Hilo de Mist world

7018 Nachrichten, 234 Seiten:  1; 5 67 8 9; 234 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +93

~SurveyHheader~: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

193 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 01:00:00

181. Franc420,

en los cofres me an salido monedas de oro como 200 para que me sirven?

~msgScore~: +0

182. arielfernando1 ,

¿Hola, me está llamando la atención el juego.
Pero me gustaría saber qué tal queda la traducción automática.
Ya que en otros juegos.
me desespera como se traduse. saludos

~msgScore~: +0

183. el_helado_que_muerde,

la traducción es entendible

~msgScore~: +0

184. Franc420,

Oigan como le hago para conseguir la mochila, me pide unas cosas pero no se donde conseguirlas

~msgScore~: +0

185. miauuuu,

está caído? o soy yo.

~msgScore~: +0

186. llon,

está caido, ser{ia bueno que crearan uno estilo rpg con modo istoria bien detallado deacuerdo a cada profeción pero sería muy complejo

~msgScore~: +0

187. Franc420,

Ojalá que den regalos otra vez jaja

~msgScore~: +0

188. llon,

regalos? en que parte del juego solo para los niveles mas altos o para todos desde niveles de antes de 30

~msgScore~: +0

189. marielis,

buenas noche descargúe el juego pero me sale una vox china y no entiendo nada ayuda

~msgScore~: +0

190. el-canario,

alison tiene razón, probar con los instructores de las ciudades en las que esteis. si sois novatos, el instructor d ela aldea es radom. si sois más o menos novatos, el instructor de sunset está en... creo que en la mansión o en la plaza, buscarlo por ahí.
y bueno, los que esteis en rock city, está en la plaza, lo podeis encontrar así: instructor ager. Y nuevamente el juego está caído, ya van así dos días.

~msgScore~: +0

191. miauuuu,

hola! vi en el juego una tienda. en el menú. algo así como que venden objetos para resucitar, objetos de xp y cosas así. como se consiguen?

~msgScore~: +0

192. barren_byron ,

hola! no, parece que solo es con los de ronjer citi o algo hasí, la ciudad de niv 26, porque yo soy nivel 20, hablé con el instructor de sunset, y nada, salía lo mismo de siempre

~msgScore~: +0

193. Alisson ,

@miauuuu eso son objetos de pago. tienes que pagar con dinero real para comprarlos... Y no aprovecharte de bugs como hicieron algunos inteligentes que hicieron el caos en el juego. Solo desquitándome un poco con los que lo hicieron xd. espero y no haya sido nadie de aquí :V

~msgScore~: +0

194. Franc420,

oigan me regresaron a nivel 30 y me quitaron dos mascotas y la recompnsa de ayer snif

~msgScore~: +0

195. Dain ,

tubieron que restaurar server porque unos cheaters tiraron el server, y volbimos a 2 días atrás, eso si dieron premios para recompensar, 6 targetas por2, y alguans cosas más, pero huf, putos cheaters. Yo perdí 5 niveles, mis equipos refinados a 7 y 5 mascotas muy buenas.

~msgScore~: +0

196. barren_byron ,

hola! haaaaaaaaa, si dijera todas las palabritas que tengo para decir, subiendo niveles para que unos cheaters bengan a joder, joder, aver ahora como paso balle, soy nib 15, y me costará, pero devo recuperarme

~msgScore~: +0

197. Franc420,

por lo menos la recompensa está buena. la honda es tener que subir otra vez y mis dos mascotas snif

~msgScore~: +0

198. Dain ,

yo perdí mucho, y mucho es mucho xd, pero voy a seguir, porque los admins han echo su trabajo y me parece un juegazo xd.

~msgScore~: +0

199. Def-Leppard,

a ver, el que es un cheater es un cabrón, pero el que diseña un pay to wind es otro cabrón xd. solo hay que verlo de los dos puntos de vista. odio los pay to wind a muerte. porque normamente no suelo tener la pasta para pagar ciertas cosas. pero ya que determinen si eres bueno o malo por la pasta que le echas.... fatal, una mierda

~msgScore~: +0

200. barren_byron ,

pues, suerte para los que pueden reclamar recompenza. porque yo no puedo xd

~msgScore~: +0

201. Alisson ,

ñe, insisto. el juego tiene artículos de pago, pero hasta ahora no he pagado por nada para subir de nivel. solamente para crear la gang. No hay salitas de monstruitos donde no te hacen daño y te dan la xp quintuplicada mientras hay un npc que mata por ti y no tienes que hacer nada ( return of the king te miro a ti) ni nada de esas mierdas. Son tarjetas de xp, bestias de fusión que tienen apariencia distinta a las que puedes conseguir sin pagar y nada mas. Nada que te arruine la experiencia de jugar sin pagar.
Y avisen los que quieran ir a reclamar recompensa y no pueden ir a giant rock por dirigible, los llevo por el desierto xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Alisson , Jul 4 2021 19:59:36

202. Dariel,

Y ninguna solución para nosotros los pobres los que no podemos juegar? xd.

~msgScore~: +0

203. Alisson ,

si instalaron java, quitaron los caracteres chinos de la carpeta y aún así no les funciona... pues... la única solución. formatear y asegúrense de instalar windows oficial, nada de modificaciones. luego les faltan dlls y cosas que deberían funcionar bien simplemente ni se abren

~msgScore~: +0

204. Dariel,

En mi caso es que el Sayclip no carga los pluginds

~msgScore~: +0

205. barren_byron ,

hola! yo quiero ir, pero no lo sé, soy muy pequeño y posiblemente estorbaría mas que ayudar a crusar xd, soy nivel 17, y bueno, ando recuperándome, mejorando equipos a nivel 4

~msgScore~: +0

206. Franc420,

dieron tantas cosas que ya ni puedo agarrar nada mas xd

~msgScore~: +0

207. Dain ,

guardalas en el almacén

~msgScore~: +0

208. miauuuu,

hmmh. tengo que hacer las miciones otra vez? me, ya qué. y cuanto cuestan los objetos en dinero real?

~msgScore~: +0

209. Dain ,

Cuestan poco, pero igual tampoco es necesario, si quieres ayuda te puedo intentar llebar a la cuebita a levelear.

~msgScore~: +0

210. nahuel-rodrigo ,

que onda. che una preg alguno save como funciona el almacén de almas? sirve como el almacén común o tiene alguna otra ventaja o desventaja. no se si sea normal pero mi pj a niv 33 tiene 11300 de vida, y por mas que mejoro mi armadura los vots del desierto me siguen dando pa que guarde. ese mago ta loco ya no se con que protejerlo si no fuera por la mascotita aveces ni duraría xd

~msgScore~: +0

7018 Nachrichten, 234 Seiten:  1; 5 67 8 9; 234 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen