Mini liga cerrada de Tren Mexicano. Campeona, Diosa-Freya! (~LabelDone~)

111 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

31. la_psico_loca,

holis. Queria informar que ya empezamos nuestra partida con adilem… ahora no la veo pero seguro mañana la terminamos.

~msgScore~: +0

32. BlackKnight,

Buenas! Aquí traigo resultados, con un gran amigo, y rival:
Resultados:
HugoSalvador: 0.
Antonio_Arriola: 110.

~msgScore~: +0

33. gfriha,

También traigo resultados!
Resultados:
gfriha: 0.
Lieta: 130.

~msgScore~: +0

34. ARB-29,

Hola! Atentos con este mensaje porfa. Faltan poco menos de 2 horas para que termine el plazo para la psico loca y adilemh, y como han informado de que tienen la partida en curso voy a esperar esos resultados aún pasadas las 2 horas, esto debido a que para la hora exacta no podré estar conectada porque tengo una actividad aquí en mi trabajo y no podré volver a conectarme sino hasta las 18 horas, estando ya en mi casa. Advertencia: si antes de las 23:59 de hoy no presentan un resultado, aunque fuese de la partida inconclusa, ninguna sumará puntos; si no llegan a terminar y me reportan el resultado hasta donde pudieron jugar, se llevará los 3 puntos de la victoria aquella participante que haya acumulado menos puntaje. Dicho esto, y viendo que esa partida ya se va concretando, procedo a habilitar también las partidas inhabilitadas, pero como se ha perdido prácticamente un día y para que nadie tenga desventaja de tiempo, esas 2 partidas se podrán jugar hasta el domingo 2 de junio a las 14 horario paraguayo (plazo normal) pudiendo usar el día adicional que sería el lunes 3 a la misma hora; dichas partidas son: la_psico_loca VS LaDiosaAurora y adilemh VS DaniLamas. El resto ya se ha jugado por lo que estoy viendo, así que solo tendrán que esperar un poquitito y a lo mejor ni tanto, dependiendo de la rapidez con que se regularicen los demás juegos así que solo pido paciencia a quienes ya jugaron, que en cuanto todo esté bien les pongo la tabla y la siguiente fecha.
Espero que sepan disculpar este leve descalabro, seguramente no será la última vez que ocurra, pero de todos modos iremos llevando esto con la mayor hagilidad posible. Gracias a todos y que sigan esas partidas épicas, me encanta saber que se está cumpliendo el objetivo principal de esta liga. Saludos! :)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ARB-29, May 31 2024 18:14:54

35. adilemh,

hola, espero hoy poder concretar lasicoloca. también espero encontrar a mi otro contincante.

~msgScore~: +0

36. la_psico_loca,

Hola quiero reportar que gané pero no pude ver cuánto porque sin querer me desconecté porque estaba jugando desde el celular en el colectivo o bus

~msgScore~: +0

37. DaniLamas,

Buenas, estoy conectado esperando a adilem, le escribí pero se ve que no vió mi privado, por aquí estaré aguardando, gracias

~msgScore~: +0

38. adilemh,

Resultados:
adilemh: 0.
DaniLamas: 196.

~msgScore~: +0

39. ARB-29,

Y en medio de la euforia por la final de la champions league...aquí vienen resultados con una rival que siempre me hace ver estrellas, esta vez se pudo jajaja gracias mi querida psico.
Resultados:
LaDiosaAurora: 0.
la_psico_loca: 128.

la_psico_loca alcanzó el límite de 70 puntos y ha quedado eliminado.

~msgScore~: +0

40. ARB-29,

Buenas noches! Cumplidas las partidas en su totalidad, y tal como prometí, una vez cerrada por completo la tercera fecha de esta nuestra mini liga, aquí viene la tabla de posiciones, con un solo participante como invicto absoluto hasta el momento.
Tabla de posiciones:
HugoSalvador, 9 puntos.
gfriha, 6 puntos.
la_psico_loca, 6 puntos.
LaDiosaAurora, 6 puntos.
Diosa-Freya, 4 puntos.
Milyss, 4 puntos.
DaniLamas, 3 puntos.
Lieta, 3 puntos.
adilemh, 3 puntos.
antonio_arriola, 0 puntos.
Dicho esto, viene de inmediato la cuarta fecha. Atentos!
FECHA #4:
antonio_arriola VS LaDiosaAurora.
la_psico_loca VS DaniLamas.
HugoSalvador VS Milyss.
adilemh VS gfriha.
Diosa-Freya VS Lieta.
El plazo para jugar comienza ahora y termina el próximo lunes 3 de junio a las 21 horario paraguayo, martes 4 a las 3 de la madrugada horario español.
Que se muevan esos vagones y sigan las partidas geniales! :)

~msgScore~: +0

41. Milyss,

Traigo resultado de una partida épica con el compadre:
Milyss: 0.
HugoSalvador: 80.

HugoSalvador alcanzó el límite de 70 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

42. Antonio_Arriola,

Buenas. Aquí mi resultado con una gran amiga. Resultados:
Antonio_Arriola: 0.
LaDiosaAurora: 138.

~msgScore~: +0

43. Diosa-Freya,

Resultados:
Diosa-Freya: 0.
Lieta: 101.

~msgScore~: +0

44. la_psico_loca,

buenas! para dani lamas si me dejas sus horarios y país sería más fácil nuestro encuentro porque, ni idea tengo cuales son.

~msgScore~: +0

45. DaniLamas,

Buenas.
Para @LaPsicoloca, estaré conectado de forma intermitente en el transcurso de la tarde, sino fijo a partir de las 19:00, hasta las 21:00 hora de Uruguay.

~msgScore~: +0

46. adilemh,

para gfria, dejar horario porfis.

~msgScore~: +0

47. gfriha,

Dejo nuestros resultados
Resultados:
adilemh: 42.
gfriha: 76.
Gracias y felicidades!

~msgScore~: +0

48. ARB-29,

Buenas! Se han jugado 4 de las 5 partidas y se ha cumplido el plazo, así que a partir de ahora (bueno desde hace una hora más o menos) ya está vigente el día adicional para que mis buenos amigos dani y la psico puedan regularizar su juego. En vista a que vamos a buen ritmo esta vez no voy a poner la siguiente fecha todavía, así que pido alguito más de paciencia a quienes ya jugaron, de modo a evitar que se descuadre la cosa como sucedió en la fecha pasada. Mañana a las 21 hora paraguaya estaré poniendo la quinta fecha y si transcurrido ese tiempo no veo el resultado faltante, tal como está establecido en el reglamento, ambos participantes no sumarán puntos en esta fecha. Saludos y estamos atentos!

~msgScore~: +0

49. DaniLamas,

Buenas a todos. Andube conectado un rato por sala ayer pero no vi a mi contrincante, saben que no me gusta incumplir con los plazos establecidos, me conectaré hoy desde las 19:00 hora Uruguay y trataré de cumplir con esta partida, espero el mismo compromiso por parte de mi rival, saludos.

~msgScore~: +0

50. la_psico_loca,

Resultados:
la_psico_loca: 18.
DaniLamas: 74.

DaniLamas alcanzó el límite de 70 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

51. ARB-29,

Hola! Muchas gracias chicos por cumplir con su partida, y muchas gracias a los demás por la paciencia. Ahora sí, damos paso a la quinta fecha de esta nuestra liga de tren mexicano señores! Sin mucho más que agregar...Atentos!
FECHA #5:
DaniLamas VS LaDiosaAurora.
antonio_arriola VS Milyss.
la_psico_loca VS gfriha.
HugoSalvador VS Lieta.
adilemh VS Diosa-Freya.
El plazo para jugar comienza desde ya y termina el próximo jueves 6 de junio a las 22 horario paraguayo, viernes 7 de junio a las 4 de la madrugada de España. Que sigan esos juegos épicos, donde todo puede pasar! :)
P.D: compadrito, cuando gustes :)

~msgScore~: +0

52. Antonio_Arriola,

Hola. Vengo con resultados luego de una gran partida con mi buen contrincante. Resultados:
Antonio_Arriola: 67.
Milyss: 89.

~msgScore~: +0

53. Lieta,

Buenas, para hugo salvador, podría jugar hoy y mañana por la tarde de España, sobre todo hoy, que tendré disponibilidad desde mis 4 de la tarde. Te voy buscando o déjame un horario si puedes porfa

~msgScore~: +0

54. BlackKnight,

Buenas! Para Lieta. estare conectado desde este momento, y hasta 4:30 o 4:50 de España.

~msgScore~: +0

55. Lieta,

Resultados:
Lieta: 0.
HugoSalvador: 131.

~msgScore~: +0

56. carhito,

holaa para la organizacion de la liga , adilen pide disculpas dice no poder continuar ya que tiene problemas con la laptop debe abandonar la liga , pide mil disculpas

~msgScore~: +0

57. ARB-29,

Muchas gracias mi querida Carito por el aviso, lamento el abandono de una jugadora tan buena como lo es Adilemh pero bueno, estas cosas ocurren. Muy bien, en vista a este contratiempo el usuario el incomprendido pasará a ocupar su lugar, con la condicionante de que queda con el desempeño anterior de la compañera. En un momento él confirmará, en esta fecha le toca jugar con la Diosa-Freya. Suerte!

~msgScore~: +0

58. El-incomprendido,

hola.
muchas gracias y si confirmo mi participación.

~msgScore~: +0

59. El-incomprendido,

bueno traigo los resultados de un buen juego.
Resultados:
El-incomprendido: 65.
Diosa-Freya: 76.

~msgScore~: +0

60. ARB-29,

Y más resultados! Gran juego con mi compadrito.
Resultados:
LaDiosaAurora: 0.
DaniLamas: 123.

~msgScore~: +0

111 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen