Torneo express de Tren Mexicano, finalizado. Campeón @HugoRamirez

142 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

91. Alexis21,

holahola, me reporto, que tengan una bonita noche

~msgScore~: +0

92. LaDiosaAurora,

Buenos días. Muchas gracias a todos y cada uno de los que postearon por estar tan atentos. Muy bien, finalmente avanzamos en este torneo, y traigo la fase grupal de pseudocuartos de final. Estos son los enfrentamientos!
Grupos:
la_poetisa_azul, HugoRamirez y elgefedegefes.
la_psico_loca, Machirulo y una_esmeralda.
yomismo, Alexis21 y LaDiosaRiosBrizuela.
Les recuerdo varias cosas. Los 3 integrantes del grupo tienen que jugar una partida única, todos reunidos en una mesa. El primero de los 3 que alcance o pase el límite de puntos para la derrota quedará eliminado del torneo. Cuando esto ocurra les pido por favor que posteen el resultado de las 3 personas, para utilizarlo como criterio de clasificación si fuera necesario. El límite de puntos para la derrota lo mantendremos en 100, y no se permite robar teniendo fichas jugables. El plazo para concretar las partidas es hasta el próximo jueves 16 de febrero, pudiéndose extender el plazo al viernes 17, único día en que se tendrán en cuenta reportes; ahora los pueden hacer también, pero por favor, para mejor organización les pido que posteen lo justo y necesario, procuren coordinarse por privado o en todo caso creen un permanente entre los integrantes del grupo, de modo a que este mensaje con las reglas, y los mensajes con los resultados no se pierdan entre los otros.
Por último para los chicos de mi grupo, yomismo sé que es de España, Alexis21 no sé de dónde sea, de todas maneras les pido chicos que me escriban al privado y coordinamos horarios, yo puedo adaptarme porque dispongo de suficiente tiempo.
Bienvenidos a todos a los cuartos de final, y sin más que decir, a jugar! :)

~msgScore~: +0

93. PabloSolari ,

che, si alguien no juega me anoto como reemplazo. ahora me copó este juego

~msgScore~: +0

94. paco.miranda ,

bueno para mi grupo desirles que mayormente estoy disponible en las mañana porque se me hace muy difícil en las tardes y noches por mi ijo.
pero bueno trataremos de sacar el juego a delante

~msgScore~: +0

95. Alexis21,

@LaDiosaRiosBrizuela: holahola. soy de Perú, al menos hoy de medio día tengo tiempo

~msgScore~: +0

96. elgefedegefes,

para mis rribales dejar orario yo soi de colombia

~msgScore~: +0

97. LaDiosaAurora,

Buenas, mensaje para alexis21. Con yomismo llegamos a un acuerdo de horario aproximado, a tus 2 de la tarde sería. Yo voy a estar por acá, si estás escribime al privado por favor para ver si podemos jugar en ese horario. Muchas gracias. Y para el embajador dale, te tengo en cuenta si surge algún problema, gracias por anotarte. Saludos!

~msgScore~: +0

98. Salvador,

@ elgefedegefes. si no estoy equivocado la poetiza esta disponible apartir de las 5 pm hora de perú. y yo no tengo problemas de horario solo me lo dejan saber y estare

~msgScore~: +0

99. paco.miranda ,

hola aquí ando un rato mas para mis rivales

~msgScore~: +0

100. la_poetisa_azul,

¡holis! ya estoy disponible, nomas dejan permanente porque esta cosa me sala de sala y no se pq pero voy a esatar, nomas escriban

~msgScore~: +0

101. lapicarasoniadora,

hola yo también quisiera que me tuvieran en cuenta por si hay algún remplazo muchas gracias ya que fue una buenísima vatalla en donde desafortunadamente no pude clasificar

~msgScore~: +0

102. la_poetisa_azul,

aquí mis resultados! Resultados:
la_poetisa_azul: 123.
HugoRamirez: 129.
elgefedegefes: 236.

~msgScore~: +0

103. paco.miranda ,

bueno aquí para mi rivales que dejen horario

~msgScore~: +0

104. Alexis21,

holahola, aquí para mis rivales ando presente

~msgScore~: +0

105. LaDiosaAurora,

Buenas. Uff, todavía con la euforia a flor de piel por semejante partida, súper pareja y emocionante hasta el final, les traigo los resultados.
Resultados:
LaDiosaRiosBrizuela: 56.
Alexis21: 77.
yomismo: 109.
Muchas gracias chicos por el gran juego, de verdad, estuvo demasiado genial. Ahora solo falta un grupo, del cual solo un participante apareció hasta el momento. Por favor a las demás chicas, que al menos reporten presencia por aquí y pongan horarios estimativos, recuerden que el plazo es solo hasta mañana. Un saludo a todos, a seguir moviendo los trencitos!

~msgScore~: +0

106. una_esmeralda,

hola para la psicoloca y pachirulo soy de venezuela y en días laborables me encuentran después de las seis de la tarde y hasta las once de la noche y los fines de semana y feriados a partir del mediodía (porsupuesto en horario venezolano) tengo mis pv y permanentes abiertos y si me mandan pv y no respondo es porque no estoy en la pc o estoy caída y siempre que eso pase pueden enviar permanentes que al retornar respondo. que yo esté en las mañanaas es algo casi imposible por lo que si cuentan con otras horas disponibles me convendría mejor

~msgScore~: +0

107. paco.miranda ,

HOLA PARA LA ORGANISADORA DECIRLE QUE YA EMPESAMO NUESTRO JUEGO.
POR FAVOR LE PIDO QUE NOS DE EL DIA DE HOY PORQUE TUVE QUE IRME Y GUARDAMOS LA MESA VAMOS A TERMINAR HOY

~msgScore~: +0

108. una_esmeralda,

hola chicos ya estoy aquí en sala y lista para terminar la partida en lo que vuelvan los otros dos jugadores. por si acaso mañana estaré después del mediodía hora de venezuela

~msgScore~: +0

109. paco.miranda ,

hola finalmente terminamos la partida aquí los resutados.
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 2/6
Usted juega un 2/6 en su tren.
¡Usted acaba la ronda!
Machirulo gana 0 puntos.
la_psico_loca gana 65 puntos.
una_esmeralda gana 70 puntos.
Resultados:
Machirulo: 11.
la_psico_loca: 97.
una_esmeralda: 124.

una_esmeralda alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.

~msgScore~: +0

110. LaDiosaAurora,

Muuy buenas noches chicos, espero estén todos bien!
Felicitaciones a todos, se completaron las partidas sin necesidad de irnos al día adicional, me alegro mucho de que estemos avanzando! Así que aprovechemos para continuar, sin más dilaciones vamos con los enfrentamientos de la siguiente ronda! Al final explico las reglas y demás puntos a considerarse.

Enfrentamientos:
Alexis21 vs: la_poetisa_azul.
LaDiosaRiosBrizuela vs: la_psico_loca.
Machirulo vs: HugoRamirez.

Aumentamos un poco la dificultad con el límite de puntos para ser derrotado, ahora lo ponemos en 120, y por supuesto, sin robar teniendo fichas jugables. Aquí se fijarán ustedes que quedarían 3, entonces para tener al cuarto semifinalista me voy a basar en el mejor perdedor, es decir, el que se elimine acumulando el menor puntaje posible, por lo que lógicamente, voy a pedirles que me pasen los resultados de ambas personas, y que los eliminados estén atentos igual por si sean los mejores que tendrán un cupo a la semifinal!
La fecha límite para completar las partidas es el domingo 19 de febrero, así que tenemos todo el fin de semana para jugar. Si no se logra completar como siempre tendremos el día adicional, donde se tendrán en cuenta los reportes y demás.
Bienvenidos a todos, a un pasito de las semis! :)

~msgScore~: +0

111. Salvador,

Buenas! exelente! @ machirulo. déjame saber tu horario. que yo estoy disponible.

~msgScore~: +0

112. Alexis21,

holahola. por favor pon la hora en que puedas jugar, ahí nos ponemos deacuerdo. @la_poetisa_azul

~msgScore~: +0

113. paco.miranda ,

bueno aquí mi resultado.
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 2/4
Usted juega un 2/4 en tren público
¡Usted acaba la ronda!
Machirulo gana 0 puntos.
HugoRamirez gana 75 puntos.
Resultados:
Machirulo: 12.
HugoRamirez: 145.

HugoRamirez alcanzó el límite de 120 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

114. Alexis21,

hooola. poetisa azul por favor pon el horario en que puedas jugar

~msgScore~: +0

115. la_poetisa_azul,

hola, para Alexis. Recién acabo de llegar a mi casa, estoy pasando por una situación muy difícil, estaré por aquí un rato si deseas jugamos ahora, si no... trataré de no salir mañana... mi familia son dones compromisos dx así que eso...

~msgScore~: +0

116. Alexis21,

@la_poetisa_azul. te parece que lo dejamos para mañana? es un poco tarde, mañana debo madrugar. a que hora puedes mañana

~msgScore~: +0

117. la_poetisa_azul,

si salgo en la noche. lo peor es q con mi familia no tengo hora de llegada. xd puedo llegar a las 9 y 10 de la noche, como ahora. xd pero si no salgo, pues estoy todo el dia.. xd

~msgScore~: +0

118. Alexis21,

bueno a esa hora me conecto entonces

~msgScore~: +0

119. la_poetisa_azul,

para Alexis, holi! me salí con la mia y no salí, asi que si estás, déjame permanente porque pos m conec es una mierda xd pero estoy de verdad que si

~msgScore~: +0

120. Alexis21,

hola. ahora salgo a almorzar, regreso a las 3:00pm

~msgScore~: +0

142 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen