torneo de carreras de patos (~LabelOngoing~)

177 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

121. Corazoncito_de_chocolate,

Hola aquí ando para mí contrincante

~msgScore~: +0

122. Lluvia.de.estrellitas,

Holiiis!. Aquí estaré a las 3 hora de Ecuador por qué ahorita voy a estar ocupada xd

~msgScore~: +0

123. El-prinsipe-puma,

hola paso reporte de carhito que me pidió el favor que le diga a su contrincante que ella puede después de de las 18 horas argentina

~msgScore~: +0

124. Cata,

buenas tardes, me reporto para guerrero misterio, estoy disponible desde las 3:30 hora Colombia.

~msgScore~: +0

125. carhito,

holaa para la amiga frajilear andare hoy hasta mas omenos las 18 horas peru , mañana como a las 14 por un par de horas , luego nose si regrese o mas bien pueda regresar luego de las 19 horas peru , pero andare intermitente hoy por sala el martes yame es imposible antes de las 19 de tu pais , quedo atenta nena

~msgScore~: +0

126. sharon ,

y pasamos a siguiente ronda :D La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. sharon.
  2. Cata.

~msgScore~: +0

127. LaDiosaAurora,

Buenas, vengo con resultados:
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. DiosaRiosBrizuela.
  2. Suesta.

~msgScore~: +0

128. fragileheart,

Usted avanza 3 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. fragileheart.
  2. carhito.

~msgScore~: +0

129. El-prinsipe-puma,

dejo resultados.
Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Guerero_misterio.
  2. Vini.Junior.

~msgScore~: +0

130. Mhya_Kathy ,

hoola me reporto para Anders13, yo entro en distintos horarios en el correr del día, me puedes dejar tus horarios?

~msgScore~: +0

131. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. el_caballero_halcoon.
  3. Gracias por el juego!

~msgScore~: +0

132. Jose25,

para milis andaré en sala por un rrato para ver si podemos jugar nuestra partida

~msgScore~: +0

133. Milyss,

Y luego de una partida épica La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Jose25.
  2. Milyss.
  3. Felicidades a mi contrincante!

~msgScore~: +0

134. Lluvia.de.estrellitas,

Hola chicos aquí los resultados La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. Lluvia.de.estrellitas. 2. Corazoncito_de_chocolate.

~msgScore~: +0

135. Myketowers,

Hola saludos, espero que estén bien paso para decirles en primer lugar darles las gracias por participar y estar jugando y lo siguiente si aún hay una partida pendiente por favor juéguenla ya que mañana estaré poste ando la siguiente ronda

~msgScore~: +0

136. Mhya_Kathy ,

Hoola yo no he visto a mi contrincante: Anders13, si aparece que se comunique conmigo para efectuar la partida, gracias.

~msgScore~: +0

137. Anders13,

hola amiga akioras puedes

~msgScore~: +0

138. Mhya_Kathy ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Princesita_Kathy_de_Wily.
  2. Anders13.

~msgScore~: +0

139. Myketowers,

hola buenos días o buenas tardes saludos paso para postear la siguiente ronda y suerte a cada uno de ustedes ya estamos a punto de terminar así que suerte tienen de plazo hasta el viernes 1 sharon: versus DiosaRiosBrizuela: 2 fragileheart: versus Guerero_misterio 3 PabloIranzo: versus Jose25: 4 Lluvia.de.estrellitas versus Princesita_Kathy_de_Wily

~msgScore~: +0

140. LaDiosaAurora,

Hola. Para Sharon, voy a estar conectada por varias horas aquí, tengo privados abiertos así que podés escribirme, yo haré lo mismo si te veo. Un saludo.

~msgScore~: +0

141. sharon ,

posteo

~msgScore~: +0

142. LaDiosaAurora,

Buenas, vengo con resultados. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. DiosaRiosBrizuela.
  2. sharon.

~msgScore~: +0

143. Mhya_Kathy ,

buenas tardes me reporto para lluvia.de.estrellitas podré conectarme después de las 19 horas uruguay

~msgScore~: +0

144. Jose25,

para mi contrincante andaré en sala porf un rato aber si nos encontramos para jugar y dato extra yo soy de mexico y aca son las 11 y 27 de la mañana por si eres de otro pais te dejo esos datos

~msgScore~: +0

145. Lluvia.de.estrellitas,

Hoooola buena partida con qmi amiga. La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. Lluvia.de.estrellitas. 2. Princesita_Kathy_de_wily

~msgScore~: +0

146. fragileheart,

Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. fragileheart.
  2. Guerero_misterio.

~msgScore~: +0

147. Myketowers,

hola saludos no olviden que tienen hasta mañna para terminar la ronda y si no me iquivo solo falta una partida a si que pilas

~msgScore~: +0

148. PabloIranzo,

buenas! para Jose 25, yo soy de España, y mis horarios son bastante amplios sobre todo a partir de las 4 de la tarde hora española.
De todas formas me puedes encontrar de 9 a 1 de la mañana con toda seguridad, aunque me upedes dejar un horario para adaptarme. Saludos

~msgScore~: +0

149. Jose25,

hola para pablo yo estoy disponible todo el dia no mas que no siempre estoy en sala entonces porfabor pon un orario para jugar ya que tu eres el que me imajino esta mas ocupado

~msgScore~: +0

150. PabloIranzo,

Bien, pues a ver si podemos jugar a las 12 de la noche de hoy , hora española.
De todas formas, a ver si nos podemos ver antes. Saludos

~msgScore~: +0

177 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen