torneo primaveral de tren mexicano (final!)

137 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

31. teresita,

me reporto para el grupo 4 que so

~msgScore~: +0

32. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias me reporto para mi grupo estoy un rato mas por aqui, y o entrare a las 17 horas de España.

~msgScore~: +0

33. LaDiosaAurora,

Buenas, dejo horarios para teresita, que es la integrante de mi grupo con la que se hace imposible contactar por lo general. Basándome en las horas que te conectas, hoy a las 2 de la tarde de tu horario estaré disponible para que juguemos, al igual que mañana. El fin de semana estaré de forma intermitente, así que a penas te vea te escribo para que juguemos. Con yomismo creo que lo jugaremos enseguida, y con la picarasoñadora afortunadamente tengo buen contacto porque estamos agregadas. Saludos.

~msgScore~: +0

34. paco.miranda ,

hola para mi grupo que son.
maldita_melomana
soldado-imperial
diosafreia
voy a estar hasta las 10 45 de la mañana hora de ecuador.

~msgScore~: +0

35. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo: 141. DiosaRiosBrizuela: 238.

~msgScore~: +0

36. soldado-imperial,

Para mi grupo andaré aca hasta las 3 de la tarde México, mañana desde las 9:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde México igual y el Sabado puede ser que entre nomas un ratito por ser fin de semana en la noche de 8 a 10 de la noche México, el Domingo como es para la familia no entrare.

~msgScore~: +0

37. yomismo,

buenas noches. por favor, que abran los privados. le he escrito a teresita y no me lo permite.

~msgScore~: +0

38. soldado-imperial,

De mi grupo no eh visto a nadie, espero verlos mañana en la mañana por el horario mexicano luego de las 9:30 de la mañana.

~msgScore~: +0

39. paco.miranda ,

por aqui estoy soldado

~msgScore~: +0

40. LaDiosaAurora,

Hola, más resultados del grupo 4.
Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 112.
teresita: 210.

teresita alcanzó el límite de 150 puntos y ha quedado eliminado.

~msgScore~: +0

41. soldado-imperial,

Primera partida Resultados:
soldado-imperial: 143.
paco.miranda: 190.

~msgScore~: +0

42. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches me vuelvo a reportar para mi grupo, entrare a sala a las 7 horas de la mañana hasta las 9 horas de la mañana de España y por la tarde a las 20 horas de España.

~msgScore~: +0

43. paco.miranda ,

hola para mi grupo que son.
maldita_melomana

diosafreia
voy a estar hasta las 10 45 de la mañana hora de ecuador.

~msgScore~: +0

44. Luna_marina ,

Me reporto para el grupo uno

~msgScore~: +0

45. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes me vuelo a reportar para mi grupo, estoy aqui en sala dispuesto para realizar las partidas.

~msgScore~: +0

46. teresita,

me reporto para los que me faltan de jugar de mi equipo que son lapiicara y yomismo

~msgScore~: +0

47. jdfulgencio,

aquí ando en sala para el grupo 1 la sico, luna y taur

~msgScore~: +0

48. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para mi grupo ! he invitado a llanero pero ha salido de la sala. voy a estar en sala hasta las 10 y media de la noche . mañana sábado estaré en sala por la tarde de tres a seis y por la noche, de 8 a 11.

~msgScore~: +0

49. soldado-imperial,

Traigo resultados de mi segunda partida la cual estuvo bastante buena Resultados:
Diosa-Freya: 119.
soldado-imperial: 156.

Para la que me falta andaré aca otras 2 horas y media.

~msgScore~: +0

50. Diosa-Freya,

resultados mi primera partida: Resultados:
Diosa-Freya: 119.
soldado-imperial: 156.

soldado-imperial alcanzó el límite de 150 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

51. Joanita.30,

hola para mi grupo estoy disponible

~msgScore~: +0

52. soldado-imperial,

Nada de llla que me falta, si puedo entrare más tarde pero nose si entre entre 7 y 8 o luego de las 8:30 México y sino mañana en la noche pero no tan tarde.

~msgScore~: +0

53. yomismo,

buenos días. Resultados: yomismo: 27. teresita: 167.

~msgScore~: +0

54. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes me vuelvo a reportar para mi grupo, estan en sala pero no se unen cuando se lo invitam a la mesa.

~msgScore~: +0

55. eltahur,

Resultados:
Luna_marina: 122.
eltahur: 200

~msgScore~: +0

56. paco.miranda ,

hola diosa frella te escrito dos beses y no me responde, voy a estar por toda la tarde aquí si me ves escríbeme o déjame un horario. y maldita_melomana no la he visto.

~msgScore~: +0

57. DeboraJimenez,

holis ! vuelvo a reportarme para mi grupo. voy a estar en sala hasta las 11 de la noche en españa y mañana domingo todo el día ! saluditos !

~msgScore~: +0

58. LaDiosaAurora,

Hola, dejo reporte (el último que haré) para la persona con quien me toca jugar, veo que a todos nos falta nada más que con ella, la picarasoñadora. Esta noche intentaré conectarme, no sé a qué horas pero lo haré y dependiendo de mi energía estaré hasta altas horas de la madrugada, y mañana vendré de forma intermitente a ver si podemos coincidir.

~msgScore~: +0

59. DeboraJimenez,

holitas ! aquí mi primera partida: ! Resultados: DeboraJimenez: 43. LlaneroSolitario: 220. saluditos !

~msgScore~: +0

60. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias me vuelvo a reportar, para las dos partidas que faltan juanita30 y lamajia gracias.

~msgScore~: +0

137 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen