Champions league de bachillerato: Gran final!¡

302 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 8 910 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

271. guerrera-podrosa,

Perdón, disculpen. no quería decir del Mónaco sino el jugador del Olympique de Marsella. El caso es que lo estudiaré

~msgScore~: +0

272. yanet,

Buenas. para el arroz con queso, suelo entrar por las tardes, a partir de las 17 hs hora Argentina. Tengo privados y permanentes abiertos por si me ves conectada y podemos jugar la partida.

~msgScore~: +0

273. adri-de-mairita,

hola. Para rodrisosa23 estoy disponible para jugar desde la 1 pm hora Chile quedo atento en mis pv.

~msgScore~: +0

274. yanet,

Buenas. Estuve un rato conectada pero no he visto al arrooz_con_queso en sala. Intentaré entrar en un rato, pero si no nos vemos, que me deje horarios para coordinarnos. Saludos.

~msgScore~: +0

275. guerrera-podrosa,

Buenas noches a todos.
Informar de que el Bayern de Múnich pasa a las semifinales del torneo ganando la partida por un resultado de 30-11, ya que su rival abandonó la partida.

~msgScore~: +0

276. CREADOR,

para mi contrincante habíamos quedado a las 8 de la noche hora Colombia, estaré acá 15 minutos más.
edito el mensaje para decir que una hora y media después de lo pactado no apareció por ningún lado. no se si mañana me sea posible jugar, ya tocará revisar en la noche.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CREADOR, Oct 2 2023 04:24:39

277. yanet,

Buenas! sigo buscando a arrooz_con_queso, intentaré estar a partir de las 20 hora argentina hasta las 22:30 aprox.

~msgScore~: +0

278. Blas,

buenas mi estimada. perdona que no aparecía, no estaba en casa, estaba en la ciudad y reicén llego de la universidad

~msgScore~: +0

279. ELSENIORDENURMENGARD,

ofreciendo una disculpa para el amigo creador de mundos, por cuestiones personales de gravedad no me fue posible ingresar a la sala como habíamos quedado. no tengo tema si pasas por default, ya que reconozco mi imposibilidad de juego.
es una lástima, sin embargo, reglas son reglas.
quedo atento a lo que señale la organización y reitero mis disculpas.

~msgScore~: +0

280. yanet,

Buenas! Traigo partida del Aston Villa. Resultados:
yanet: 35.
Arrooz_con_queso: 21.

~msgScore~: +0

281. CREADOR,

he estado por acá e igual no he encontrado ni rastros de mi contrincante.

~msgScore~: +0

282. adri-de-mairita,

hola. Rodrisosa23 nunca apareció, ni escribió, ni absolutamente nada, y varias veces revisé para ver si estaba conectado lo cual nunca ocurrió. Dejo a criterio de la organización, aunque creo que ya el plazo se ha terminado y las reglas son para todos. Saluditos

~msgScore~: +0

283. guerrera-podrosa,

Bueno, visto lo visto procederemos a sortear la fase de semifinales. Declaro que Tóxico Furioso y Creador de mundos pasan a semifinales por reporte.

~msgScore~: +0

284. papa.emeritus.iii,

posteo a petición de la dueña del hilo.

~msgScore~: +0

285. guerrera-podrosa,

Bueno, y aquí están las semifinales.
Yanet (aton Villa) VS creador de mundos (Juventus de Turín)
Tóxico furioso (Borusia Dortmund VS dark (Bayern de Múnich)

~msgScore~: +0

286. CREADOR,

Creo que con la compañera Yaneth no hay problema, nos podemos encontrar en las horas de la noche (creo que luego de las 22 argentina? si me confirmas...?

~msgScore~: +0

287. yanet,

Buenas. Para @creador_de_mundos, si te va bien a esa hora, por mí perfecto :)

~msgScore~: +0

288. Dark,

Hablé con tóxico furioso. Y me pidió unos minutos porque tenía algo que resolver, esperé y creo que no pudo. a ver si mañana se hace.

~msgScore~: +0

289. adri-de-mairita,

Hola. La organizadora está al tanto de mis asuntos de salud y familiares, y estaba en mi mesa presente en el momento que fui a buscar a darc para jugar la partida pero ya él se había ido. Nada, estoy disponible desde las 5 de la tarde hora Chile para jugar. saludos

~msgScore~: +0

290. Dark,

Resultados:
Dark: (Bayern Múnich) 36.
toxico-furioso: (Borusia Dortmund) 24.

~msgScore~: +0

291. yanet,

Buenas! para creador_de_mundos estoy volviendo de viaje, creo que voy a llegar muy tarde. Quizás me pueda conectar tipo 12 de la noche, hora argentina. Si no llegas a estar podemos jugar mañana en la misma hora que habíamos quedado para hoy.

~msgScore~: +0

292. CREADOR,

Posteo resultados en un excelente y reñido partido de semis.
Resultados:
Creador_de_mundos: 30.
yanet: 27.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

293. guerrera-podrosa,

Enhorabuena a dark, representante del Bayern de Múnich y a creador de mundos de La Juventus por su pase a la final.
¡Mucha suerte a ambos!

~msgScore~: +0

294. Elchavodel8,

Ahí invitan a espectar la final, Jejeje saludos.

~msgScore~: +0

295. Rodrisosa23,

eeeeso, inviten jooderrr!

~msgScore~: +0

296. guerrera-podrosa,

Sí, inviten

~msgScore~: +0

297. Dark,

Aquí la final. muy buena y buen torneo. Resultados:
Dark: (Bayern Múnich) 31.
Creador_de_mundos: (Juventus) 25.

~msgScore~: +0

298. CREADOR,

felicidades parcero, si, buen juego.

~msgScore~: +0

299. Elchavodel8,

Felicidades compadre, un torneo más a tu bolsillo, Jejeje.
Siempre con todo bro, excelente!

~msgScore~: +0

300. guerrera-podrosa,

Felicitaciones al campeón. Muy pronto volveremos con nuevos torneos

~msgScore~: +0

302 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 8 910 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen