gran torneo de carrera de patos

222 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

121. Izzy23,

Muy buenos días, yo tengo dos preguntas. La primera será que alguien me puede decir contra quien me toca ya que los mensajes están muy atrás. La segunda pregunta es se puede jugar desde la computadora?

~msgScore~: +0

122. Borja ,

milton, yo estaba conectado a esa hora pero no vi el foro, cuando estés mándame privado sin problema así nos aseguramos de que lo vea. yo estoy disponible hoy desde las 9 p. m hora argentina hasta la 1 a. m

~msgScore~: +0

123. Izzy23,

Muy buenos días, para el morado 24. Yo puedo jugar nuestra partida mañana a las cinco de la tarde horario de Colombia

~msgScore~: +0

124. jg0308,

Sigo sin mirar a sandrius.

~msgScore~: +0

125. Blas,

también ando aquí, privados siempre abiertos.

~msgScore~: +0

126. El_joven ,

hola amiga ici 23, si si se puede jugar desde la conpu

~msgScore~: +0

127. jg0308,

Nada de sanrius, espero verla mañana temprano.

~msgScore~: +0

128. Chopin,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. Chopin.

~msgScore~: +0

129. la_psico_loca,

Usted tira el dado: 3
Usted avanza 3 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. la_psico_loca.
  2. Kolesterol.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

130. alejandro-magno,

Usted avanza 7 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Yoi-el-mejor.
  2. Andi53.

~msgScore~: +0

131. Izzy23,

Muy buenas noches, traigo resultados de la partida. Izzy23 le ganó a elmorado24 no sé cómo copiar el resultado.

~msgScore~: +0

132. jg0308,

Espero ver a sandrius mañana, yo andaré aca mañana de 7 a 8 de lña mañana hora México y de 10 a 11 espero verla.

~msgScore~: +0

133. darkfire,

hola me reporto para Suesta estaré por aquí hasta las 18 hora ecuador que serían 1 de la mañana hora España como dijo que podía hoy en la noche de España

~msgScore~: +0

134. Suesta,

Hola: acabo de leer tu mensaje, pero ya no estás. Yo mañana domingo intentaré estar el mayor tiempo posible por la sala. Procuraré estar sobre todo por la tarde noche hora española.

~msgScore~: +0

135. jg0308,

Si alguientiene contacto con Sandrius porfabor de decirle que la estado buscando para jugar,

~msgScore~: +0

136. Ronald-Weasley,

Pues no hemos podido coincidir mi rival y yo, espero que podamos hacerlo antes que conclulla el plazo. Reitero mis horarios son mayormente en las noches de Cuba, después de las 8 de la noche.

~msgScore~: +0

137. jg0308,

Nada de sandrius, ni entra.

~msgScore~: +0

138. Suesta,

Hola:
Estoy por la sala toda la tarde esperando a mi contrincante. Trataré de entrar más tarde a ver si nos encontramos.

~msgScore~: +0

139. darkfire,

hola hola me reporto lo siento el día de hoy recién entro tuve actividades antes por eso no pude conectarme hoy. yo creo que toca especificarr una hora para conectarnos y coinsidir jajjj podría ser por ejemplo el día de mañana 10 de la noche hora España ocea 3 de la tarde de ecuador .

~msgScore~: +0

140. Miltonortiz,

qué tal solo paso para reportar que yo era fede valverde

~msgScore~: +0

141. unaentremil,

hola chicos como están bueno pues les cuento que e intentado jugar con osito quis, pero siempre esta ausente y no le puedo hablar ni invitar porque tiene las invitaciones y privados cerrados, será que podemos jugar mañana como las siete de la noche?

~msgScore~: +0

142. jg0308,

Yo me eh reportado mucho pero Sandrius ni sus luces.

~msgScore~: +0

143. darkfire,

hola aquí traigo los resultados La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el-leon-de-nemea.
  2. Suesta.

fue un excelente juego

~msgScore~: +0

144. jg0308,

Nada d sandrius, si algien sabe algo de ella porfabor que le diga que la eh estado buscando bastante para jugar.

~msgScore~: +0

145. unaentremil,

hola sigo sin encontrarl al osito quis porfavor si le pueden decir si podeos jugar coo las siete de oy?

~msgScore~: +0

146. fragileheart,

le dejo privados a mi contrincante pero nada que me responde.

~msgScore~: +0

147. osito-kiss,

hola... alguien me dice a las siete de que zona horaria quiere jugar mi contrincante? aquí YA ES LAS SIETE DE LA NOCHE O TARDE COMO QUIERAN ENTENDER JIJIJI. Acavo de desactivar mi sexy pv xd

~msgScore~: +0

148. El_joven ,

que onda chicos y chicas, ya nos falta poco para llegar al plazo definido que tenían para poder jugar; e leído que algunas personas no se an reportado, así que tomaré mucho en cuenta quien si lo a echo y pues quienes nó,lamentablemente serán eliminados. suerte! para los que faltan de jugar

~msgScore~: +0

149. osito-kiss,

después de una partida muy pareja, traigo el resultado. Usted tira el dado: 10
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 10 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. osito-kiss.
  2. unaentremil.
  3. Gracias por el juego tan entretenido unaentremil.

~msgScore~: +0

150. jg0308,

Nada d sandrius, espero verla hoy para jugar.

~msgScore~: +0

222 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen