Felicidades a: YaneroSolitario, campeón de la carrera automovilística mil millas, ¡instrumentos musicales diversos!

153 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

121. paco.miranda ,

hola para revaldo
por aquí ando

~msgScore~: +0

122. Diosa-Freya,

llanero, si puedes porfa, déjame una hora exacta, tipo 12 hora Colombiana y yo con gusto entro, saludos.

~msgScore~: +0

123. Reva,

paco, aqui estoy hasta 8 30 de la noche hora de arabia saudita, puede ser que hasta más, 05:20:45 PM

~msgScore~: +0

124. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes como estan el clarinete sigue con sus consiertos de solo clarinete, resultado de la partida el clarinete LlaneroSolitario sus puntos son 8375 su oponente Diosafria su puntaje fue de 5400 puntos usted a ganado saludos.

~msgScore~: +0

125. Reva,

tremendo, por cierto. Resultados:revaldo: 7250.
paco.miranda: 5825.

~msgScore~: +0

126. Loba_Jujenia ,

Para mí contrincante, por acá ando y también andaré en la noche

~msgScore~: +0

127. Lupe02,

Resultados:Lupe02: 7000.
Loba_Jujenia: 4750.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

128. LaT-YLaM ,

áaanimoooos!

~msgScore~: +0

129. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos, posteeo por siacazo.

~msgScore~: +0

130. Reva,

lamparita, solo faltan 4 :D

~msgScore~: +0

131. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos que siga la fiesta, con este buen y divertido torneo gracias.

~msgScore~: +0

132. paco.miranda ,

hola que paso con esto?

~msgScore~: +0

133. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenos dias me gustaria seguir debirtiendome, pero no se que pazo con este torneo el ckarinete quiere seguir con los consiertos de solo clarinete saludos muchas gracias.

~msgScore~: +0

134. LaT-YLaM ,

Buenas a todos! tenemos ronda 4, si, lo que oyeron! ronda cuaatrooooooo!Perdón y recontra perdones, ya me siento las puteadas y reproches a lo lejos, pero estamos acá de vuelta y ahora sí, con todo!
La partida se jugará a 8000 puntos, vamos que solo quedan 4 participantes y se define todo! esta vez les prometo que ni bien se jueguen todas las partidas pasamos automáticamente al a ronda 5

  1. 1. Lupe02: flauta contra: Cajita de cristal como: el trombón
  2. Yanero solitario: clarinete contra Revaldo: con el Hood
  3. a juuugaar!

~msgScore~: +0

135. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenos dias me reporto para mi oponente, Rebaldo estare en sala despues de las 18 horas de España gracias.

~msgScore~: +0

136. alejandro-magno,

Poesteo.

~msgScore~: +0

137. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes despues de unos dias los solos de clarinete en consierto estan otra vez, resultados de la partida el clarinete LlaneroSolitario su puntaje fue de 8775 puntos su oponente su resultado es de 4925 puntos usted clarinete a ganado saludos gracias.

~msgScore~: +0

138. LaT-YLaM ,

arriba ilo vamos!

~msgScore~: +0

139. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos, en la espera de la gran final el clarinete desea dar otro consierto.

~msgScore~: +0

140. Lupe02,

bueno, me reporto para cajitadecristal, que no la encuentro, soy de Cuba, déjame horarios, porfa.

~msgScore~: +0

141. Ronald-Weasley,

Mensaje editado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ronald-Weasley, Mar 24 2023 19:07:38

142. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenos dias parese que a la cajita de cristal se a roto, y su trombon se a desafinado que no aparese.

~msgScore~: +0

143. Lupe02,

Y la cajita de cristal nada que aparese. ¿se habrá roto, como publicó mi amigo el llanerosolitario? jajaja De todas formas voy a seguir conectada, a ver si da señales de humo, para efectuar partida.

~msgScore~: +0

144. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos buenas tardes como estan bosotros, en la espera de la gran final de este lindo torneo donde el clarinete desea dar otro concierto saludos.

~msgScore~: +0

145. Lupe02,

E aquí mi partida, la flauta expuso un magnífico consierto, y el espera de la gran final contra el llanerosolitario y su clarinete jajaja.vSu turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02: 9575.
CorazoncitoDePapel: 5550.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

146. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos muy buenas tardes que bueno que pueda disputar la final, con mi amiga cubanita felicitaciones por estar en la final el clarinete osdara un buen consierto gracias pues que sea pronto.

~msgScore~: +0

147. Lupe02,

Si , me preparo para la gran final de este lindo torneo con mi amigo el llanerosolitario

~msgScore~: +0

148. LaT-YLaM ,

Buenas a todos! Vamos a postear la gran final de este gran torneo de competición de instrumentos musicales. Hoy se disputarán
la flauta hermosa dulce, con su melodioso sonido, y el clarinete, con su sonido que es igual de bonito!
juegan a 10000 puntos, todo como siempre, sin 200 km y mucha diversión!. un saludo, si quieren me llaman para ver esto!

~msgScore~: +0

149. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes aqui esta el resultado de el consierto de claro de clarinete, el clarinete LlaneroSolitario su puntaje es de 1450 puntos- - - - su oponente la flauta dulce de Lupe02 su puntaje fue de 8000 puntos el clarinete de LlaneroSolitario es el que a ganado gracias a la organizadora por tan lindo torneo muchas gracias saludos.

~msgScore~: +0

150. paco.miranda ,

posteo

~msgScore~: +0

153 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen