A correr para alcanzar la meta! Finalizado. Campeón Mil millas, eljefedejefes. Campeona Carrera de patos, Azalea

269 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 6 78 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +15

~SurveyHheader~: ¿Qué tal te pareció el torneo?

¿Qué tal te pareció el torneo?

7 (88%)

0 (0%)

0 (0%)

1 (13%)

0 (0%)

8 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosed~

211. yomismo,

Buenos días y felices fiestas. por si acaso, confirmo mi participación.

~msgScore~: +0

212. LaDiosaAurora,

Buenos días chicos. Se acabó el tiempo de confirmaciones e inscripciones, en total quedaron 17 participantes y para emparejar la cosa, me anoto yo y pasamos a ser 18. Explico los cambios que haremos a partir de ahora para comenzar de una vez con el torneo.
Cambia el sistema debido al número irregular de participantes: Primero iremos a eliminación directa para que queden 9 personas, y ahí depende, si yo clasifico cedo mi lugar y quedarán 8, ahí se jugarán cuartos de final normalmente hasta llegar a las finales. Si yo soy eliminada se harán 3 grupos de 3 personas, de allí quedarán 2 por cada grupo y se volverá a eliminación directa aplicando las reglas de la semifinal, para que de allí salgan los 3 finalistas que competirán entre sí por el primer, segundo y tercer puesto. Espero haberme explicado, cualquier cosita tengo los privados abiertos. Ahora sí, atentos a los emparejamientos para esta primera ronda!

Enfrentamientos:
el-soldadito-de-plomo vs: granhermano.
LionelScaloni vs: yomismo.
Kolesterol vs: aimesalas.
princesita_de_la_lluvia vs: elgefedegefes.
f_m_k vs: Lobo_jujenio.
PabloIranzo vs: la-reina-del-fuego.
Diosa-Freya vs: trueno.
Azalea vs: LaDiosaInvencible.
hanako-san vs: Suesta.

Se aplicarán las reglas estipuladas para octavos de final y son las siguientes:
El estanque a utilizar es el pacífico, esto durante todo el torneo al igual que los siguientes desafíos base: piedra papel tijeras, número a encontrar, número a escribir. El resto de desafíos pueden acordar entre ustedes si los quieren utilizar o no. ¿Cuánto tiempo acordar para la reflexión en las preguntas de quiz? 20 segundos. ¿En cuántas vueltas de tablero jugar esta partida? 4 vueltas.
El plazo para jugar sus partidas es hasta el miércoles 28 de diciembre a las 23:59, horario paraguayo. Si no se juegan todas las partidas tendremos día adicional, como siempre.
Ahora sí, éxitos y a comenzar a nadar! Jeje. De paso para Azalea, puedo adaptarme a tu horario, escribime al privado y coordinamos por allí. Saluditos!

~msgScore~: +0

213. yomismo,

buenas tardes. me reporto para lionel scaloni. soy de españa.

~msgScore~: +0

214. elgefedegefes,

para la prinsesita dela llubia deja orario yo soi de colombia

~msgScore~: +0

215. Borja ,

¡Hola! ahora tengo que salir, pero puedo entrar aproximadamente a las 8 argentina. Como sos de España, abisame si podés entrar mañana a la tarde, que sería a la mañana de argentina. Si no me avisás, lo más probable es que no entre, a esa hora generalmente duermo xd. Igual, yo voy a estar a la noche, pero ya sería a la madrugada de España. Desconozco tus horarios, pero si llegás a entrar jugamos sin problema a esa hora.

~msgScore~: +0

216. dulsinea,

buenos días. para mi oponente me localisas apartir de las 10 de la mañana horario colombiano en adelante.

~msgScore~: +0

217. Lieta,

'Buenas! He intentado enviarte un permanente pero están cerrados, entonces... ¿Te quedaría bien jugar mañana a estas horas, eso de mis 12 de la noche e la noche del martes al miércoles? Ahora son las 12 menos cuarto aquí.
De todas formas, estaré atenta un rato, por si te encuentro y podemos jugar.

~msgScore~: +0

218. Borja ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. LionelScaloni.
  2. yomismo.

~msgScore~: +0

219. PabloSolari ,

para lobo-jujeño, como los 2 somos de Argentina, no va a ser difícil coordinar. yo puedo jugar mañana todo el día, así que vos mandá pv cuando puedas jugar

~msgScore~: +0

220. Rapunzel_de_miel ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. princesita_de_la_lluvia.
  2. elgefedegefes.

~msgScore~: +0

221. granhermano ,

bueno, acá están los resultados buena jugada fue pero no sé que pasó que en la tercer vuelta me fue mal xddd pero en fin, acá el resultado: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el-soldadito-de-plomo.
  2. granhermano.

~msgScore~: +0

222. PabloSolari ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. f_m_k.
  2. Lobo_jujenio.

~msgScore~: +0

223. LaDiosaAurora,

Hola chicos, buenos días a todos! Qué genial, se están jugando súper rápido las partidas, lo cual me alegra muchísimo. A seguir así!
Por otro lado para Azalea, sisi lo siento, olvidé abrir los permanentes pero sí, me queda muy bien a esa hora, son mis ocho de la noche aproximadamente así que está de lujo, vendré a esa hora para jugar sin problema. Un saludo, y a seguir con esas partidas! Si terminamos antes de tiempo, por supuesto el torneo continúa antes. Un saludo!

~msgScore~: +0

224. Lieta,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Azalea.
  2. LaDiosaInvencible.

~msgScore~: +0

225. Suesta,

Pues yo no encuentro a mi contrincante y tampoco sé sus horarios. Yo soy de España y me suelo conectar por la noche hora de aquí, pero si me dejas horarios intentamos cuadrar.

~msgScore~: +0

226. darkfire,

hola aquí traigo La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. trueno.
  2. Diosa-Freya.

~msgScore~: +0

227. hanako-san ,

hola, me reporto para mi contrincante, estaré toda la tarde conectada, yo soi de chile

~msgScore~: +0

228. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. la-reina-del-fuego.

~msgScore~: +0

229. LaDiosaAurora,

Buenas! Paso para recordarles a quienes no jugaron aún las partidas que hoy es el último día ordinario, mañana será el día adicional para que jueguen y ya lo digo por si no pueda postear de nuevo, se tendrán en cuenta los reportes para clasificar, pero solo pueden ser hasta 2 en el día, si alguien se pasa directamente clasifica el rival. Las partidas que faltan jugar son entre: Kolesterol vs: aimesalas y hanako-san vs: Suesta.
Animo chicos y que se den esas partidas! Saludos :)

~msgScore~: +0

230. Kolesterol,

Me reporto para aimesalas. Estaré disponible de ahora hasta las 12 de la noche, hora española. Saludos.

~msgScore~: +0

231. Suesta,

Hola:
Me reporto para Hanakosan. Estaré en la sala las próximas dos o tres horas.

~msgScore~: +0

232. aimesalas,

hola saludos yo estado buscando amis contrincantes y no están

~msgScore~: +0

233. LaDiosaAurora,

Buenas noches chicos. Siguen sin efectuarse las mismas partidas, así que pasamos al día adicional. Lamentablemente no me permite cambiar el tema desde la web, posiblemente sea un error de sala porque entré varias veces a la discusión pero no me la muestra, no sé por qué, pero solo hoy 29 es el día adicional.
Reitero, a partir de ahora se cuentan los reportes como criterio de clasificación, pero cada persona solo puede hacer hasta 2 reportes en el día. Si alguien no se reporta ni siquiera una vez, o se excede en la cantidad, será directamente descalificado y pasará su oponente. Si hay igualdad en todo veremos cómo resolverlo, pero espero se puedan efectuar las partidas o al menos se cumpla con lo establecido en cuanto a reportes. Ahí sigo intentando un poco más a ver si puedo cambiar el título del hilo para que no hayan confusiones, pero si no, una vez más, solo por todo el día de hoy se pueden jugar estas partidas. Así que ánimo chicos!

~msgScore~: +0

234. Suesta,

Hola:
Yo hablé con Hanakosan, pero me dijo que tenía que salir un rato y que volvería pronto. sin embargo ya no volvió más.

~msgScore~: +0

235. hanako-san ,

hola, me reporto para mi contrincante, yo tuve que salir, eso si es sierto, pero fue que iba en el auto móvil con mi padre, y tubo una falla inprebista, y lo tuvieron que remolcar, hasta el mecánico, de tal modo que tuve una demora mayor, hoy estaré disponible todo el día, y perdón por los incombenientes

~msgScore~: +0

236. Kolesterol,

Hola. Mi primer reporte para aimesalas. Estaré disponible de ahora hasta las 12 de la noche hora española. Saludos.

~msgScore~: +0

237. Suesta,

Hola: aquí los resultados de nuestra partida.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Suesta.
  2. hanako-san.
  3. ¡Muy reñida y buena partida!

~msgScore~: +0

238. Kolesterol,

Hola, me reporto de nuevo para aimesalas. Yo me retiro de la sala por hoy. Saludos.

~msgScore~: +0

239. aimesalas,

HOLA YO TAMBIEN ESTUBE BUSCANDO A COLESTEROL

~msgScore~: +0

240. LaDiosaAurora,

Buenos días a todos! Muy bien, terminó el día adicional, y pasa kolesterol por mayor cantidad de reportes, lo hizo 2 veces y aimesalas solo 1 vez. Dicho esto pasamos a la siguiente ronda, unos pseudo cuartos de final, con 9 personas y no con 8 como debería ser, jajaja. Como había anticipado se formarán 3 grupos de 3 integrantes cada uno, deben jugar una partida única entre los 3 integrantes, y quienes queden en primer y segundo puesto clasificarán a la siguiente ronda, quien quede tercero será eliminado. Debido a que estamos en pleno preparativo para celebrar año nuevo voy a dar un poco más de plazo, esperando que se puedan jugar las partidas como debe ser. A continuación, los grupos.
Grupos para cuartos de final:
Grupo 1. PabloIranzo, princesita_de_la_lluvia y el-soldadito-de-plomo.
Grupo 2. f_m_k, LionelScaloni y Kolesterol.
Grupo 3. Azalea, Suesta y trueno.
En cuanto a las reglas se aplicarán las mismas que en la etapa anterior, se las recuerdo. Tablero estanque pacífico, desafíos base: piedra papel tijeras, número a encontrar, número a escribir. ¿Cuánto tiempo acordar para la reflexión en las preguntas de quiz? 20 segundos. ¿En cuántas vueltas de tablero jugar esta partida? 4 vueltas.
El plazo para que se jueguen todas las partidas será hasta el lunes 2 de enero del 2023, pudiendo extenderse hasta el martes 3 de enero si fuera necesario.
Sin más que agregar, les dejo mis deseos de un gran año con salud y prosperidad a todos y cada uno de ustedes y sus familias, que cada objetivo y propósito que tengan en mente se les cumpla de manera satisfactoria y la felicidad colme sus vidas. Un abrazo grande, feliz 2023 a todos! :)

~msgScore~: +0

269 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 6 78 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen