone, error de cconección. eso es normal? y otra cosa, estava luchando con osos y cerdos cuando se reinició, no afecta en nada?

~msgScore~: +0

159. el_helado_que_muerde,

pregunta. el juego está caído? :Error de conexión; salir del juego

~msgScore~: +0

160. barren_byron ,

hola! si, de hecho eso me pone amí, por eso esa pregunta jajaja

~msgScore~: +0

161. Isabel,

hola, espero estén todos bien. una pregunta no encuentro ninguna publicación en la página propiamente de tiflojuegos. no tienen publi del juego? es que yo lo descargué de un tutorial en video. por ando buscando miles de formas de hacer que me funcione el juego y nada jajaj. todavía no me rindo.

~msgScore~: +0

162. Dariel,

Somos 2, y nos pasa lo mismo.

~msgScore~: +0

163. leon_trotsky,

hola. en dreamland no es todo auto move. yo por ejemplo conozco los mapas ya casi por completo y me manejo así, si una misión dice hablar con wan er o you zan yo sé donde quedan esos npc y los voy a ver así que no es tanto auto move, solo aprenderse las coordenadas de masomenos cada cosa y listo xd.

~msgScore~: +0

164. Franc420,

oigan a que nivel se puede hacer lo de la bestia de fución ?

~msgScore~: +0

165. el-canario,

hola! la bestia de fusión puedes usarla a partir de nivel 40, pero puedes ir antes, recomendado unos 3 niveles antes de poder usarla, o si no, justo cuando estés en dicho nivel.
Pero hay bestias crafteables, una a nivel 45, otra al 50, y ya la sotras no las he visto porque no he llegado lo suficientemente lejos. xd

~msgScore~: +0

166. Franc420,

gracias,y sabes mas o menos como se hace? ya voy por nivel 32 y quiero probar xd.aunque ahorita está caído el server

~msgScore~: +0

167. llon,

hola, tengo una pregunta digamos que quiero mejorar algo de mi equipo pero al hir a la lavadora no me aparese para escojer la parte que quiero lavar si no que aparese aleatorio que ago?

~msgScore~: +0

168. el-canario,

pues seguir refinando hasta que salga lo que quieras, tampoco es tan caro refinar a los primeros niveles.
Y bueno, la bestia de fusión es así. cuando llegues a nivel 36, en rock city, hay un dirigible en la puerta este de la ciudad. luego de ahí, cuando llegues a la ciudad que te lleva, ve al sureste saliendo por la puerta sur, encontrarás una cueva, llena de osos, osos bastante peligrosos y con muchísima hp, tendrás que matar a unos pocos hasta encontrar a un guerrero, hablar con ese guerrero, te guiará hasta la bestia de fusión. deja que mate a todos los osos que quedna por tí, coge le tesoro, y sal por donde has venido evitando a los osos. listo, ya tienes tu caballito verde. fácil verdad?

~msgScore~: +0

169. Franc420,

ok gracias. y eso de refinar el equipo donde o con quien es?

~msgScore~: +0

170. el-canario,

para refinar el equipo, necesitas cristales, para tener cristales, necesitas fragmentos de cristales de mejora.
la cosa es un poco difícil de explicar, pero me lanzo.
Lo primero que te recomiendo es que juntes mucha consuelda, refinar requiere de paciencia y de mucho dinero para gastar. (te recomiendo pescar o minar).
Una vez hayas echo lo primero, ve al mercado de fragmentos (no me preguntes donde está búscalo), y compra fragmentos de cristales mejorados por equipo, cuestan 1000 cada 1
luego de eso ve a la sala de gemas, que siempre está al lado de el mercado de fragmentos, y dale a la obción de los fragmentos.
convierte tus fragmentos en cristales de gemas según te pida el juego, y listo ya tienes tus cristales.
Luego de eso vas al herrero, buscas la división de forja, y a trabajar.

~msgScore~: +0

171. Franc420,

ooooo y sabes si el juego sigue caído? trato de entrar y me dice que la version del juego es muy baja, pero no tengo ningua actualizasion

~msgScore~: +0

172. Emil-Solerian,

ejecuta el update exe?

~msgScore~: +0

173. miauuuu,

nop. yo ya entré.

~msgScore~: +0

174. el-canario,

entrad, y los que podeis irse al instructor de rock city, que está al centro de la plaza y reclamad la recompensa por suspensión del servidor. os va a encantar.

~msgScore~: +0

175. miauuuu,

rock citi? esa donde queda? estoy en la ciudad que está después del valle. sep. estoy empezando apenas jaja.

~msgScore~: +0

176. el_helado_que_muerde,

a nibél 26, hay un dirijible en esa ciudad que te yeba a roc citi. y nose amí me parten los de la pradera que está al sur de roc citi, lo bueno que con la avilidad de nibél 25 los tengo bastante controlados

~msgScore~: +0

177. Alisson ,

yo creo que pueden agarrar la recompensa con cualquier instructor, simplemente vayan a rock city, o sunset... o donde rayos hayan quedado y tengan un instructor y aí denle a reclamar recompensa. Yo pues aí tengo al guerrer, pero ando probando el assesino y el cazador, los 3 me gustaron hasta ahora. Opino que el guerrero tiene algunas cositas que se podrían mejorar como para equilibrarlo mas en el pvp, pero quizás y es cosa mía y no ando encontrando la forma óptima para jugar con el xd

~msgScore~: +0

178. el_helado_que_muerde,

lool esa reconpenza! buenísima!

~msgScore~: +0

179. Franc420,

siiiiiiiiiii que buena recompensa. aunque ayer había hablado con esa instructora y me había dado barias cositas. pero que bien lodemás xd

~msgScore~: +0

180. miauuuu,

que dieron? intenté con el instructor de la ciudad donde estoy y nop. cuando le hablo, solo me aparecen las opciones de siempre. creo que si tiene que ser con el forzosamente.

~msgScore~: +0

7018 Nachrichten, 234 Seiten:  1; 4 56 7 8; 234 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen