Felicidades a: YaneroSolitario, campeón de la carrera automovilística mil millas, ¡instrumentos musicales diversos!

153 Nachrichten, 6 Seiten:  1 23 4 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

61. Lupe02,

Hola me reporto para mi oponente yoi el mejor qué representa al requinto pues voy a estar conectada todo el domingo

~msgScore~: +0

62. batuzay32,

para el jefe de gefes que me deje horarios para jugar ya que el otro dia no pudo , por que al parecer estaba jugando un duelo de otro torneo así , que me dejas horarios amigo

~msgScore~: +0

63. Lupe02,

Para yoíi el mejor voy a estar conectada a partir de las tardes y las noches horario de Cuba

~msgScore~: +0

64. paco.miranda ,

vamos muchachos

~msgScore~: +0

65. batuzay32,

para elgefe de jefes andaré por sala por si deceas jugar

~msgScore~: +0

66. LaT-YLaM ,

Hola! traigo resultados
Lamparita sexi: 6140
MilagrosSashenca: 1400
por otra parte, les quiero avisar que el miércoles estoy cerrando la ronda para pasar a la segunda, y que lo voy a cerrar como estemos en ese momento, así que los que no hayan jugado hasta entonces quedarán descalificados automáticamente. ánimos y que rujan esos motores!

~msgScore~: +0

67. batuzay32,

parael jefe de jefes ando por sala si deceas jugar

~msgScore~: +0

68. sicologacantora,

Posteo.

~msgScore~: +0

69. batuzay32,

¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:batuzay32: 6600.
elgefedegefes: 1775.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

70. Lupe02,

Bueno estado todo el día conectada para ver sí me encuentro a mi rival y voy a seguir aquí esperando a ver si aparece y podemos efectuar nuestra partida con yoi el mejor

~msgScore~: +0

71. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes, que siga esta hermosa divercion que esta linda.

~msgScore~: +0

72. LaT-YLaM ,

Hola. no, al menos esta ronda ya no sigue. Se tendrá en cuenta la gente uqe reportó para sus partidas, pero en cuanto a la gente que no se interesó por ugar, queda descalificada. vamos a empezar con la segunda ronda, y también voy a incorporar para darles una oportunidad a aquellos que se inscribieron después de los primeros 16 participantes, así que veremos como sale esto.

~msgScore~: +0

73. Reva,

posteo

~msgScore~: +0

74. batuzay32,

bueno que se venga la nueva etapa

~msgScore~: +0

75. paco.miranda ,

vamoooos que nos vamos

~msgScore~: +0

76. LaT-YLaM ,

Lo había puesto en el ilo equivocado, así que esta información llega recién hoy.
Buenas a todos!
Vamos a publicar enfrentamientos de la segunda ronda, con la incorporación de aquellas personas que se quedaron sin jugar por falta de espacio, por lo que si, ampliamos los cupos!
ahora son 22 cupos, la gente nueva más la gente que se reportó más la gente que jugó en al primera ronda. antes de proceder, les voy a decir 2 cosas

  1. Si tienen algo que reclamar, háganlo ya sea a este ilo o al privado y con el debido respeto que nos merecemos como seres humanos, de ser posible
  2. 2; sean responsables, que si no juegan tengo que complicarme armando las listas y esto me genera más trabajo. traten de cumplir con jugar que ya heché gente que ni se reportó en este torneo. y ahora si, procedemos!
  3. miltonhortiz con TecladoEléctrico contra lapicarasoñadora con la zampoña
  4. 2 Revaldo con el oud versus Psicologacantora tocando marimba
  5. yomismo con la bandurria contra Lupe 02 toca la flauta
  6. DiosAres tocando la tumbadora contra Loba_Jujenia con el charango
  7. hermione_granger con la mandolina contra ElOsoManzanoso con el shamizen
  8. Batusai32 con el xacsofón contra Cajita de cristal. trombón
  9. Angel-of-the-fire con la lira contra: aimesalas con las congas
  10. Diosa freia con el violín contra Ian_el_hacker con el timbal
  11. machirulo con la batería a todo trapo contra Ronald weaslei roqueando con la guitarra eléctrica.
  12. 10 lamparita tocando a full la guitarra contra sandrius con el piano
    11. dark con el tololoche enfrentado a yanero solitario haciendo sonar el clarinete

~msgScore~: +0

77. paco.miranda ,

y se mantiene las reglas? a 5000 y sin usar la de 200?

~msgScore~: +0

78. Reva,

bueno, para la psicologa estoy disponible desde ahora que son las 6 pm hora de arabia saudita hasta las 10 pm, y mañana desde las 10 45 de la mañana hora de arabia hasta las 10 pm igual

~msgScore~: +0

79. sicologacantora,

Bueno amigo intentaré estar disponible a partir de las 6 pm horas de tu país hasta las 10 pm pues como soy de cuba la diferencia de horario es muy grande así que cuando aquí son las 10 am en tu país son las 6 pm y viseversa porque existe una diferencia de 8 horas por delante. Osea que ahora mismo seguramente en tu país serán las 7 pm aproximadamente, así que espero con mucho gusto ponernos de acuerdo para efectuar partida a pesar de esta diferencia.

~msgScore~: +0

80. Reva,

estoy aquí, escribeme tengo pms abiertos

~msgScore~: +0

81. LaT-YLaM ,

exacto. las reglas se mantienen tal cual están por esta vez, la próxima ronda voy a aumentar un poquito... pero bueno, eso será el próximo viernes, así que juguemos nuestras partidas
Por cierto, me reporto para sandrius, caundo estés disponible... si quieren salvar su posición en este torneo repórtense, o aún mucho mejor, jueguen!

~msgScore~: +0

82. Dark,

Bueno, he visto que a varios nos tomaron en cuenta así que, cuando diga mi contrincante.

~msgScore~: +0

83. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos amigo Dar como estais tu, si tu podeis mañana a las 21 horas de Madrid jugaremos la partida gracias.

~msgScore~: +0

84. LaT-YLaM ,

Animos!

~msgScore~: +0

85. paco.miranda ,

holaa. aquí mi resultados.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Machirulo: 6450.
Ronald-Weasley: 4725.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

86. LaT-YLaM ,

Buenas. u que mal weasley lo siento por tu eliminación... este es mi segundo reporte para sandrius, por favor si te conectas o lees esto o si alguien puede informarme de ella o edios de contacto, se me hace que no entra mucho a esta sala... gracias

~msgScore~: +0

87. paco.miranda ,

vamos muchachos

~msgScore~: +0

88. Diosa-Freya,

para Ian_el_hacker, porfa, deja algún horario, saludos.

~msgScore~: +0

89. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas noches el consierto de ckarinete termino, estuve en sala desde las 21 horas en la espera del amigo DAR y siendo mas de las 23 horas me retiro que por favor deje en el horario que pueda jugar la partida gracias.

~msgScore~: +0

90. Dark,

MMMM pero yo te mandé pv y nunca respondiste. de echo, estabas en una mesa de millas. a ver, si mañana puedes escuchar mi mensaje.

~msgScore~: +0

153 Nachrichten, 6 Seiten:  1 23 4 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen