Torneo express de Tren Mexicano, finalizado. Campeón @HugoRamirez

142 Nachrichten, 5 Seiten:  1; 3 45 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

121. LaDiosaAurora,

Buenas chicos. Pensaba mandar este mensaje más adelante, pero aprovecho que ando por aquí para recordarles, aunque de hecho ya figura en el título del hilo pero igualmente, el plazo normal para jugar es hasta esta noche a las 23:59 horario paraguayo, a partir de las 0 hs empezamos con el día adicional. Por otro lado para mi rival, estuve pendiente en estos días mirando porque por lo que he visto suele conectar por la noche, pero en estas 2 noches que pasaron no logré verla. Por favor cuando me veas escribe al privado, los tengo abiertos. Muchas gracias, a seguir jugando!

~msgScore~: +0

122. Alexis21,

holahola. vengo con resultados.
¡Usted acaba la ronda!
Alexis21 gana 0 puntos.
la_poetisa_azul gana 164 puntos.
Resultados:
Alexis21: 0.
la_poetisa_azul: 164.

la_poetisa_azul alcanzó el límite de 120 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

123. LaDiosaAurora,

Muy bien, ya solo falta mi partida con la psicoloca, doy este día adicional para que podamos efectuarla. Solo quiero dejar en claro que voy a esperar a que podamos jugarla solo hasta las 10 de la noche, ya que si empezamos a esa hora tengo que dejar un margen para que podamos terminar en lo posible para las 11, a esa hora tengo otro torneo que me costó mucho coordinar, por lo que no puedo pasarme de horario. Así que por favor si se puede antes mejor, si hasta las 10 no aparece voy a clasificar yo, y ya tengo a la cuarta persona semifinalista por haber hecho mejor puntaje. Paciencia semifinalistas, ya casi estamos!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von LaDiosaAurora, Feb 20 2023 04:58:41

124. paco.miranda ,

vamooooos que nos vamos

~msgScore~: +0

125. LaDiosaAurora,

Buenas, finalmente pudimos concretar nuestra partida, muchísimas gracias a la amiga por su participación.
Resultados:
LaDiosaRiosBrizuela: 42.
la_psico_loca: 140.
En vista a esto, la psicoloca clasifica como cuarta semifinalista por haber acumulado el menor puntaje entre las 3 partidas, así que sigue en carrera! Y de inmediato ya que no se necesita demasiado trabajo, les traigo los enfrentamientos de las semifinales. Atentos!
Enfrentamientos de semifinal:
paco.miranda vs: LaDiosaRiosBrizuela.
Alexis21 vs: la_psico_loca.
Para esta etapa aumentamos el límite de puntos para ser eliminado en 140, como siempre no se permite robar teniendo fichas jugables, y el plazo para disputar las partidas es de solo 2 días, es decir, tenemos tiempo hasta el 22 de febrero, pudiendo extenderse el plazo por tan solo un día más. Si alguno de los competidores no aparece en estos días, tomaré como reemplazo a los eliminados de acuerdo a su puntaje, así que atentos todos por si las dudas!
Ahora sí, que sigan moviéndose esos trencitos! :) para paco, cualquier cosa tengo privados abiertos, pero por hoy ya no podré jugar porque en breve tengo otra partida de torneo por equipos, pero a partir de mañana estoy disponible. Saludos!

~msgScore~: +0

126. paco.miranda ,

listooooo nos vemos mañana

~msgScore~: +0

127. Alexis21,

holahola. para la @la_psico_loca. pon la hora que puedas jugar por favor

~msgScore~: +0

128. paco.miranda ,

jodeeeeeeeer estoy en la final aquí mi resultados.
Elija donde jugar esta ficha: 9/3
Usted juega un 3/9 en su tren.
¡Usted acaba la ronda!
LaDiosaRiosBrizuela gana 111 puntos.
paco.miranda gana 0 puntos.
Resultados:
paco.miranda: 80.
LaDiosaRiosBrizuela: 146.

LaDiosaRiosBrizuela alcanzó el límite de 140 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

129. Alexis21,

hoooooola. para la psico/loca por favor pon la hora en que puedas jugar

~msgScore~: +0

130. LaDiosaAurora,

Buenos días, estamos en el último día de plazo y quiero dejar constancia de algunos puntos. La psicoloca efectuó su partida conmigo el otro día desde el teléfono porque se le desconfiguró la computadora (fue lo que me dijo) entonces, sabiendo lo complicado que es incluso leer los mensajes desde el teléfono, además de los mensajes que le dejé en mesa de que estaba clasificada por tener la menor cantidad de puntos, también le dejé un mensaje permanente informándole al respecto. Desde ahí no se ha conectado más, por lo que creo que no está enterada de que sigue en el torneo. Por lo que se la esperará solo por hoy, si no aparece mañana tendrá la oportunidad la siguiente persona que acumuló menos puntaje, que aquí ya consta quién es por los resultados y es muy fácil poder leerlos en los mensajes, pero lo develaré mañana, esa persona será rival de Alexis21 si la participante no aparece hasta hoy a las 23:59. Así que paciencia amigo, si no es uno es otro, no te preocupes que entre hoy y mañana se decide al segundo finalista. Saludos chicos, sigo pendiente! :)

~msgScore~: +0

131. Alexis21,

holahola. bueno entonces espero

~msgScore~: +0

132. LaDiosaAurora,

Muy bien, gracias Alexis por postear. Estamos en el día adicional, tu nuevo rival será Hugo Ramírez. Tienen todo el día de hoy para jugar, a partir de mañana comienza la final de este torneo. Ahí ya coordinarán en que´momento del día podrán concretar la partida. A mover esos trencitos muchachos! :)

~msgScore~: +0

133. Salvador,

Buenos días @ alexis21 me dejas saber tus horarios. que hay estare..

~msgScore~: +0

134. Alexis21,

bueno ahora estoy libre

~msgScore~: +0

135. Salvador,

Hola. como toda semifinal una partida dura. donde se resolvio en la quinta rodada. Resultados:
HugoRamirez: 87.
Alexis21: 142.

Alexis21 alcanzó el límite de 140 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

136. paco.miranda ,

buena final

~msgScore~: +0

137. LaDiosaAurora,

Buenas noches chicos, qué alegría enorme siento al ver que finalmente llegamos a la última etapa de este torneo! Ahora solo toca ver la última partida, la de la gran final! Entre paco.miranda, digno participante que estuvo desde el principio pasando ronda tras ronda, y Hugo Ramírez, que aunque tuvo un tropiezo en cuartos de final, tuvo una gran oportunidad en una especie de repechaje para llegar a esta instancia, y vaya que lo hizo de buenísima manera! Así que chicos, desde ahora habilitados para que disputen la partida final, por protocolo pondré plazo aunque sé que jugarán lo más rápido posible, ya aprendí a conocerlos en este tiempo jajaja y lo que he visto es que siempre han procurado disputar sus partidas con rapidez. El plazo para disputar la partida final es hasta el próximo sábado 25, el límite de puntaje para ser derrotado será de 150 y como siempre, no se permite robar teniendo fichas jugables en mano.
Muchos éxitos a los 2, bienvenidos a la gran final! :)

~msgScore~: +0

138. Salvador,

Buenas otravés por aquí. no nos quisimos esperar más con la final! .Agradecido con paco, un juego bién reñido digno de una final llegamos a estar 129. a 130, en la quinta rodada se definio y este fue el resultado.Resultados:
HugoRamirez: 129.
paco.miranda: 220.
paco.miranda alcanzó el límite de 150 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Felíz campeón!

~msgScore~: +0

139. LaDiosaAurora,

Bueenas, si ya decía yo, era cuestión de minutos para que esto se defina. Sin más preámbulos, hago entrega de la copa de campeón a @HugoRamirez, felicitaciones por este espectacular logro en tu primer torneo! Por supuesto, también la medalla de plata, y bien merecida para el gran @paco.miranda (ex Machirulo) gracias a ambos por disputar su partida tan rápido y darle así un gran final a este torneo, el cual organicé con muchísimo cariño para todos ustedes. Gracias a cada uno de los que se anotaron y participaron, gracias de verdad por hacer esto posible. Y con esto damos conclusión a esta competencia, ya queda en manos de mi gran amigo el soldadito de plomo situar en el ranquing de los campeones a un nuevo ganador. Un placer chicos, nos estamos viendo en otros torneos! Abrazote a todos :) :)

~msgScore~: +0

140. paco.miranda ,

bueno paso para felicitar a hubo buen rival y buena final.
también felicitar a la oranisadora del torneo estuvo muy bonito. y esperando otro torneo

~msgScore~: +0

141. Alexis21,

hola hola. veo que ya finalizaron, bien ahí Hugo, felicidades. buen torneo

~msgScore~: +0

142. Salvador,

Hola. chicos gracias a todos. gran rivales. y gracias a la organizadora. fue un torneo bién realizado y sin contratiempos. hasta la próxima!

~msgScore~: +0

142 Nachrichten, 5 Seiten:  1; 3 45 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen