Torneo de Escoba ex suma 15 en equipos. By: RBFamily, Finalizado

129 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 3; 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. LaDiosaAurora,

Hola! Sean bienvenidos a este nuevo torneo de Escoba en equipos, organizado por quien les escribe y mi compañero, @DiosRiosBrizuela. Habilitamos inscripciones para todos los que tengan ganas de jugar y pasarla bien, a continuación pongo las reglas y todo lo que se tendrá en cuenta para que quede claro desde el principio y se inscriban con conocimiento.

Cupo: 16 equipos cuyos miembros deberán inscribirse en el hilo, uno de ellos inscribe y el otro confirma, como se viene haciendo de forma tradicional. Si no llegamos a 16 contemplamos quedarnos con 12 u 8 equipos, dependiendo de cuán acelerado esté el ritmo de inscripción para el tiempo que vamos a habilitar.
Formato: Todo el torneo transcurre a eliminación directa, pero la particularidad es que en la primera ronda, los que ganen pasarán a una fase de oro, mientras los que pierdan a una fase de plata. En esta etapa el torneo se divide en 2, porque en estas instancias los integrantes de cada una de ellas jugarán entre sí, nuevamente a eliminación directa hasta llegar a la final. En cuanto lleguen se jugarán ambas finales, la de plata y la de oro para buscar al equipo campeón de cada instancia para luego jugar una partida entre ambos campeones, y así buscar al equipo campeón absoluto del torneo.
Reglas: Durante todo el torneo se jugará en la modalidad Escoba ex suma 15, con la toma manual desactivada y con la regla de los 2 puntos de separación activada; solo aumentará el puntaje a medida que pasan las rondas, y será de la siguiente manera. Primera ronda, 15 puntos. segunda ronda, 20 puntos. Tercera ronda, 25 puntos. Ronda final 40 puntos, y en la partida para buscar al campeón absoluto el puntaje será de 50.
Plazos: Las inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo miércoles 29 de marzo a las 23:59, horario paraguayo. Para las primeras rondas se otorgarán 3 días para jugar, más un día adicional si no se llegan a concretar todos los juegos. En semifinales, final y la partida por el campeonato absoluto solo se tendrán 2 días de tiempo para jugar, más un día adicional si fuese necesario. Solo en el día adicional se tendrán los reportes como ccriterio de clasificación, y no se pueden hacer más de 2 reportes por equipo, es decir, cada integrante del equipo puede reportarse solo una vez ese día, o en su defecto se puede reportar uno de ellos las 2 veces. El equipo que pase este límite o no aparezca será directamente descalificado y pasará el rival.
Otros puntos a considerar: Dependiendo de la cantidad de equipos que se inscriban en el plazo que otorgamos puede ir modificándose alguna que otra cosa, aunque la esencia del torneo en sí está en lo expuesto más arriba. Pedimos por favor que se inscriban equipos que verdaderamente se podrán encontrar entre sí y podrán coordinar con sus rivales, de modo a que no hayan incidentes o sean los menores posibles para disputar las partidas. También solicitamos que personas que no formen parte del torneo no pongan mensajes porque sí nada más, ya que eso nos hará más cuesta arriba el trabajo de contabilizar todo lo que tenga que ver con el mismo; si participan, pero tienen algún tipo de inconveniente no lo reflejen en el hilo, si tiene algo que ver con las partidas en lo posible escríbannos a mi compañero o a mí, que ambos estamos dispuestos a ayudarlos a solucionar cualquier inconveniente que esté impidiendo que se jueguen las partidas adecuadamente.
En esta oportunidad los organizadores participamos, por lo que ya solo hay lugar para 15 equipos más. Los esperamos! :)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von LaDiosaAurora, Mar 27 2023 20:57:22

2. Salvador,

Hola! Estan cordialmente invitados al torneo de escobas, donde la primicia es divertirse y competir de la mejor manera.
Desde este instante las inscripciones quedan abiertas, y ante cualquier duda estamos para aclararlas.
Desde ya les invitamos a participar y a divertirse!

~msgScore~: +0

3. Diosa-Freya,

¡a barrer! me apunto amiga con el jefe de jefes, luego pasa a confirmar, saludos.

~msgScore~: +0

4. Lagaviota,

Hola hola que bueno otro torneo en pareja… Me anoto con mi amado maracucho

~msgScore~: +0

5. Maracucho23,

Muy buenas tardes, confirmo participación con mi amada gaviota

~msgScore~: +0

6. elgefedegefes,

comfirmo con mi deosa amada

~msgScore~: +0

7. maricielo,

hola buenas noches, maricielo se apunta con el chamo, ahora confirmará el. gracias

~msgScore~: +0

8. el-chamo,

hola mi gente linda, confirmo con mi niña linda maricielo

~msgScore~: +0

9. Steph.09,

hola amigos me apunto con elprincipedesteph

~msgScore~: +0

10. Shumber,

Hola, confirmo que jugaré el torneo con mi princesadeDenis. Saludos.

~msgScore~: +0

11. daigyRock,

hola, me apunto con lobo jujenio! ahora confirma!

~msgScore~: +0

12. Lobo_jujenio ,

hola sii confirmo con dai

~msgScore~: +0

13. yanet,

Buenas, me apunto con @black123.

~msgScore~: +0

14. paco_meralgo,

Hola! confirmo participación con Yanet.

~msgScore~: +0

15. yazmin,

hola me anoto con mi compatriota lupe 02 ella confirmara en un rato

~msgScore~: +0

16. Lupe02,

Confirmo con yazmin.

~msgScore~: +0

17. nicoferreyrarp,

hola! me anoto con anto.alanis.

~msgScore~: +0

18. Bebecita,

holaaa. me anoto con bebecito

~msgScore~: +0

19. Loba_Jujenia ,

Hola, me anoto con aimesalas: Ella al rato confirma

~msgScore~: +0

20. aimesalas,

hola comfirmo

~msgScore~: +0

21. Arash,

Hola, me anoto con Amil.

~msgScore~: +0

22. Amil ,

confirmo, me anoto con este pulgoso gato

~msgScore~: +0

23. Salvador,

Hola! exelente vamos sumando. porfavor. a confirmar: @bebesito. y @ antoalanis. gracias!!

~msgScore~: +0

24. guerrera-podrosa,

HOla:
Me inscribo con la muerte

~msgScore~: +0

25. Deira,

saludos, me inscribo con @Cvetko-Novak

~msgScore~: +1

26. Vojvoda,

confirmo con sexy deira

~msgScore~: +0

27. lamuueerte,

la muerte se anota con linda

~msgScore~: +0

28. LaDiosaAurora,

Hola chicos! Les comento, tenemos 13 parejas completamente confirmadas, y una a la que le falta confirmación. Haremos una excepción con la pareja de nicoferreyrarp y quien lo acompaña, ya que esta persona me ha manifestado por privado que no puede confirmar mediante el foro porque su cuenta es nueva y por consiguiente no lo tiene habilitado. Le pido a @bebecito que confirme, ya que los cupos cada vez son menos y se tomará en cuenta solo a las parejas cuyos integrantes confirmen en ambos casos exceptuando al mencionado anteriormente, esto para que haya constancia de que ambos conectan en sala y por consiguiente sea más posible encontrarse para disputar las partidas. Si bebecito confirma estaremos 14 y solo esperaremos por 2 parejas más para cerrar. Animo a todos! :)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von LaDiosaAurora, Mar 29 2023 02:24:11

29. Salvador,

Buenas noches ya cada vés falta menos para llegar al cupo!!.

~msgScore~: +0

30. LaDiosaAurora,

Hola! Para que todo quede suficientemente claro con respecto a la pareja con quien se hará la excepción de confirmación, y con autorización previa de la persona afectada, pongo el historial por aquí para que no quede ninguna duda:
Anto.Alanis dice a DiosaRiosBrizuela: buenas, disculpa que te moleste. Intento confirmar en el foro, pero no me aparece el botón de responder. Anoche lo intetaba pero me decía que hilo ya estaba cerrado...
DiosaRiosBrizuela dice a Anto.Alanis: hola! tranqui, no es molestia. el hilo sigue abierto, pero últimamente el foro tuvo problemas. creo que podés responder desde la página web, si no sabes puedo ayudarte
DiosaRiosBrizuela dice a Anto.Alanis: o intentalo ahora, en teoría está funcionando bien
Anto.Alanis dice a DiosaRiosBrizuela: voy a probar. Es muy raro esto, nunca me había pasado
Anto.Alanis dice a DiosaRiosBrizuela: No sé si habrá algún admin en la sala para comentar esto
DiosaRiosBrizuela dice a Anto.Alanis: no sabría decirte, de todas maneras como te digigo, el foro está experimentando muchos inconvenientes últimamente, no solo a vos te está pasando.
DiosaRiosBrizuela dice a Anto.Alanis: como te digo* y sí, creo que hay forma de reportar, pero los moderadores aquí no pueden hacer nada, el problema bviene de desarrollo en la parte francesa.
Anto.Alanis dice a DiosaRiosBrizuela: uf
Anto.Alanis dice a DiosaRiosBrizuela: es que es rarísimo... No sé de qué forma se podría solucionar. Intentaré desde la web, pero ya te digo que nunca había visto ese botón desaparecido jaja
DiosaRiosBrizuela dice a Anto.Alanis: mira, anda hasta donde dice abrir esta discusión en la web, según he visto se puede responder desde ahí sin drama, el problema está en el cliente.
DiosaRiosBrizuela dice a Anto.Alanis: sí, es rarísimo realmente, no sé qué tocaron en estas últimas actualizaciones para romper de esa forma el foro
Anto.Alanis dice a DiosaRiosBrizuela: Este tema está cerrado. Usted no puede responder.
Anto.Alanis dice a DiosaRiosBrizuela: esto me sale desde la web
DiosaRiosBrizuela dice a Anto.Alanis: pero qué? jajaja es en extremo raro.
DiosaRiosBrizuela dice a Anto.Alanis: bueno tranqui, por esta circunstancia especial voy a tomar tu anotación con tu compañero, no te preocupes.
Anto.Alanis dice a DiosaRiosBrizuela: Gracias!
Anto.Alanis dice a DiosaRiosBrizuela: intentaré hablar con los administradores, total no pierdo nada por intentarlo.
DiosaRiosBrizuela dice a Anto.Alanis: claro, eso sí tenés razón. solo estate pendiente del hilo y cualquier cosita escribime, no hay ningún problema
Anto.Alanis dice a DiosaRiosBrizuela: Sisi, Ya acabo de escribir. Mi cuenta es nueva, no sé si tendrá algo que ver...
DiosaRiosBrizuela dice a Anto.Alanis: aaah si, probablemente sí. hace cuánto tiempo tenés la cuenta?
DiosaRiosBrizuela dice a Anto.Alanis: creo que tiene que pasar un buen tiempo para que te habiliten el foro, eso y que juegues a algunos juegos. pero no sabría decirte
Anto.Alanis dice a DiosaRiosBrizuela: aah, uf...
Anto.Alanis dice a DiosaRiosBrizuela: muy injusto me parece, pero bueno
Anto.Alanis dice a DiosaRiosBrizuela: parece que no hay admins conectados :(
DiosaRiosBrizuela dice a Anto.Alanis: um, mal...bueno, puedes seguir intentándolo en estos días, y preguntarles cuánto tiempo tiene que pasar de la creación de la cuenta para tener foro, yo tengo esta hace tiempo así que ya no recuerdo jaja. pero sí, eso es un requisito
Anto.Alanis dice a DiosaRiosBrizuela: No tenía ni idea. Muchas gracias por el dato :)
DiosaRiosBrizuela dice a Anto.Alanis: tranqui, te anotamos sin problema. ojo que incluso pueden requerir un mes de actividad con la cuenta para habilitar el foro, a un amigo le pasó también algo así, un buen día se lo habilitaron sin más.
DiosaRiosBrizuela dice a Anto.Alanis: no te preocupes, para eso estamos. ya sabes, cualquier cosita por aquí, sin problema :)
Anto.Alanis dice a DiosaRiosBrizuela: gracias! :)

~msgScore~: +0

129 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 3; 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen