Farcle sin fronteras La Liga: primera edición: Fecha 10 hasta el Sábado 6 a las 18:00, hora de Uruguay. (~LabelOngoing~)

159 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 3; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. DaniLamas,

¡Buenas a todos!
Tengo el agrado de invitarlos esta vez a "Farcle sin fronteras la liga, primera edición"
Les pido por favor que lean con atención el siguiente post, y pido de antemano disculpas por la extensión del mismo.
Ésta es mi primera incursión en un torneo con el formato de liga, y creo necesario explicar unos cuantos puntos a tener en cuenta antes de inscribirse a la misma.
Habrá 12 participantes, de los cuales 11 cupos están disponibles porque yo también participo.
La liga estará dividida en 2 ruedas. Cada uno de los competidores deberá enfrentarse a los demás, por lo que se jugará un todos contra todos distribuido en 22 fechas.
El ganador de cada rueda se enfrentará en una gran final para definir al campeón absoluto.
Se otorgarán 5 puntos por victoria, y 2 puntos por partida jugada.
Cada fecha deberá jugarse en un plazo de 3 días (no habrán días adicionales) y la tabla de posiciones se publicará cada 2 fechas
Si bien se podrán hacer reportes, servirán como guía para coordinar el juego con su oponente, pero no tendrán ninguna incidencia a la hora de sumar puntos.
En esta liga, como organizador me reservo el derecho a remplazar (sin previo aviso) a cualquier participante que no cumpla con la realización de 2 fechas.
El participante que ocupe su lugar ingresará en el torneo con los puntos otorgados al jugador retirado, y teniendo la posibilidad de ponerse al día con las fechas pendientes.
Solicito tengan a bien informar en el foro su cambio de nick de realizarlo en el transcurso de la competencia.
Les pido que se inscriban con la certeza de que podrán cumplir con las partidas en tiempo y forma, para hacer de esta liga una buena experiencia para todos.
Al momento de inscribirse cada participante deberá aceptar el reglamento del torneo con una frase como: “me anoto, o: he comprendido el reglamento”
Los espero.
¡A jugar!

~msgScore~: +1

2. Milyss,

Me inscribo entendiendo el reglamento.

~msgScore~: +0

3. BlackKnight,

Buenas compadre! E leído y asepto las reglas. estoy dentro!

~msgScore~: +0

4. Javier_84,

Me anoto, entendido y aceptado el reglamento

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Javier_84, Jun 5 2024 00:56:01

5. Kendra-sorenson,

Holaa, me anoto y he leído y entendido el reglamento.

~msgScore~: +0

6. Rapunzel_de_miel,

Me anoto, y he comprendido el reglamento.

~msgScore~: +0

7. ARB-29,

Gran liga compadre! Me anoto y comprendo el reglamento a la perfección

~msgScore~: +0

8. aimesalas,

saludos me anoto y e comprendido las reglas

~msgScore~: +0

9. Diosa-Freya,

hey, genial. acepto el reglamento y obvio me anoto

~msgScore~: +0

10. GatitaMimosa,

buenas asepto el reglamento y me anoto, si anoto a GatitoMimoso el pasa a confirmar

~msgScore~: +0

11. GatitoMimoso,

hola buenas noches. entiendo las reglas y me anoto.

~msgScore~: +0

12. Estrella_de_miel ,

Me anoto. He entendido el reglamento.

~msgScore~: +0

13. la_princesa_de_alexis,

me anoto

~msgScore~: +0

14. PrincesaGuerrera,

hola acepto y comprendo las reglas y me anoto si aún hay cupos saludos

~msgScore~: +0

15. el-soldadito-de-plomo,

acepto y conprendo el reglamento. de momento no me inscribo, pero estoy en la lista de reserva.

~msgScore~: +0

16. teresita,

me apunto si todavia se puede

~msgScore~: +0

17. DaniLamas,

Hola a todos!
En primer lugar agradecerles el hecho de que se hallan completado tan rápidamente los cupos, así que sin más preámbulos, vamos a los enfrentamientos de la primera fecha:

Se necesitan 150 puntos para entrar, 75 para poder contabilizar, y la victoria estará fijada en 2500 puntos.

Estrella_de_miel VS DaniLamas

GatitoMimoso VS Milyss

GatitaMimosa VS HugoSalvador

Diosa-Freya VS Javier84

aimesalas VS Kendra-sorenson

LaDiosaAurora VS La_perla_luminosa

¡A divertirse y a jugar!

~msgScore~: +0

18. Milyss,

Posteo

~msgScore~: +0

19. DaniLamas,

Buenas, traigo resultados de una gran partida: Resultados:
DaniLamas: 2600.
Estrella_de_miel: 2265.

~msgScore~: +0

20. ARB-29,

Buenas. Para mi rival que me deje horarios y país, que yo intento adaptarme a su tiempo. De todas formas yo estoy por aquí de 9 de la mañana a 12 del medio día, y de 18 a 22 horario paraguayo. Cualquier cosa tengo privados abiertos.

~msgScore~: +0

21. GatitoMimoso,

entrego resultado de una partida peliada a forma infartante e incierta...
Resultados:
GatitoMimoso: 2500.
Milyss: 2330.

~msgScore~: +0

22. Rapunzel_de_miel,

¡Buenas! para LaDiosaAurora, me encuentras por lo general a partir de las 21 Colombia.

~msgScore~: +0

23. aimesalas,

saludos no elogrado
coincidir con la contrincante

porfabor que ponga hora

~msgScore~: +0

24. Javier_84,

Me reporto para mi contrincante, estoy desde ahora hasta las 16 hora de Uruguay y luego de las 20

~msgScore~: +0

25. Rapunzel_de_miel,

¡Buenas! traigo resultados de mi primer juego: Resultados:
La_perla_luminosa: 2730.
LaDiosaAurora: 1485.

~msgScore~: +0

26. GatitaMimosa,

buenas me reporto para @hugosalvador andaré por aquí un par de horas

~msgScore~: +0

27. BlackKnight,

Buenas! Aquí vengo con resultados, de una gran partida:
Resultados:
HugoSalvador: 2575.
GatitaMimosa: 2535.

~msgScore~: +0

28. aimesalas,

saludos
nuevamente paso para notificar que estado en coneccion en distintas horas y la contrincante no aparese

~msgScore~: +0

29. DaniLamas,

Buenas a todos!
Les recuerdo que tienen hasta las 22:00 hora Uruguay del día de hoy para jugar las partidas que faltan.
También les recuerdo que comenzada la segunda fecha aquellos jugadores que no hallan demostrado interés en participar en esta liga aún habiéndose anotado, serán remplazados.
Buen juego para todos!

~msgScore~: +0

30. Javier_84,

Resultados:
Javier_84: 2600.
Diosa-Freya: 1850.

¡Usted ha ganado!

~msgScore~: +0

159 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 3; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen