Mini liga cerrada de Tren Mexicano. Campeona, Diosa-Freya! (~LabelDone~)

111 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

61. la_psico_loca,

holis, para gfria… sé que es de eEspaña por eso le esperaré desde las 21 horas de su país.

~msgScore~: +0

62. gfriha,

Vale, nos vemos entonces!

~msgScore~: +0

63. gfriha,

Hola. Llevo aquí unos 45 min y no parece estar mi rival. Hoy ha sido un día cansado y me iré a dormir. Lo siento. Si quieres iniciar la fecha, puedes hacerlo, yo creo que podremos coincidir en algún momento del fin de semana sin imprevistos.

~msgScore~: +0

64. ARB-29,

Buenas! Tranqui, doy paso al día adicional para que puedan jugar, comienza ahora y vence en 24 horas más; es decir, mañana viernes a las 16 horario paraguayo, 22 horario español. Esperamos por esa partida para lanzar la siguiente fecha!

~msgScore~: +0

65. la_psico_loca,

hola! después de que casi perdí... al final gané jaja.
Resultados:
la_psico_loca: 62.
gfriha: 84.

gfriha alcanzó el límite de 70 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

66. ARB-29,

Hola, fantástico! Una vez jugada la partida pendiente, de inmediato pasamos a la sexta fecha de nuestra liga. Atento todo el mundo para esos juegos!
Fecha #6:
Milyss VS LaDiosaAurora.
DaniLamas VS gfriha.
antonio_arriola VS Lieta.
la_psico_loca VS Diosa-Freya.
HugoSalvador VS El-incomprendido.
El plazo para jugar comienza ahora y culminará el próximo domingo 9 de junio a las 14 horario paraguayo, 20:00 horario español. Por cierto una de las participantes me ha dicho por privado que no estaría disponible este fin de semana, por lo que si se juegan las 4 partidas restantes ya pondré la siguiente fecha, mientras ella estará regularizando en cuanto vuelva a tener disponibilidad. Sus rivales de esta e incluso la siguiente fecha ya están al tanto de la situación, así que iremos teniendo esos pendientes pero al haber ella avisado con antelación, hago esta excepción sin problema alguno.
Ahora sí sin más que agregar, a jugar y que sigan esas partidas épicas! Comadre querida, ahí coordinamos el juego :)

~msgScore~: +0

67. gfriha,

Dejo Resultados:
gfriha: 0.
DaniLamas: 92.

~msgScore~: +0

68. El-incomprendido,

hola para HugoSalvador
voy a estar casi todo el día por aquí.

~msgScore~: +0

69. Milyss,

Hola! Vengo con los resultados de una partida espectacular, de esas que nos gustan a nosotras comadrita :D
Milyss: 39.
LaDiosaAurora: 138.

LaDiosaAurora alcanzó el límite de 70 puntos y ha quedado eliminado.

~msgScore~: +0

70. El-incomprendido,

hola mi partido.
Usted juega un 10/5 en tren público
¡Usted acaba la ronda!
El-incomprendido gana 0 puntos.
HugoSalvador gana 63 puntos.
Resultados:
El-incomprendido: 0.
HugoSalvador: 100.

HugoSalvador alcanzó el límite de 70 puntos y ha quedado eliminado.

~msgScore~: +0

71. ARB-29,

Buenas chicos! Paso por aquí para comunicar de forma anticipada que estaré dando el día adicional, ya que faltan 2 partidas por jugarse aún y mañana a la hora que termina el plazo no estaré conectada. Las partidas faltantes son las de antonio_arriola VS Lieta y la_psico_loca VS Diosa-Freya. El plazo entonces se extiende hasta el próximo lunes 10 de junio a las 14 horario paraguayo, 20 horario español. Así que suerte con esos juegos, recuerden que si no lo juegan hasta el día y hora estipulados no sumarán puntos en la fecha correspondiente. La excepción para la participante es solo por el fin de semana, así que teóricamente el lunes debería poder jugar su partida, a menos que por alguna razón no pueda y me lo comunique. Saludos!

~msgScore~: +0

72. la_psico_loca,

Holis. Para Diosa-Freya porfa que me deje sus horarios. Yo estare entrando en dos horas por otro torneo, por si ve este mensaje

~msgScore~: +0

73. Diosa-Freya,

Resultados:
Diosa-Freya: 52.
la_psico_loca: 92.

~msgScore~: +0

74. ARB-29,

Buen día chicos. Solo falta una partida, la de Antonio Arriola vs lieta, estamos a 5 horas y media de que acabe el plazo, en el que ya pondré la tabla de posiciones y la fecha 7. Si no juegan no sumarán, espero puedan cumplir porque hasta ahora todos vamos muy bien, con nuestras victorias y derrotas pero bien, y no me gustaría que se queden sin puntos en esta fecha. Animo! :)

~msgScore~: +0

75. Lieta,

Buenas, he estado buscando a antonio arriola desde que hablé contigo, Aurora, pero hasta ahora no le he encontrado. Entraré en una hora y media y trataré de estar hasta el fin del plazo, porfa si puedes estar o contactarme por el permanente o aquí...

~msgScore~: +0

76. Antonio_Arriola,

Hola jente, aquí va mis resultados. Resultados:
Antonio_Arriola: 0.
Lieta: 110.

~msgScore~: +0

77. ARB-29,

Fantástico! Gracias chicos por cumplir con la partida, llegaron justo a tiempo! Y como premio a eso ya nomás va la siguiente fecha, así no nos enfriamos tanto. pero antes, las ubicaciones en las que estamos.
Tabla de posiciones:
la_psico_loca, 12 puntos.
El-incomprendido, 12 puntos.
Milyss, 10 puntos.
Diosa-Freya, 10 puntos.
HugoSalvador, 9 puntos.
ARB-29, 9 puntos.
gfriha, 9 puntos.
antonio_arriola, 9 puntos.
Lieta, 6 puntos.
DaniLamas, 3 puntos.
Y ahora sí, la séptima fecha! ya vamos entrando en el último tercio de nuestra liga, aquí cada victoria o derrota puede ser fundamental. Atención!
FECHA #7:
gfriha VS ARB-29.
Milyss VS Lieta.
DaniLamas VS Diosa-Freya.
antonio_arriola VS El-incomprendido.
la_psico_loca VS HugoSalvador.
Se puede jugar desde ahora hasta el próximo miércoles 12 de junio a las 14 horario paraguayo, 20:00 horario español. Exitos y que sigan esas partidas épicas! :)

~msgScore~: +0

78. gfriha,

Bueno pues... empate? jajajajaja.
Resultados:
ARB-29: 107.
gfriha: 107.

~msgScore~: +0

79. BlackKnight,

Buenas! Traigo Resultados:
HugoSalvador: 0.
la_psico_loca: 122.

~msgScore~: +0

80. Milyss,

Hola! Para Lieta, déjame un horario para poder concretar la partida.
Yo voy a estar entrando a la sala en forma intermitente, y tengo pv y permanentes abiertos.

~msgScore~: +0

81. DaniLamas,

Buen día. Para mi oponente Diosa-Freya, que me comente sus horarios.
Yo estaré conectado de 19:00 a las 21:00 hora de Uruguay.

~msgScore~: +0

82. Lieta,

Buenas, para milyss, podré jugar hoy a partir de las 7 de la tarde de España, quizá algo antes. Y mañana en principio a partir de las 4 de la tarde de España

~msgScore~: +0

83. Diosa-Freya,

para Dani listo, a esa hora andaré por acá, saludos.

~msgScore~: +0

84. Milyss,

Hola a todos!
Traigo los resultados de una partida espectacular, estábamos tan parejas que duró como 4 rondas :D
Milyss: 30.
Lieta: 97.

Lieta alcanzó el límite de 70 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

85. Antonio_Arriola,

Bueenas. Aquí mis resultados. Resultados:
Antonio_Arriola: 37.
El-incomprendido: 74.

~msgScore~: +0

86. DaniLamas,

Buenas. Para Diosa-Freya, voy a estár conectado desde las 19:00 a las 21:00 hora de Uruguay.

~msgScore~: +0

87. Diosa-Freya,

traigo Resultados:
Diosa-Freya: 0.
DaniLamas: 84.

~msgScore~: +0

88. ARB-29,

Hola chicos! Excelente, cumplidas todas las partidas de inmediato pasamos a la penúltima fecha de esta nuestra liga, que gracias a ustedes se va concluyendo bastante rápido. Atención!
FECHA #8:
Lieta VS ARB-29.
gfriha VS Diosa-Freya.
Milyss VS El-incomprendido.
DaniLamas VS HugoSalvador.
antonio_arriola VS la_psico_loca.
Comenzamos a jugar desde ahora y hasta el próximo viernes 14 de junio a las 20 horario paraguayo, sábado 15 de junio a las 2 de la madrugada horario español. Exitos a todos, a ganar en esas partidas épicas! :)
P.D: Lieta, ahí me dices cuando puedas

~msgScore~: +0

89. Antonio_Arriola,

Posteo mis resultados luego de una intensa partida con mi buena contrincante. Resultados:
Antonio_Arriola: 48.
la_psico_loca: 89.

~msgScore~: +0

90. Lieta,

Buenaaas, para la diosa, si nada raro pasa podré prácticamente toda mi tarde desde eso de las 4 y hasta las 9 o 9 y algo. De todas formas como te tengo en lista creo que será fácil coordinar :)

~msgScore~: +0

111 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen