torneo primaveral de tren mexicano (final!)

137 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

91. Joanita.30,

Hola Debora, ingrese a la hora que propusiste pero no ingresastes, yo suelo ingresar por las noches hora Perú, pero si me das horario exacto hare lo posible por coind¿cidir

~msgScore~: +0

92. DeboraJimenez,

holitas ! te propongo a las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche hora española ! saluditos !

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von DeboraJimenez, Sep 14 2023 13:09:05

93. Joanita.30,

holis, creo que ingrise un poco tarde, aquí recién son las 16:08

~msgScore~: +0

94. paco.miranda ,

vamos la otra ronda.

~msgScore~: +0

95. DeboraJimenez,

hoy podré a partir de las nueve de la noche en españa hasta las 11 de la noche ! holitas ! sigo manteniendo el horario que puse para ver si es posible jugar ! saluditos !

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von DeboraJimenez, Sep 15 2023 15:03:34

96. paco.miranda ,

vamos.

~msgScore~: +0

97. DeboraJimenez,

holitas ! he estado esperando desde las 9 de la noche en españa y no he visto ni a joanita30 ni a la magia del amor ! saluditos !

~msgScore~: +0

98. la_psico_loca,

Les pido disculpa por no postear porque tenía algunos problemas personales pero el lunes a más tardar ya le paso asi que los que no pudieron jugar porfa traten de hacerlo y los que fueron puntuales disculpen.
EN mi grupo no pudimos coinsidir con el amigo jfulgencio.
Pero aqui esta mis resultados con luna marina .
Resultados:
la_psico_loca: 90.
Luna_marina: 154.

Luna_marina alcanzó el límite de 150 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

99. DeboraJimenez,

holitas ! aquí etoí estoy para jugar mis partidas contra joanita30 y la magia del amor ! saluditos !

~msgScore~: +0

100. Joanita.30,

espero coincidir con Debora y LLanero

~msgScore~: +0

101. DeboraJimenez,

holitas ! por fin jugamos joanita 30 y yo ! aquí los resultados ! solo me falta terminar la partida con la magia del amor ! Resultados: DeboraJimenez: 124. Joanita.30: 224. saluditos !

~msgScore~: +0

102. paco.miranda ,

posteo.

~msgScore~: +0

103. DeboraJimenez,

holitas y gracias a paco miranda ! aquí les traigo los resultados de mi tercera partida ! Resultados: DeboraJimenez: 136. La_magia_del_amor: 234. saluditos !

~msgScore~: +0

104. paco.miranda ,

vamos la otra ronda.

~msgScore~: +0

105. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas madrugadas esta formacion a llegado con retrazo pero pues llego, resultado de la partida con la amiga Juanita.30 es el siguiente LlaneroSolitario sus puntos son los siguientes 32 su oponente Juanita.30 sus puntos son los siguientes 197 Juanita.30 alcanzo el limite y a quedado eliminada el ganador es LlaneroSolitario.

~msgScore~: +0

106. LaDiosaAurora,

Buenas. No sé si tenía posibilidades de clasificar o no ya que no jugué con uno de los integrantes de mi grupo, pero sea cual sea la situación me retiro. Saludos.

~msgScore~: +0

107. paco.miranda ,

si a esto se le a dado mucho tiempo.

~msgScore~: +0

108. la_psico_loca,

mil perdones les prometos que ya no me retraso...
Para los que deseen seguir aquí están los octavos.
Será a 170 puntos.

  1. El-taur (lirio) vs. devoragimenez (azahar)
  2. luna_marina (amapola) vs. la_magia_del_amor (alhelí)
  3. soldado-imperial (violeta) vs. diosariosbrizuela (tilipán)
  4. pacomiranda (loto) vs. yomismo (asucena)

Éxitos a todos!

~msgScore~: +0

109. LaDiosaAurora,

Buenas, veo que he clasificado así que gracias a la organizadora por tenerme en cuenta. Mi rival avisó en otros torneos que no tiene conexión así que está complicado jugar con él...pero de todos modos me reporto, si llego a verlo le escribiré para que juguemos, y si él me ve lo mismo, estoy atenta. Saludos.

~msgScore~: +0

110. la_psico_loca,

Gracias por quedarte...
Tienen tiempo hasta el sábado para jugar... el domingo ya tendré que poner la siguiente ronda para que no se retrase tanto jeje

~msgScore~: +0

111. soldado-imperial,

Buenas mil disculpas pero lo que me paso fue lo siguiente.:
en mi trabajo que es normalmente donde entro en toda la cemana no eh tenido intrnet y como el fin de cemana me movi de casa y el Domingo pedi el cambio de domicilio pero apenas hoy me lo vinieron hacer el camio de domicilio es por eso que apenas hoy aparesco, espero poderi seguir jugando y no aya ni un problema, la verdad me siento vastante apenado oporque yo suelo cumplir y no fallar.
Espero puedan entenderme. si mañana anda bien el intrnet de mi trabajo entrare en la mañana y si no en la tarde noche un rato ya que aun tengo demaciado que acomodar ya que apenas me movi el Sabado de casa y muchas cosas no las eh podido acomodar por el trabajo, pero estare entrando por ratos en la tardes y en las mañanas si es que mañana ya ponen el intrnet de nuevo. Y mil disculpas aca andae un rato hoy.

~msgScore~: +0

112. LaDiosaAurora,

Afortunadamente hemos podido coincidir, el tulipán triunfó sobre la violeta, mañana que entra la primavera estará más brillante que nunca.
Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 0.
soldado-imperial: 188.

soldado-imperial alcanzó el límite de 170 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

113. Luna_marina ,

me reporto para el alelí. Y claro que sigo, corazón, todos tenemos contratiempos, tú no te estreses.

~msgScore~: +0

114. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para el-tahur. mis horarios son desde las 2 y media de la tarde hasta las cinco y de 8 y media a 11 de la noche en espaaña ! por cierto ! para entrar 170 y para continuar? saluditos !

~msgScore~: +0

115. eltahur,

Hola, para débora voy a ver si mañana en la mañana me puedo conectar para que juguemos ya que yo solo suelo jugar en las horas de la noche hora de Colombia.

~msgScore~: +0

116. Rapunzel_de_miel ,

Me reporto para luna_marina, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

~msgScore~: +0

117. paco.miranda ,

Resultados:
paco.miranda: 0.
yomismo: 179.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von paco.miranda , Sep 22 2023 16:19:13

118. DeboraJimenez,

holitas ! me sigo reportando ! hoy voy a estar en sala a partir de las 8 de la tarde en españa hasta las 11 aproximadamente ! saluditos !

~msgScore~: +0

119. eltahur,

Resultados:
eltahur: 89.
DeboraJimenez: 216.

DeboraJimenez alcanzó el límite de 170

~msgScore~: +0

120. la_psico_loca,

buenas! Sólo falta una partida!
Esperamos el juego de lunamarina y la-magia-del-amor y nos vamos a los cuartos!
Tienen tiempo hasta mañana al medio día.

~msgScore~: +0

137 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen