A correr para alcanzar la meta! Finalizado. Campeón Mil millas, eljefedejefes. Campeona Carrera de patos, Azalea

269 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 5 67 8 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +15

~SurveyHheader~: ¿Qué tal te pareció el torneo?

¿Qué tal te pareció el torneo?

7 (88%)

0 (0%)

0 (0%)

1 (13%)

0 (0%)

8 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosed~

181. mike_towers,

el torneo ya empezó está en su etapa final

~msgScore~: +0

182. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 5300.
yomismo: 3650.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

183. Suesta,

Yo también traigo resultados:
Resultados:Suesta: 5700.
Diosa-Freya: 4725.
¡Muy buena partida!

~msgScore~: +0

184. LaDiosaAurora,

Hoola amigos, que alegría, hasta que llegamos a la gran final! Muchísimas gracias a todos por cumplir con las partidas, estoy muy contenta porque pese a los contratiempos pudimos llegar.
Estoy escribiendo desde la web así que aunque no los voy a poder presentar con la efusividad que me hubiese gustado, igualmente presento a los flamantes finalistas, elgefedegefes y suesta! Las reglas a seguir Son las mismas que en la semifinal, lo único que cambia es el límite de puntos que será 6000. También la diosa freya y yomismo pueden disputar la partida para conocer al tercer puesto de este torneo, las reglas a seguir son exactamente las mismas que para la partida de semifinales, incluso el puntaje sigue en 5000.
A partir de ahora pueden disputar las partidas, hasta el 16 de diciembre a las 23:59, horario paraguayo. Muchos éxitos para todos, y adelante con esa gran final y tercer puesto!

~msgScore~: +0

185. elgefedegefes,

despues de una dura partida traigo Resultados:elgefedegefes: 6325.
Suesta: 5250.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

186. LaDiosaAurora,

Hola chicos! Qué partida, digna de una gran final según refleja el resultado! Muchas felicidades al jefe de jefes que haciendo honor a su nick, es el jefe campeón de este torneo de Millas, llevándose muy merecidamente la medalla de oro! Y felicitaciones también al participante Suesta, que dio batalla hasta el final y por eso se lleva la medalla de plata! Espectacular chicos, me alegra mucho que esta primera parte del doble torneo que me atreví a hacer haya llegado a su culminación de la mejor manera posible. Por cierto quiero hablarles sobre la segunda parte, pero no sin antes decir que continúa la posibilidad para diosa freya y yo mismo de disputar la partida por el tercer puesto, así completamos el podio. Ahora si, con respecto a carrera de patos quiero que estén atentos y no se preocupen, porque aunque no podré iniciar de inmediato esa parte del torneo por el inconveniente por todos conocido, mi falta de computadora donde tengo todos los anotados y mediante la cual haría el sorteo aleatorio, cosa que en el teléfono me resulta imposible, quiero que sepan que apenas tenga mi dispositivo vamos a empezar con eso. No tengo tiempo estimativo en que me lo devuelvan, no me dijeron nada al respecto todavía, pero quiero darles la garantía de que ese torneo también va a ser llevado a cabo, sólo les pido tengan algo de paciencia y comprensión y les prometo que se los voy a traer. Por lo pronto les dejo un saludo cordial, y si no se juega la partida entre los participantes mencionados y no hay resultado de la misma, pido que alguien postee para habilitarme la posibilidad de publicar nuevamente por aquí, trayéndoles los grupos de carrera de patos. Un abrazo, y muchas gracias por comprender, hasta pronto

~msgScore~: +0

187. yomismo,

buenas noches. gracias a la organizadora por este torneo. Resultados:yomismo: 5950. Diosa-Freya: 5025. saludos

~msgScore~: +0

188. Diosa-Freya,

felicidades al campeón y a los demás chicos, de verdad ha sido un torneo excelente por lo que también extiendo mis felicitaciones a la organizadora porque ha llevado la primera parte del torneo perfectamente, saludos.

~msgScore~: +0

189. Borja ,

Hola! para la parte de carrera de patos, aviso que yo era duky

~msgScore~: +0

190. PabloSolari ,

yo era el DUKI, con mayúscula

~msgScore~: +0

191. LaDiosaAurora,

Muuy buenos días a todos, buenas tardes para los europeos. Espero que esta previa a la noche buena esté siendo realmente buena! Jajaja. Bueno, desde ayer recuperé la computadora, pero entre una cosa y otra, configurar todo de nuevo y demás, recién pude venir hoy. Y como lo prometido es deuda, vengo con la segunda parte de este torneo, no quiero que pase a la lista negra de torneos a medias o muertos jajaja así que acá estamos, igual a horas de la navidad!
Antes que nada agradecer las felicitaciones de diosa freya, agradecer a los 4 semifinalistas que cumplieron con las partidas, y también gracias a los dukis por aclarar lo de sus nicks, se los iba pedir en este mensaje si no lo hacían de hecho para poder hagilizar la cosa. Muy bien, sin más preámbulos, y como para reestructurar de nuevo esto voy a tener que pedirles a todos los anotados que reconfirmen su participación, no sea que agarre a alguno de sorpresa y no se puedan cumplir las partidas por esto. De paso, están 20 participantes, y para la idea inicial del torneo necesitaríamos 4 anotados más, a quienes podemos esperar el resto del día de hoy y mañana, ya que más de uno estaremos con resaca y seguro no se podrán jugar partidas como debe ser, jaja. Así que reanudaremos todo desde el lunes con los confirmados y con los nuevos que se anoten, si hay que equilibrar alguna cosa me voy a anotar yo, pero por ahora les doy oportunidad a ustedes.
Aquí va la lista de anotados, con que digan confirmo los que vean su nombre es suficiente. Si hay alguien nuevo revisar el primer post y cumplir con los requisitos, anotándose con la frase comprendo las reglas o alguna similar, por supuesto tiene que leer todo todo, es extenso pero es para llevar una mejor organización. Ahí vamos, espero sus confirmaciones e inscripciones a los nuevos si se animan!
Carrera de patos:

  1. LionelScaloni
  2. elgefedegefes
  3. trueno
  4. Diosa-Freya
  5. f_m_k
  6. doniaflorinda
  7. Lobo_jujenio
  8. Chopin
  9. bella_golondrina_multicolor
  10. fragileheart
  11. Suesta
  12. Kolesterol
  13. The-Pop-Princess
  14. sangrefiel
  15. yomismo
  16. PabloIranzo
  17. la-reina-del-fuego
  18. sharon
  19. jonathan
  20. PrincesaGuerrera

Cualquier cosa ando por acá, muchas gracias a todos por esperar por este torneo, valdrá la pena su espera. Muy feliz noche buena y navidad a todos, nos vemos el lunes! Un abrazo.

~msgScore~: +0

192. Borja ,

confirmo.

~msgScore~: +0

193. PabloIranzo,

Yo juego, confirmo!

~msgScore~: +0

194. dulsinea,

confirmo
, y buenos días.

~msgScore~: +0

195. LaDiosaAurora,

Muchas gracias a quienes van confirmando. Paso para decir que @el-soldadito-de-plomo se inscribe al torneo, no puede escribir en el foro por razones desconocidas, pero edito con el mensaje que me dejó al privado para que quede constancia: "el-soldadito-de-plomo dice a LaDiosaInvencible: mensaje de parte mía. "hola! primero que todo, paso para felicitar a mi gran amiga y organizadora @la-diosa-imbencibles por las excelentes reglas de la competencias. justas, estrictas y comprensivas. también paso para confirmar mi inscripción, pero una cosa que quiero decirles a mis eventuales rivales y también a la organizadora es que tal vez me voy a borrar esta cuenta antes de que empiece el torneo, no opstante me crearé otra, asegurándome de que tenga este mismo nick para que se lleve acabo la competencia de manera justa. así, y solo talvez pueda postear en el foro los resultados. saludos cordiales, y felices fiestas!"

Eso sí, pido desde ya que a quienes les toque con él hagan el favor de postear los resultados en caso de que siga con la misma cuenta, así queda constancia por aquí y se lleva todo bien, sobre todo en la fase grupal en la que voy a necesitar los puestos en que queden los 3 integrantes.
Bien, sigo esperando confirmaciones e inscripciones, estaré por acá un bbuen rato. Saludos!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von LaDiosaAurora, Dec 24 2022 16:28:23

196. Lieta,

¡Hola! Me gustaría apuntarme si es posible. He leído las reglas, las entiendo y me parecen muy bien. Gracias.

~msgScore~: +0

197. Suesta,

Hola:
¡Confirmo mi participación en la carrera de patos!

~msgScore~: +0

198. Kolesterol,

Hola, confirmo mi participación y comprendo las reglas

~msgScore~: +0

199. Diosa-Freya,

confirmo mi participación amiga, saludos

~msgScore~: +0

200. LaDiosaAurora,

Muy buenas tardes, este es el último post que voy a hacer por el día de hoy, ya que lentamente se asoma la noche y hay que comenzar a prepararse para celebrar con la familia. Vengo para actualizar la lista de anotados y confirmados, los que tienen asterisco son los que ya tienen plenamente confirmada su participación, si alguien conoce a algunos de los que se anotaron por favor que le diga que confirme si quiere estar, después no quiero reclamos porque ay, yo me había anotado y cosas así, estoy pidiendo reconfirmación para que luego, a la hora de disputar las partidas, no hayan rivales que no aparezcan por no tener conocimiento de que el torneo siguió y cositas así por el estilo. Perdón si sueno un poquito dura, pero dejo las cosas bien claras para que el lunes, cuando empecemos a jugar, no haya drama alguno por nada ni con nadie. Ahora mismo son 8 los que tienen plena confirmación, si llegamos a 16 aunque sea estaría de lujo, así vamos directamente a octavos de final y omitimos la fase grupal. Si llegamos a 24 mejor, lo hacemos como estaba estipulado desde el principio. De todas maneras si no conseguimos estas cantidades, con que lleguemos a algún número par sirve, de ahí en más veré cómo puedo adaptar las cosas como para que podamos hacer el torneo, pero de que se hace se hace.
Muy bien, ahora sí la lista actualizada, tienen tiempo el resto del día de hoy y todo el día de mañana, en la noche o el lunes por la mañana estaré poniendo ya los enfrentamientos:
* 1. LionelScaloni

  1. elgefedegefes
  2. trueno
  3. *4. Diosa-Freya
  4. f_m_k
  5. doniaflorinda
  6. Lobo_jujenio
  7. Chopin
  8. bella_golondrina_multicolor
  9. fragileheart
  10. *11. Suesta
    *12. Kolesterol
  11. The-Pop-Princess
  12. sangrefiel
  13. yomismo
  14. *16. PabloIranzo
    *17. la-reina-del-fuego
  15. sharon
  16. jonathan
  17. PrincesaGuerrera
  18. *21. el-soldadito-de-plomo
    *22. Azalea

Ahora sí ya que es mi último post, reitero de que esta noche buena y la navidad sean las mejores que hayan pasado en sus vidas, sean felices y ya nos estamos viendo! Saluditos :)

~msgScore~: +0

201. aimesalas,

hola me anoto asepto las reglas saludos

~msgScore~: +0

202. elgefedegefes,

Confirmo

~msgScore~: +0

203. hanako-san ,

hola, yo soi doniaflorinda, y confirmo mi participación

~msgScore~: +0

204. darkfire,

confirmo

~msgScore~: +0

205. LaDiosaAurora,

Hola chicos! Levanto el hilo para actualizar la lista de confirmados y anotados, por ahora están solo 12. Les doy tiempo por lo que queda de esta noche y por la madrugada, que seguro que algúno que otro ingresa y puede confirmar. Mañana lunes estaré poniendo los enfrentamientos, sea cual sea la cantidad de participantes que estén, así damos inicio al torneo sin tanta espera, aunque estaría genial que lleguemos al menos a 16, así hacemos eliminaciones directas desde octavos de final. Pero bueno, por ahora esta es la lista, desde ya agradeciendo a todos los que pasaron a anotarse o confirmar. Los que tienen asterisco son los que participarán, si quiere anotarse alguien que no lo hizo antes también sin problema alguno, a ver si así alcanzamos al menos los 16 participantes:

Carrera de patos:
*1. LionelScaloni
*2. elgefedegefes
*3. trueno
*4. Diosa-Freya

  1. f_m_k
  2. *6. hanako-san
  3. Lobo_jujenio
  4. Chopin
  5. bella_golondrina_multicolor
  6. fragileheart
  7. *11. Suesta
    *12. Kolesterol
  8. The-Pop-Princess
  9. sangrefiel
  10. yomismo
  11. *16. PabloIranzo
    *17. la-reina-del-fuego
  12. sharon
  13. jonathan
  14. PrincesaGuerrera
  15. *21. el-soldadito-de-plomo
    *22. Azalea
    *23. aimesalas

Nos vemos mañana con los enfrentamientos! Saludos navideños a todos :)

~msgScore~: +0

206. granhermano ,

una pregunta yo me puedo anotar? o ya serraron

~msgScore~: +0

207. Borja ,

si, podés.

~msgScore~: +0

208. Rapunzel_de_miel ,

¡Confirmo!

~msgScore~: +0

209. PabloSolari ,

confirmo!

~msgScore~: +0

210. Lobo_jujenio ,

confirmo xd

~msgScore~: +0

269 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 5 67 8 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen