desde las nubes, ¡torneo de 99 en equipos! (~LabelOngoing~)

35 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Blueberry,

¡Muy buenas, gente de la sala! Como pueden leer en el título del hilo, en The Cloud hemos decidido crear un torneo de 99 en equipos, el cual ha sido organizado por MarcoML, Lost-the-game y su servidora.
Participarán 8 equipos, cada uno de dos personas, es decir que serán 16 personas en total. Cuando uno de ustedes se anote, la otra persona deberá reportarse también, confirmando su participación. Cada equipo deberá contar con un nombre, de esta forma se hará más fácil el registro.
Aquí una pequeña explicación para que se pueda entender cómo es que vamos a jugar en equipo, (Créditos Lost-the-game)
Tenemos el equipo saiyans, con goku y vejeta vs el equipo vengadores con Peter y Toni. El acomodo de juego en la mesa será: Peter, Goku, tonni y Vejeta. Es decir, en la mesa deberán estar alternados los compañeros de cada equipo. Ya la forma de jugar depende mucho de cada uno, el chiste es que uno de los 2, o los 2, de ser posible, ganen la partida. Para esto tienen que ser capaces de coordinarse en muy poco tiempo, por lo que se implora a tener un canal de comunicación por voz abierto entre ambos.
Una vez dicho esto, pasemos con las reglas:
La primera ronda se jugará con 12 fichas, a 25 segundos de reflección.
La segunda ronda será con 9 fichas, a 20 segundos, y la final se jugará con 6 fichas, a 15 segundos.

Cuando vayan a reportarse para sus contrincantes, deberán dejar horario sí o sí. Evítense los posts del tipo: "hola me reporto para los vengadores estoy por sala". En su lugar, sería algo como: "hola, estoy disponible a eso de las 7 pm hora Pitufilandia en adelante", ambos miembros del equipo deben aclarar esta parte.
Al momento de publicar sus resultados, se les solicita que anoten también el número de fichas, esto para tener un criterio de mejor perdedor en caso de ser necesario.
Hay dos equipos inscritos, el equipo developers, conformado por MarcoML y Lost-the-game.
Y el equipo Blue friends, conformado por arielmeza y yo (blueberry), ellos pasarán en unos momentos a confirmar su participación.
Aún quedan otros 14 lugares, los esperamos.
¡a inscribirse!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Blueberry, Jun 8 2024 02:59:43

2. Rayo,

confirmo mi inscripción.

~msgScore~: +0

3. arielfmeza,

confirmo con Blueberry!

~msgScore~: +0

4. Lagaviota,

Maracucho 23 y la gaviota se inscriben en un momento confirma maracucho

~msgScore~: +0

5. Rayo,

por favor colocar nombre del equipo, gracias.

~msgScore~: +0

6. MarcoML,

q onda confirmo con rayo

~msgScore~: +0

7. Maracucho23,

Confirmo la participación Y somos los invencibles

~msgScore~: +0

8. Lagaviota,

Amigos! Una petición que les hago maracucho y jugamos desde el teléfono y la verdad nos cuesta bastante jugar con límite de tiempo entonces podrían por lo menos ponerlo aunque sea hasta 25 segundos porque es un poco más complicado! Si no de lo contrario nos tendríamos que retirar de torneo

~msgScore~: +0

9. el-soldadito-de-plomo,

si, por lo menos en la primera ronda será a 25 segundos, como bien dicen en el primer mensaje. yo ando buscando pareja, en un momento confirmo con quien voy.

~msgScore~: +0

10. yanet,

Buenas! me anoto con paco_meralgo, seremos los pequenyitos. Confirmará en un rato :)

~msgScore~: +0

11. guerrera-podrosa,

Me apunto con mi compañero Pedrobuiles, somos los galácticos.

~msgScore~: +0

12. paco_meralgo,

Hola! Confirmo que voy con @yanet y que seremos los pequeñitos.

~msgScore~: +0

13. guerrera-podrosa,

Mi compañero es nuevo en la sala y no puede responder al foro. Y como La gabiota y Maracucho dicen nosotros tampoco podríamos jugar con el límite de tiempo ya que mi compañero juega desde el celular y es un poco más lento, así que agradeceríamos a los organizadores que pusieran el juego ilimitado, muchas gracias.

~msgScore~: +0

14. Rayo,

hola. ya en la organización fue un debate el tema del límite de tiempo, y con la pena, nos limitamos a responder que mantenemos el límite por tema de practicidad y agilidad. saludos.

~msgScore~: +0

15. La_Osa_Manzanosa,

Hola! Con Ender Wiggin nos anotamos con el nombre de equipo los Lusitanos.

~msgScore~: +0

16. Ender-Wigging,

confirmo como capitán interino de la flota lusitania mi participación.

~msgScore~: +0

17. Rayo,

lista de los equipos anotados ahsta el momento.

  1. Developers: MarcoML y Rayo
  2. Blue Friends: blueberry y arielfmeza.
  3. pequeñitos: Yanet y paco_meralgo.
  4. Los Lusitanos: La_Osa_Manzanosa y Ender-Wigging.
  5. * invencibles: LaGaviota y maracucho.

~msgScore~: +0

18. guerrera-podrosa,

¿Y qué pasa con mi inscripción y la de mi compañero?
Ya dije que él aún no tiene acceso al foro, recuerdo, que somos los galácticos.

~msgScore~: +0

19. Rayo,

serán anotados en cuanto el pueda postear en el foro.

~msgScore~: +0

20. GatitoMimoso,

buenas d{ias. me anoto a GatitaMimosa y GatitoMimoso como el equipo EnBusquedaDeAlimento. luego pasa Gatita a confirmar

~msgScore~: +0

21. GatitaMimosa,

Bueeeenass paso a confirmar mi equipo EnBúsquedaDeAlimentos como ya me anotó mi media naranja GatitoMimoso graaaacias.

~msgScore~: +0

22. Rayo,

equipos anotados! vamos 5 confirmados, y 2 que tienen un asterisco.

~msgScore~: +0

23. La_Osa_Manzanosa,

Anótense más para poder jugar.

~msgScore~: +0

24. LaPiru,

Hola! nos anotamos con @elxeneize. Nuestro equipo "Patagonia Rebelde". Es necesario que mi coequiper confirme? Gracias

~msgScore~: +0

25. Blueberry,

Sí, es necesario, como se aclaró en el primer post.

~msgScore~: +0

26. ElXeneize,

Hola: Confirmo mi participación con LaPiru, en el equipo Patagonia Rebelde. Saludos.

~msgScore~: +0

27. Rayo,

por ahora vamos 6 equipos anotados correctamente.

~msgScore~: +0

28. Blueberry,

Vamos, ¡Ya sólo faltan dos!

~msgScore~: +0

29. Maracucho23,

Muy buenos días disculpe lo retiramos el torneo debido a lo del tiempo límite creo que es algo que no es imprescindible puede cambiarse pero bueno suerte para todos

~msgScore~: +0

30. La_Osa_Manzanosa,

Bueno, en vista de que no empieza esto, my compañero y yo nos retiramos del torneo. Suerte si ocurre, y saludos.

~msgScore~: +0

35 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen