Champions league de bachillerato: Gran final!¡

302 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 7 89 10 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

241. Daicel,

Para toxico-furioso, me reporto. Si me ves conectada escríbeme, tataré de estar conectada por las tardes de 20 a 23 hora de España, de 3 a 6 hora de Argentina.

~msgScore~: +0

242. ELSENIORDENURMENGARD,

me reporto nuevamente para pablo Iranzo... por favor si entras deja horarios para coordinar, yo manejo horario del centro de méxico y me encuentras por las mañanas de 8 am a 12:00 pm, ya por la tarde entro esporádicamente solo para jugar la partida y ver cosillas en foro... pero si me dejas horarios me puedo ajustar.

~msgScore~: +0

243. Dark,

Resultados:
Dark:(Bayern Múnich) 31.
PabloSolari: (Ac Milan) 13.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Dark, Sep 27 2023 21:34:09

244. la_psico_loca,

para Yanet soy tu vecina (paraguay). Estare a las 20 a ver si te veo.

~msgScore~: +0

245. Blas,

y el brigton con asistencias de perbiño tras un partido reñido sale victorioso.
Resultados:
Arrooz_con_queso: 30.
black123: 28.

~msgScore~: +0

246. yanet,

Buenas! Traigo resultados del Aston Villa. Resultados:
yanet: 30.
la_psico_loca: 25.

~msgScore~: +0

247. CREADOR,

solo faltan 3 juegos, vamos que se puede.

~msgScore~: +0

248. Daicel,

Hoola, vuelvo a reportarme para Toxico-Furioso. Deja horarios porfa.

~msgScore~: +0

249. PabloIranzo,

Buenas! para mi contrincante, soy español, y debido a que por las mañanas tengo clase, puedo entrar a partir de las 5 de la tarde hora española, hasta las 12:30 más o menos.
Quedo pendiente hoy por si te veo por aquí, si no, aunque sé que el plazo, me parece que termina hoy, el fin de semana me puedo adaptar a cualquier horario que propongas. Gracias

~msgScore~: +0

250. ELSENIORDENURMENGARD,

para mi contrincante.-.. lamenablemente no pude encontrarte en los horarios propuestos.-.. pido a la organizadora otorgar mas tiempo ya que en casos como el nuestro, con tanta diferencia horaria, se complica demasiado coincidir... trataré de entrar varias veces durante el día de hoy aunque es casi seguro no hayarte...
si se puede mañana te busco a las horas establecidas

~msgScore~: +0

251. Rodrisosa23,

yo no lo pude encontrar nunca al señor apartammantero.
así que la señorita melisa dirá que hago. xdd

~msgScore~: +0

252. Daicel,

Hola! Vengo a comentar la situación que pasó ayer. Quedé con Toxico-furioso en jugar a las 15 hora de Argentina, pero nunca apareció, estuve más de dos horas conectada en sala por si venía pero nada. Los organizadores ya decidirán qué se hará en este caso. Gracias!

~msgScore~: +0

253. guerrera-podrosa,

buenos días:
En vista de que hay cruces que aún no se han disputado daremos un día más para que se jueguen. En caso de no hacerlo ya se procederá a pasar por reportes, muchas gracias.

~msgScore~: +0

254. ELSENIORDENURMENGARD,

pues aquí estamos nuevamente con el reporte... conectado a la hora sugerida por mi contrincante, sin embargo no lo veo en sala... ojalá y pueda entrar pronto para disputar la partida... estaré un ratillo mas por aquí y veremos que ocurre.

~msgScore~: +0

255. adri-de-mairita,

Y el Borusia Dormunt se alza ante el inter en una partida muy reñida! Resultados:
toxico-furioso: 30.
Elilmar: 28.

~msgScore~: +0

256. guerrera-podrosa,

Enorabuena al Dortmund por su pase a cuartos de final.

~msgScore~: +0

257. Blas,

POSTEO PORSIACA

~msgScore~: +0

258. ELSENIORDENURMENGARD,

pues no pude encontrar a mi rival, una pena la verdad...
estoy pendiente por cualquier cosa.

~msgScore~: +0

259. PabloIranzo,

Buenas! Sí, perdón, ayer tuve compromiso y no pude entrar en todo el día. Hoy estaré toda la tarde pendiente, a ver si hay suerte. Sé que el plazo ya se ha terminado pero bueno, más vale jugar tarde que nunca jajajs. Saludos

~msgScore~: +0

260. guerrera-podrosa,

Lo siento pero ya terminó ayer el plazo. así que paso a dar los enfrentamientos de cuartos.

  1. Cristian Querubín (Olympique de Marsella VS Dark (Bayern de Múnich)
  2. Tóxico furioso (Borusia Dortmund VS Rodrisosa23 (Mónaco)
  3. arroz con queso (Brighton hove Albion) VS la psicoloca (Lazio)
  4. Creador de mundos (juventus de Turín) VS El señor de Nurmengard (Roma)
  5. Tienen hasta el lunes a las doce de la noche hora Colombia para jugar.
    mucha suerte a todos.

~msgScore~: +0

261. CREADOR,

Para El señor de Nurmengard , voy a andar hasta las 6 de la tarde maso por acá. o que me deje un horario específico para mañana.

~msgScore~: +0

262. ELSENIORDENURMENGARD,

informo que ya contacté a mi contrincante creador de mundos... pactamos jugar el día de mañana a las 8 pm debido a que ahora tengo que salir... reportamos resultados próximamente

~msgScore~: +0

263. Dark,

Conectándome a ver si encuentro al @Olimpic y no ha habido suerte. que se reporte para jugar. saludos.

~msgScore~: +0

264. Blas,

estaré para la amiga disponible hasta las 10 de la noche hora ecuador.

~msgScore~: +0

265. CREADOR,

para informar que en el enfrentamiento 3, hubo un error, ya que es evidente que pasó Yaneth y no la psicoloca. ya la organizadora vendrá a corregirlo oportundamente, pero quiero dejar esta aclaración antes de que se enfrenten.

~msgScore~: +0

266. yanet,

Hola, creo que hay un error. El miércoles posteé mi resultado de la partida con la_psicoloca, y terminamos 30 a 25, ganando yo la partida. Vuelvo a pegar el post, supongo que se le habrá pasado a la organizadora. Espero que se solucione lo antes posible, saludos.
yanet: Buenas! Traigo resultados del Aston Villa. Resultados: yanet: 30. la_psico_loca: 25.: miércoles 23:03

~msgScore~: +0

267. Dark,

Se estaba llevando a cabo la partida y el contrincante, salió de la mesa diciendo que ya no iba a jugar. el (Bayern Múnich) iba ganando 16 a 11.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Dark, Oct 1 2023 03:12:51

268. Blas,

Yanet, entonces me tocará jugar contigo. mañana que la organizadora arregle ahí jugamos

~msgScore~: +0

269. guerrera-podrosa,

Hola, buenas noches a todos.
Gracias al amigo creador de mundos por la corrección. En este caso, será Yanet quien juegue la ronda de cuartos. mis disculpas a ella y a la Psicoloca. En cuanto a lo del Bayern y el Mónaco estudiaré el caso aunque si tomamos en cuenta solo la versión del jugador del Bayern tengo casi tomada la decisión, pero hay que escuchar a las dos partes.

~msgScore~: +0

270. bananerito,

posteo

~msgScore~: +0

302 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 7 89 10 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen